#4 / El Desconocido.

1.3K 115 5
                                    

————💧Aonung Pov💧————

— Net...? — Dije acercándome poco a poco.

El me miró, ambos seguíamos sorprendidos por lo que acababa de pasar.

No me respondió, simplemente se puso de pie y nos fuimos acostar, no parecía querer una conversación.

Paso un rato, me estaba pegando el sueño pero algo me incitó a no dormir. Me senté para ver mi alrededor para ver a todos.

Mi bello gatito azul se encontraba sobre mi pecho durmiendo. Faltaba Loak en su Cama pero no me dispuse a ir por el.

Si a el le pasó algo no podía arriesgarme a que algo nos pase a los dos. Pero habían pasado más de 10 minutos y no volvía.

Estaba logrando dormirme hasta que...

Escuchamos el grito de Tuk. Todos nos despertamos de inmediato para saber la razón del grito. Lo que antes era cansancio ahora era preocupación, todos dormiamos tranquilamente y ahora nadie demostraba sueño.

Un reclutado del coronel Quaritch había entrado a la cueva e intentaba llevarse a Tuk.

Todos nos levantamos en dirección del desconocido para atacarlo. El sacó un arma obligandonos a retroceder.

— No le hagas nada, por favor. Es una niña... — Dijo Neteyam, sonaba realmente preocupado por su hermana pero no demostraba miedo.

El desconocido sólo se río cuando se estaba yendo poco a poco con Tuk. Todos le pedíamos que no hiciera nada malo, cuando nos acercamos, nos apuntaba.

Cuando ya estaba por la salida escuchamos un disparo. A todos nos agarró la desesperación pensando que le habían disparado a Tuk.

Corrimos en dirección a la salida y... Estaba Loak, con el desconocido tirado en el piso y disparado por Loak en la pierna.

Estaba desarmado, todos nos acercamos para llevarlo y mantenerlo allí.

Loak y Rotxo lo apuntaban para que no lograra escapar. Neteyam nos pidió que nos fuéramos y le haría varias preguntas.

Habían pasado dos horas, yo me había ido hace rato ya que me aburrí de que interrogen al imbécil ese.

————🌿Neteyam Pov 🌿————

Me quedé sin ideas para seguir interrogado al chico, Kiri se dirigió a su espalda con un arma y nadie sabía que haría.

Creíamos que iba a dispararle y la íbamos a detener pero golpeó la cabeza del desconocido con el arma dejándolo inconciente.

Rotxo y Loak se lo llevaron a un lugar cerrado, lejos de las armas que teníamos. Si intentaba escapar lo veríamos todos ya que sólo tenía una salida.

— Neteyam, ya debemos acabarlo. — Dijo Loak acercándose a mi.

— No, debemos sacarle toda la información. — Le dije en respuesta.

— Entonces termina ahora. En la noche puede escaparse y sabrán donde estamos. — Dijo Loak, sonaba algo enojado.

— Debo pensar todas las preguntas finales y ya podrán matarlo, dame tiempo. — Le respondí, estaba algo pensativo.

Ya había anocheciendo, encerrados al chico en la habitación pero íbamos a matarlo terminando de comer.

Tuk terminó rápido y fue hacía unos juguetes para seguir jugando antes de dormir.

Paso un rato hasta que terminamos de comer y veíamos la gran luna brillando sobre el hermoso pero peligroso arrecife.

Loak hablaba de cómo había conocido a Payacan, un Tulkun exiliado que lo había salvado tiempo atrás.

Amor Diferente. [-Neteyam x Aonung-] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora