#2 / Supervivencia.

1.6K 142 7
                                    

----🌿Neteyam Pov 🌿----

Habían pasado pocos minutos. Teníamos que escapar o nos encontrarían. Si teníamos algo de suerte nos raptarian, la opción más mala era que nos maten.

Con el menor ruido posible nos dirigimos hacía la puerta, corrimos levemente el armario y una amaca.

Si, era de noche. Nos asomarnos por la puerta, habían 4 hombres, 2 se metían a la casa y 2 la quemaban, una vez que había salido el otro.

Cuando se metieron a la choza salimos todos juntos en dirección al mar. Juntamos todas las cosas importantes como abrigos, comida y algúnas cosas de nuestros padres.

Cuando ya estábamos en el mar ellos ya estaban a dos chozas de la nuestra.

Tuvimos que pasar por un costado de los Tulkun, los cuales habían llegado semanas atrás, sin alguna razón explicada.

Los Ilu estaban limitados, algunos no venían. No entendíamos por que hasta que vimos un charco de sangre en el mar con el cuerpo de un Ilu.

Así con varios Ilu de la zona. Ya estaban revisando la última choza antes de revisar y quemar la nuestra.

- Rápido! Ya vienen. - Dijo Tuk, sonaba asustada. Y como no estarlo.

Dividimos los Ilu con la forma más práctica, dos en cada Ilu.

Aonung al frente con Tsireya
Rotxo al frente con Kiri
Loak al frente con Tuk, como era más fácil que Tuk estuviera en peligro la tomaba del brazo.
Yo iba sólo y al frente de todos.

Loak, Aonung y yo íbamos armados, fue fácil encontrarlo en la habitación de nuestros padres.

Nos fuimos por abajo del agua. Era de noche y ya estaban revisando nuestra choza. No encontrarían nada de valor ya que todo lo teníamos nosotros.

Pasaron unos pocos minutos hasta que subimos para tomar aire ya fuera del arrecife. Estaban en las rocas Los Tres Hermanos.

- Loak, llama a papá. - Dijo a Tuk refiriéndose a Loak con su intercomunicador de su cuello.

Loak accedió, todos estábamos rezandole a Eywa para que respondiera...

- Papá, señor, todo está bien? - Pregunto Loak por el intercomunicador.

Pasaron unos segundos y milagrosamente tuvimos una respuesta.

- Loak!, gracias a Eywa. Los tienen a todos, es probable que nos agarren también a mi y a tu madre. Huyan al bosque. Donde sea, pero Encondanse.

Nos miramos entre todos hasta que Loak respondió.

- Nos responderemos en el bosque más cercano fuera del arrecife. Por favor cuando estén a salvo hablen por aquí de nuevo. - Dijo Loak, no tuvo respuesta pero sabiamos que estaba en peligro.

Así como dijo Loak, fuimos al bosque más cercano donde por suerte pudimos encontrar una pequeña cueva donde escondernos.

----💧 Aonung Pov💧----

Me sentía raro. Muy raro.

Lo que era amor y paz en todo el pueblo... De un momento a otro tuvimos que escapar, escondernos y con el miedo de no saber lo que le habia ocurrido a mi gente.

No sabía cómo estaba mi padre, ni mi madre. Según los comentarios de Jake Sully había probabilidades de que los padres Sully también estén muertos o raptados.

Como tal, tuvimos que escondernos en un bosque. Era muy grande, pero no tanto como el bosque del que venían los hijos Sully, ese bosque si era gigante.

Era fácil notar el cambio de roles. Antes las habilidades de los Sully eran inútiles en el agua, y ahora las habilidades de agua mías, de Tsireya y Rotxo no servían.

Sabiamos que había un bosque lejos de las afueras del arrecife. Pero no conocíamos las amenazas de allí y por miedo nunca fuimos.

Esto era totalmente desconocido y los hermanos Sully nos pondrían al tanto. En unos minutos ya se los había hecho un orden.

Neteyam nos enseñaron a mi, Tsireya y Aonung sobre lo que es Pacífico y lo que no. Cuando debemos correr y las amenazas.

Kiri y Tuk irían por frutas y comida. Kiri armada por si acaso.

Y Loak estaría vigilando por los árboles cercanos armado, si se acercaban podríamos hacer algo.

Eramos realmente inútiles, nisiquiera Sabiamos trepar un árbol o mantener buen equilibrio para correr por troncos caídos, estábamos tan acostumbrados al agua...

Neteyam para su corta edad demostraba ser alguien fuerte, sabía liderar y tenía perfectos planes y órdenes para todos.

Seguíamos siendo cariñosos mutuamente, nos hablábamos con nuestros apodos y en alguna que otra noche algunas caricias.

Lo único que me calmaba era la presencia de Neteyam en el lugar.

En unos días cortos (2-4) Seguíamos preocupados esperando el llamado de Jake Sully por el intercomunicador.

Tsireya ya estaba acompañando a Tuk y Kiri para conseguir frutos y comida.

Rotxo hacía guardia con Loak, Rotxo por abajo ya que no sabía subir árboles y Loak arriba.

Y yo estaba entrenando junto con Neteyam. Le explicaba como trepar árboles, defenderme bien y tener equilibrio.

Esto también se le daría a Tsireya y Rotxo, cambiando de puestos para clases para cada uno.

Pasamos de ser una pareja feliz con Neteyam a estar preocupados por la aparición repentina de las personas del cielo. Ya no teníamos alguna que otra caricia todas las noches.

Todo había cambiado mucho. Pero aún así con las circunstancias nuestro amor nunca caía, nos mantengamos fuertes y amandonos uno al otro.

----🌿Neteyam Pov 🌿----

En unos pocos pocos días, Aonung ya entendía como subir árboles, y como mantener el equilibrio lo iba dominando poco a poco.

Al poco tiempo ya le estaba enseñando lo mismo a Rotxo mientras Aonung lo cubría en su turno.

Parecía ser el único consciente de que ahora éramos nosotros solos contra las personas del cielo y todos los peligros.

Que nos estábamos manteniendo entre nosotros con un orden perfecto.

Todas las noches súplicaba a Eywa por qué nuestros padres estén a salvo, los padres de Aonung y su pueblo se encuentren bien.

Esperaba con desesperación y miedo la llamada de mi padre por el intercomunicador, quería saber que todo estaba bien y podíamos volver al pueblo.

----Narrador ----

Había pasado una semana desde que los Hijos de las familias se habían escondido en el bosque. En un orden perfecto realizado por Neteyam.

Se notaba el poco interés de los Sully por cumplir sus partes del orden.

Loak de distraía jugando entre árbol y árbol. Era impulsivo pero inteligente, sabría como reaccionar si aparecían las personas del cielo.

Kiri parecía molesta y seria por tener que juntar la comida casi todos los días. Lo que la alegraba era poder hablar con Tsireya y Jugar un poco en el camino con Tuk.

Neteyam quería hacer algo más que sólo entrenar a los hijos Metkayina, pero por su propio orden era lo único que podía hacer, luego cambia el orden para el mismo así ayudaría a los demás.

Poco sabían los Hijos Metkayina y Sully de lo que se aproximaba luego del amanecer de esa noche.

----

Perdonen la inactividad por subir otro capítulo. Mañana o hoy muy tarde subo el Cap3.

Amor Diferente. [-Neteyam x Aonung-] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora