#5 / El Ataque.

1K 101 0
                                    

————🌿Neteyam Pov 🌿————

Me sentía simplemente devastado, no me podía controlar.

— Aonung, Rotxo. — Dije, secando poco a poco mis lágrimas.

Aonung y Rotxo me miraron para escucharme, tenían su atención en mi.

— Inicien su parte del plan. — Dije poniendome de pie.

Ellos asintieron y fueron corriendo hacia los Ilu, armados, en busca del gran barco donde se encontraban las personas del cielo.

Me dirigí hacia Loak y le pedí a Tsireya que se fuera. Acerque a mis hermanos hacia mi, ambos se veían igual de devastados.

— Escuchen, no podemos quedarnos así ya, Debemos ser fuertes..  — Dije, con sus miradas concentradas en mi. Los ojos de Loak se iluminaron por un momento.

— Debemos levantarnos y pelear, por Tuk, por nuestra madre y por la vida de papá, es ahora o nos arrepentiremos. — Dije, sonaba un discurso motivacional y la verdad que si lo era.

Se miraron mutuamente por unos momentos y luego se concentraron nuevamente en mi.

— Debemos pelear. Ahora, y juntos. — Dijo Loak posando su mano sobre mi hombro en señal de apoyo a mis palabras.

— Vamos a pelear juntos por nuestra paz. — Dijo Kiri. Se alejó para preparar las armas que usariamos.

Loak se fue a preparar los arcos y revisar las flechas, para así separar lo que no está en buen estado.

Tsireya no sabía que hacer para ayudar y se fue a seguir entrenando pero esta vez ella sola.

Yo fui en busca del Ikran mío y de Laok, no estaban tan lejos ya que habíamos llegado con ellos al pueblo Metcayina en su momento.

Estaba anocheciendo y nos estábamos preocupando por Aonung y Rotxo. Creíamos que los habían visto hasta que escuchamos el ruido de sus Ilu acercándose.

Todos nos dirigimos al borde en dirección al mar viendo llegar a Aonung y Rotxo. Por suerte, estaban sanos y salvos.

— Lo tenemos todo, debemos apurarnos. — Dijo Aonung para luego dejar su Ilu y entrar a la cueva con los demás.

Utilizó la típica pintura que nosotros utilizabamos en ceremonias especiales para comenzar a explicar las entradas de la nave.

— Llegamos en el anochecer y parecía no aver nadie pero adentro ya se escuchaban los sonidos. — Dijo Rotxo interrumpiendo la explicación de Aonung.

Aonung se veía molesto pero sabía que era por toda la situación de Tuk y el peligro en el que estábamos ahora.

— Supongo que está estresado por todo lo que está pasando. — Pensaba, para tener una idea de lo que le pasaba a Aonung ya que tampoco hablábamos tan seguido.

————💧Aonung Pov💧————

— Saben donde está nuestra madre? — Dijo Kiri en cuando me quedé callado en la explicación.

Mire a Rotxo en busca de algo para responder y Rotxo me dio la misma mirada, parecía que ninguno sabía cómo responder.

— Ah, su madre, emm, Neytiri... — Dijo Rotxo algo desconcentrado, parecía estar pensando algo para poder responder pero se notaba su nerviosismo.

— Neytiri, si...? — Dijo Kiri mirando a Rotxo. Los demás también lo miraban en la espera de su respuesta ya que se veían preocupados.

— Está... Encerrada en una jaula, al final de un pasillo. Y... esta protegida por 2 chicos a la entrada y alguno que otro por el pasillo. —  Dijo Rotxo, repentinamente me miró a mi en busca de ayuda.

Amor Diferente. [-Neteyam x Aonung-] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora