Capítulo 2

481 53 1
                                    

✧══════•❁❀𝓚𝓸𝓻𝓮 ❀❁•══════✧

Capítulo 2: "Nada es lo que parece "

__Maldición...__

Tyler Galpin gruñó mientras se tiraba a su cama de plaza y media y las lágrimas le nublaban la vista antes de que las limpiara bruscamente con la manga de su camisa a cuadros.

Había discutido brevemente con su padre, quién se negaba a escucharlo.

La doctora Kimbott le había recomendado iniciar una conversación sobre algo de la cotidianidad, quizás invitarlo a pasar tiempo juntos para generar una zona de confort entre ambos, pero el continuaba rechazandolo.

Tyler se tragó el nudo en su garganta y tomó su teléfono, al encenderlo vio la aplicación de mensajes abierta.

"Nuevo mensaje de Kore McClair: ;)"

Una sonrisa pequeña se formó en sus labios; había conocido a Kore hacía dos días y no habían dejado de hablar por mensaje excepto cuando el se encontraba en la cafetería o ella estaba en clase, era agradable y graciosa, utilizaba stickers de gatitos y ya le había recomendado tres libros diferentes de Wattpad.

Tyler enserio estaba encantado con ella, sentía que la conocía de toda la vida y estar lejos era un martirio.

Asi que, aún triste por la conversación con su padre, Tyler le envió un mensaje a su nueva amiga invitandola al festival de la cocecha esa noche.


✧══════•❁❀𝓚𝓸𝓻𝓮 ❀❁•══════✧



Kore se estiró en su tocador abriendo la boca mientras se miraba al espejo forzando su garganta para emitir sonido. Hacia esos ejercicios todas las mañanas durante un par de minutos, el doctor dijo que podría ayudarla a recuperar la voz, pero que si se excedía podría atrasar el proceso.

__...oh..__

Sorprendida por el sonido, la rubia volvió a intentar pero salió más bajo.

Sonrió, era un avance muy grande, quizás en poco tiempo podría volver a hablar.
Su cicatriz se veía bien, aún se notaba pero honestamente, ya no le importaba.

Esa mañana, Kore se sujetó el pelo en una coleta alta y entró a la clase de la señorita Thornhill con una sonrisa.

__Oí de un festival esta noche__habló Xavier apenas ella tomó asiento a su lado.

Kore le expresó con sus manos que parecía interesante pero no iría, no le gustaban mucho las multitudes.

__Bueno, sólo son un montón de pueblerinos odiosos reunidos en un mismo lugar__habló con sarcasmo.

Kore puso los ojos en blanco antes de ver a Merlina entrar al salón con la directora Weems detrás de ella.
La rubia le hizo señas con la mano y la de trenzas tomó asiento a su lado.
Xavier asomó su rostro por debajo de Kore y saludó a la morena.

__Kore, Xavier__dijo secamente. Kore sólo asintió, acostumbrada al breve habla de Merlina; es decir, es fácil acostumbrarse, ella siempre era así, sorprendentemente le agradaba.

De pronto Kore volteó la mirada a su libreta y vio una araña negra caminar sobre la mesa, miró a Xavier con el seño fruncido.

__Señor Thorpe, dudo que sus habilidades sorprendan a la señorita Addams__dijo Thornhill ingresando al aula con una planta carnívora en sus brazos.

De pronto Merlina, aún sin expresión, levantó una mano y aplastó el dibujo del psíquico, Kore rió por lo bajo ante la mirada de dolor del chico.

Entonces su celular vibró llamando su atención, Kore lo encendió viendo un mensaje de Tyler.




Kore(Tyler Galpin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora