Capítulo 3

441 46 0
                                    

✧══════•❁❀𝓚𝓸𝓻𝓮 ❀❁•══════✧

Capítulo 3:"Persefone"



El cabello rubio rizado estaba más rebelde que nunca la mañana del fatídico día en el que la vida de Kore McClair cambió para siempre.

El verano había terminado, las vacaciones también; el clima seguía cálido, y las flores comenzaron a dar indicios de florecer.

__Cariño, ¿Que le pasó a tu cabello?__

Scott, su novio, le preguntó caminando a su lado en los pasillos de la secundaria. La rubia soltó un suspiro.

__No lo sé, simplemente amaneció así hoy..__contestó algo molesta de que el ni siquiera la hubiera saludado y sólo se acercase para señalar un defecto suyo en pleno comienzo del día.

No hubo espacio de conversación, pues Steve, Jackson y Dylan, el trío de idiotas amados por todos aparecieron robando la atención de su novio.

A Kore no les agradaba ellos, pero los soportaba porque eran los amigos de Scott, y ella amaba a Scott.

Oh enserio ella lo amaba..



(...)



La incertidumbre se comía el cerebro de Tyler, quién monstruo o no, aún debía ir a trabajar y fingir que no ocurría nada interesante en su vida.

Habían pasado dos días y Kore no había contestado sus mensajes, quizás el no quiso ser un invasivo y sólo le envió un total de 8 mensajes en un intervalo de 48 horas. Eso debió ser suficiente para que al menos ella le contestará. El no pedía mucho, sólo necesitaba saber si la ninfa lo había reconocido o no.

El hecho de que Kore había asesinado a Rowan, estaba a un segundo plano, siendo la última de las preocupaciones del hijo del Sheriff.
No es como si ella tuviese toda la culpa, por poco el vaciaba la caja torácica de ese chico; aún así, su cadáver es todo lo que recuerda. Solo sabe que vió rojo cuando el atacó a su amada.

Tyler soñó dormido y despierto con ella, preguntándose si este era el fin o el comienzo de algo; la bestia en su interior le rogaba a gritos ir por ella, lloraba por su alma gemela.

Eso debía ser, ella era su alma gemela, el monstruo se lo mostraba en sueños todo el tiempo.




(...)



__¿Te gusto?__Kore preguntó.

El chico castaño la miró con una sonrisa.

__Por supuesto__respondió

__¿Porque te gusto?__

El volvió a reír y la tomó de las mejillas.

___¿Tu porque crees?__ preguntó el en su lugar.

La rubia desvió la mirada a sus zapatillas negras.

__Creo que es porque al principio tu no me gustabas..__

__Y ahora, temes que, como se que te gusto, ¿Tu dejarás de gustarme?__

__No temo, pero si me gustaría saber...__dijo con un deje de duda en su voz. Scott rió suavemente, su risa siempre le trajo calidez a su corazón.

__¿Y si nunca dejas de gustarme?__

Kore lo miró a los ojos, sus ojos café, cargados de amor y devoción a ella.

Kore(Tyler Galpin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora