#1 / El dia.

2.7K 153 20
                                    

————💧 Aonung Pov💧————

Había pasado un año desde que los Sully estaban con nosotros. Y 3 meses desde que Neteyam es mi pareja. Haciendome feliz todos los días con su bella sonrisa.

Toda la familia Sully y mi familia sabían de mi relación con Neteyam. Todos, menos Rotxo.

Es mi mejor amigo desde que tengo memoria pero no podría contárselo. No, el siempre hablaba de los "rarito" que era Neteyam.

Un día se alejó de sus amigos para ir conmigo una vez que Neteyam se alejó de mi.

— Oye bro! Aonung! Quiero hablar contigo amigo. — Me dijo Rotxo mientras se acercaba

Dirigí mi rostro hacía el suyo con total atención demostrando mi interés en la conversación.

— Que tanto andas con el rarito? Cada que te veo estas con el. Te gusta o que? — Me dijo refiriéndose a Neteyam, me irritaba que de refiriera a el de esa forma.

— Estoy planeando una broma super pesaba para el y para ello necesito su total confianza. — Le dije entre risas falsas. Por suerte, el no noto mi nerviosismo.

— Wow! Espero que valga la pena que tanto tiempo gastas en el. — Me dijo en respuesta entre risas.

Sus amigos lo llamaron y se fue luego de despedirse de mi, cuando se alejó pude respirar profundamente y relajarme.

Paso una gran tarde y ya era de noche. Como siempre, Tsireya se quedaba en la choza de los Sully y Neteyam en mi choza.

Unos besos por aquí y por allá, mis chupetones por todo su cuello y pecho. Besos y mordiscos suaves en sus orejas que lo hacían jadear.

Y así hasta que ambos nos dormimos, con el durmiendo en mi pecho como si de un gato mimoso se tratase.

Ya era consciente en cada uno de mis sueños, o por lo menos en la mayoría. Estaba en una Pijamada con todos nuestros amigos.

Estábamos riendo hasta que todos se callaron y me miraron muy seriamente. Sabía que era un sueño pero me estaba incomodado mucho.

Unos chicos del fondo se acercaban corriendo en cuatro patas, y de repente todos se acercaban a mi y yo no podía moverme.

Todos estaban al rededor de mi, todo se volvía oscuro, hasta que... Desperté.

— Aonung! Aonung!! Levanté por favor! Aonung! — Escuchaba los gritos bajos de Neteyam, sonaba nervioso y desesperado.

Cuando pude reaccionar bien mire a Neteyam con confusión, escuchaba los gritos de quienes eran la gente de mi pueblo.

— Volvieron... — Me dijo Neteyam sonando con miedo. Sus orejas estaban caídas y me miraba preocupado.

Abrí la puerta y salí a la ventana más cercana del pasillo tomando del brazo a Neteyam.

En cuanto pude mirar, era la gente del cielo... Habían regresado. Estaban atacando a todos los cercanos de la zona y rompiendo todas las chozas a su alcance.

Mi padre estaba en frente de todos, lo amenazaban con armas y pedían la habitación de Jake Sully.

————🌿Neteyam Pov 🌿————

Estaba asustado, era consciente de que el padre de Aonung estaba allí en peligro de muerte.

— Aonung, nuestros hermanos estan en peligro. — Le dije, debíamos ir a buscarlos antes de que algo les pasara.

Escuchamos el ruido de la puerta principal romperse y salimos en silencio por una salida extra que estaba al fondo del pasillo.

Nos escondiamos pasando por detrás de unas cuantas chozas y casi éramos descubiertos por ramas rotas en el piso y etc.

Pudimos llegar sanos y salvos, fuimos al comedor donde se encontraban todos menos mi madre.

— Papá! Las personas del cielo volvieron! Están rompiendo todo y amenazando por tu ubicación! — Le dije. Su rostro demostró preocupación al instante.

— Oh por Eywa... Rápido! Encondanse en la habitación de Loak en lo que despierto a su madre. — Dijo Jake con tono preocupado. Se notaba que no tenía miedo, estaba nervioso.

No pasaron muchos minutos hasta que nuestros padres se fueron. Neytiri, mamá, se fue por el agua y Jake, Papá, se fue directamente en silencio, armado.

Colocamos las amacas, los armarios, todo lo que tuviera pedo sobre la puerta.

Colocamos la cortina para tapar la ventana y pusimos un armario y otras cosas sobre la ventana.

Estábamos todos. Aonung, Rotxo, Kiri, Tuk, Loak, Tsireya y yo.

Rotxo estaba tranquilizado a Kiri ya que está tuvo un ataque de nervios y estaba temblando.

Yo estaba abrazando y relajado a Tuk, al lado mío se encontraba Loak, siempre fue fuerte y demostró odio hacia las personas del cielo, pero ahora que estos estaban entre nosotros el estaba asustado.

Aonung estaba relajado a Tsireya, ella era muy relajada y tranquila. Le asustaban las armas, las amenazas de muerte, los disparos y cosas así.

Aonung y yo éramos los mayores en ese momento, debíamos mantener la calma en todos y hacer un orden para estar en silencio o todo el tiempo.

Aonung me miraba todo el tiempo en busca de un orden, no se mostraba asustado. Sólo preocupado, suponia que por su padre por como lo había visto.

Había empezado a anochecer hasta que escucharon disparos. Todos estábamos preocupados. No sabíamos si los disparos eran de la gente del cielo o de mis padres.

Todos le rezabamos a Eywa por qué nuestros padres estén a salvo y todo termine rápido.

Lo único que quería era ver de nuevo a mis padres. No escuchábamos conversaciones ni gritos, solo era silencio.

Lo único que escuchábamos era algunas palabras de la gente del pueblo.

Pedían piedad, querían volver a sus chozas. Algunos ya no podrían volver ya que sus chozas estaban destruidas.

De repente, comenzamos a escuchar fuego y un no tan relajante calor acercándose a nosotros, comenzaron a Quemar a las chozas.

Por suerte, nuestra choza era una de las más fondo del todo, y era muy fácil pasar de ser percibido por las personas el cielo.

Lo último que escuchamos fueron disparos, nuevamente desconocíamos de quien provenía. Y palabras de las personas del cielo que no logramos entender.

Si salíamos ahora nos verían y nos matarían o raptarian y no podíamos arriesgarnos así.

En unos pocos minutos comenzamos a sentir algo de calor.

Estaban a 5 chozas de nosotros. Revisaban las casas y sin nada importante las quemaban. No teníamos mucho tiempo pero mover las cosas para escapar sería peligroso y tardado.

Había que reaccionar rápido y escapar o moririamos todos. Pero, como...

Amor Diferente. [-Neteyam x Aonung-] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora