#3 / La oferta.

1.6K 136 10
                                    

----🌿Neteyam Pov 🌿----

Sentí la cálida iluminación del sol recién saliendo. Normalmente habría ignorado esto. Pero, algo me decía que debía estar despierto.

Sin que yo tuviera o sintiera algo mis orejas se bajaron. Algo se aproximaba y no era justamente un animal.

Escuchando los ruidos de las naves, todos nos levantamos desesperados.

Tsireya y Tuk se escondieron entre rocas. Todos los demás estábamos armados, en cuento alguien se asomara, disparariamos.

Por suerte, pasaron de largo. No entendíamos por qué siguieron y no bajaron por esta zona. Rotxo, Loak y yo fuimos armados a revisar toda la zona cercana.

No encontramos nada peligroso por la zona y vi como se alejaban hasta que ya no los veía, regresamos para que pasará lo que menos esperábamos...

- Alguien está allí? Neteyam!? Loak!? Kiri? Alguien!? - Escuchamos. Era nuestro padre hablando por el intercomunicador.

- Papá! Señor, estamos todos aquí, que ocurre? - Loak respondió tomando el intercomunicador.

- Todos están bien? Las naves van en su dirección, deben esconderse! - Dijo Jake, sonaba desesperado por nuestra reacción.

- La nave paso pero siguió de largo, se iba en dirección a nuestro bosque de origen. - Dijo Kiri acercándose al intercomunicador.

- Cuando dijeron que iban a ir al bosque, alguien los escucho y iban en su dirección. - Dijo Jake, tenía una respiración alterada como si hubiera corrido mucho.

- Creyeron que volveríamos a nuestro bosque de origen y pasaron de largo. - Dijo Loak en respuesta.

- Escuchen, deben esconderse y estar alerta. No pueden volver. Muchas personas del cielo están aquí y tu madre fue herida de la pierna. - Dijo Jake, sonaba preocupado pero serio y nosotros nos miramos mutuamente al saber lo de nuestra madre, Neytiri.

- Nos estamos escondiendo, los padres de Aonung están con nosotros pero no pueden atacar. - Dijo Jake, los chicos Metkayina mostraron tranquilidad sabiendo que sus padres estaban vivos.

- Tenemos tus armas, estamos ordenados y protegidos. Los Metkayina están siendo entrenados por Neteyam para ser útiles en el bosque. - Dijo Loak en respuesta.

- Bien, están haciendo bien. Ya no puedo seguir. - Dijo Jake, notabamos su respiración alterada y dejó de responder.

----💧Aonung Pov💧----

No pude evitar sentirme tranquilo sabiendo que mis padres estaban al menos vivos. Note lo mismo con la expresión de Tsireya y Rotxo.

Lo que más me preocupo fue saber que la madre de Net estaba herida, si la encontraban no tendría oportunidad de escapar.

La misma preocupación que yo tenía también la tenía Neteyam. Mi preocupación venía por qué los padres de Net siempre fueron amables conmigo. Sentía que eran como otra familia.

Y La preocupación de Neteyam era clara, literalmente estábamos hablando de sus padres. Algo distinto a lo que yo sentía.

---- Narrador ----

Se concentraron todos en seguir el orden común de todos los días. Pronto se hizo de noche y todos se prepararon para dormir hasta que...

- Alguien me escucha por allí? Probablemente si. Tengo algo para decirles niños. - Se escucho de repente por el intercomunicador. Todos se acercaron para escuchar ya que era una voz desconocida.

Amor Diferente. [-Neteyam x Aonung-] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora