#6 / El reencuentro. / Final Temp2

1.3K 93 17
                                    

———— Narrador  ————

Neteyam se acercaba más y más al lugar donde se encontraba Neytiri y el Coronel.

— Neteyam que estas haciendo!? — Dijo Aonung por el intercomunicador. Sin tener respuesta alguna de Neteyam.

Neteyam dejo ver que tenía otro arco, y acercándose al lugar, Neytiri lo vio.

El Ikran de Neteyam hizo un gran grito que al ser inesperado puso en gran alerta al Coronel.

El Coronel se dio vuelta y el Ikran paso de largo por arriba el, arrojando un arco a Neytiri la cual lo preparo con una flecha.

El Coronel sin pensar dos veces con un solo disparo dio al Ikran de Neteyam, provocando que este gritara por el dolor y cayendo al gran y profundo mar junto con su jinete, Neteyam.

En cuando este fue cayendo con su Ikran Neytiri aprovechó el momento para disparar su última flecha, dando en el pecho del Coronel.

— Neteyam! — Se escucho a lo lejos, Loak llegaba al lugar en dirección de Neteyam.

Mientras el llegaba Rotxo y Aonung se lanzaron al agua sin Ilu para ir a por Neteyam y poder llevarlo a la superficie.

— Mamá! — Dijo Tuk, quien movía sus brazos intentando liberarse de la liga que la retenia.

— Tuk!, Tuk, todo está bien, vamos. — Dijo Neytiri liberandola cortando la liga con un cuchillo.

Neytiri subió a Tuk en su Ikran y ambas fueron en dirección de Neteyam.

Loak volaba con su Ikran con Neteyam en el, y los chicos Metcayina yendo con sus Ilu todos en una misma dirección.

En pocos minutos Neytiri se encontraba en la entrada de la cueva donde se habían escondido todos durante ese tiempo.

————💧Aonung Pov💧————

Neteyam está herido! Debemos apurarnos!! — Dijo Loak, todos al escuchar se preocuparon al igual que yo.

Kiri corrió hacia unas vendas para curar de inmediato la herida, un disparo en el estómago, traspasado.

Rodearon a Neteyam con vendas y yo sólo podía verlo, sus respiraciones eran muy agitadas y me preocupaba que el no pudiera lograrlo...

— Neteyam, Neteyam!! — Escuchamos a Neytiri gritar por Neteyam entrando a la cueva y poniéndose de rodillas a su lado.

Neytiri posó su mano en la mejilla de Neteyam para intentar calmarlo. Las vendas se llenaban y llenaban de sangre, hasta que poco a poco dejó de salir tanto.

Los latidos de Neteyam eran muy rápidos y respiraba muy agitado, la sangre dejó de salir en tanta cantidad pero este mismo se desmayó.

— Va a estar bien, debemos dejarlo descansar. — Dijo Kiri para calmar el momento de preocupación.

Kiri y Loak se acercaron a Neyiri en un gran abrazo luego de esas semanas sin verse y con el miedo de que no pudieran volver a verse.

Tsireya y Rotxo se llevaron a Tuk, esto era muy feo para ella a parte que sólo es una niña.

Agarré a Neteyam para llevarlo en una cama y no estuviera en el piso.

— Loak!? Están allí? Espero que si. Deben volver al pueblo, no hay personas sólo los Metkayina, avísenle a los chicos que Tonowari y Ronal están a salvo. — Habló Jake por el Intercomunicador al de Loak.

— Papá, señor, Neteyam fue herido a disparo pero ya está fue curado por Kiri, estamos con madre también. — Dijo Loak a Jake por el Intercomunicador.

— Neteyam está bien? La herida fue grave!? — Habló Jake, se notaba su preocupación.

— Si, ya lo cargamos y esta descansando, cuando se sienta mejor todos volveremos al pueblo, danos tiempo, padre. — Dijo Loak, clamando la sitúa Ion para relajar a Jake de su preocupación.

— Está bien, pero que pasó con las personas del cielo? Que pasó luego de la última vez que les pude hablar?

— El demonio está muerto, sus reclutados también. Tenemos paz, Ma'Jake. — Dijo Neyitiri hablando por el intercomunicador.

Pasaron dos días completos, está vez con la presencia de Neytiri que nos traía tranquilidad.

Estuve con Neteyam en todo momento para lo que el necesitará, el en su mejora del último día ya podía caminar y nos daba sus sonrisas, las cuales relajaba hasta las grandes olas de los mares.

— Ya es momento de volver. — Dijo Neteyam sabiendo de su habitación con una tan cálida sonrisa.

————🌿Neteyam Pov 🌿————

Me sentía, feliz, más feliz de lo que antes podría aver estado. Ya no había peligros, nuestras familias ya tenían paz. No había necesidad de seguir peleando por nuestra paz, ya la teníamos.

Nuestra madre con Tuk en su Ikran fue por los aires hacia el pueblo. Y nosotros la seguíamos con los Ilu.

— Chicos! — Grito nuestro padre, corriendo hacia nosotros cuando nos vio llegar. Tuvimos un gran abrazo familiar luego de tanto tiempo sin verlo.

Mire a mi alrededor para ver a Tsireya y Aonung abrazando a sus padres, quienes también gracias a Eywa estaban sanos y salvos.

Nos separamos entre familias para pasar nuestros momentos donde nos tuvimos que separar, y en la noche me junte con Aonung en la orilla.

Era la misma orilla donde nos habíamos conocido por primera vez, el estaba al frente de mi tomando mi mano y podía ver su cálida felicidad.

— Ya todo terminó, Neteyam. — Dijo Aonung posando su mano en mi mejilla y la otra por al rededor de mi cintura.

— Tenemos paz. — Respondí.

Sin dejar a ninguno decir otra palabra la situación terminó en un cálido beso que hacia mi corazón latir cada vez más rápido.

— Te veo, Neteyam. — Dijo Aonung con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa que demostraba su gran felicidad.

— Te veo, Aonung. — Le respondí con una sonrisa para continuar ese cálido beso que nos traía tranquilidad a los dos.

————————

INFO DE LA PROXIMA HISTORIA:

Fecha de estreno: 27/01/2023

Guión: 3 capítulos terminados.

Name: En el Mar. [-Tsireya x Loak-]

Capítulos: 6 (mínimo 10 o 8)

Temporadas: 1 (en caso de una segunda doy aviso)

Detalles: Pondré un poco de la relación de 'Aonung x Neteyam' pero será para un poco de desarrollo de personajes.

Aclaración: Están en una historia diferente por lo cual no va a tener los mismos problemas ni la misma guerra que muestro en esta historia.

————————

Todavía faltan más historias sobre Avatar pero recién estamos comenzando. Se vienen grandes cosas a futuro!

Muchísimas gracias a todos los que apoyaron b la historia, principalmente quería que fuera algo para leer yo pero no pensé que a tantos les gustaría.

Déjenme saber lo que piensan en los comentarios para tener eso en cuenta para próximas historias de Avatar. 💧♥ 🌿

🎉 Has terminado de leer Amor Diferente. [-Neteyam x Aonung-] Temporada 2 🎉
Amor Diferente. [-Neteyam x Aonung-] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora