✧══════•❁❀𝓚𝓸𝓻𝓮 ❀❁•══════✧
Capítulo 4: "Y entonces ella se vió en el.."
__Merlina...__la rubia susurró tocándo el hombro de la chica Addams con cautela.
Merlina la miró fijamente antes de tomar una bocanada de aire y alejarse, yéndose por donde vino.
Kore se quedó estupefacta viendo hacia la puerta por donde la de trenzas había pasado, convencida de que una visión le había revelado su pasado y accidente, quizás no todo lo que pasó pero si la mayor parte de los eventos.
La rubia cerró la puerta esta vez con el llave y soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo.
Merlina se negó a que los sentimientos de otra persona la afectaran, peor aún que la hicieran llorar; así que después de decir lo último que vio en su visión, decidió huir. No se permitió mas distracciones y continuó enfocándose en su principal tarea; descubrir quién era el monstruo que mató a Rowan, y quién si no Kore la había desviado de dicho misterio.
Merlina escribió su nombre en la pizarra con su plumón negro, pero luego tomó el borrador y escribió Perséfone en su lugar.
(...)
Ese día en el Whatearve, Tyler se encontraba más molesto de lo normal; con la diferencia de que era incapaz de demostrar lo contrario, al menos con los clientes que no tenían la culpa de nada.
Durante los últimos tres días, la Señorita Thornhill se había comportado muy dulce con el hasta el punto de irritarlo. Tyler recordó su pedido sólo por amabilidad y también porque ella iba todos los malditos días y se sentaba en la mesa más cercana al mostrador.
A el no le agradaba que tomara ese lugar, Kore se había sentado ahí el primer día que llegó, y a el aveces le gustaba imaginar que ella estaba sentada ahí. Sus rizos dorados y salvajes cayendo por su espalda recta haciendo contraste con la piel cremoso de sus hombros desnudos.
Imaginarla ahí es todo lo que le quedaba, luego del incidente en la feria no la había visto y ella no había contestado sus mensajes ni sus llamadas; la bestia en su interior arañaba tristemente, un poco molesto también. Su presencia hacia todo más fácil, no tenía que preocuparse; su simple aroma le alegraba el día.
__¿Tyler?__
El se volteó reprimiendo un suspiro cuando escuchó la voz de la maestra.
__¿Si? Señorita Thornhill __el se acercó a su mesa y ella acarició su mano. Rápidamente la quitó con un respingo, totalmente incómodo por su cercanía.
__Necesito mostrarte algo muy importante cariño, en mi auto___ella tomó una expresión preocupada y Tyler frunció el seño confundido.
__Esta bien..__aceptó echándole una vista rápida a la tienda vacía donde sólo ella se encontraba desayunando.
El aire fresco lo golpeó cuando salió del café, recordándole que sólo llevaba su polo y delantal del uniforme.
La señorita Thornhill lo guió hasta un auto de color azúl chillón y abrió la puerta del conductor, indicándole que se sentara en el de copiloto.
Al subir, una sensación de incomodidad se acentuó en su estómago. El sintió que no debería estar ahí, no con ella.
__Toma, encontré esto, quizás pueda ayudarte. Te conozco hace poco pero se que eres una buena persona y no querría que sufrieras__dijo con un tono amoroso, inclusive maternal mientras le entregaba un archivo de "Nunca Más".
ESTÁS LEYENDO
Kore(Tyler Galpin)
FanfictionKore McClair ingresa a "Nunca mas" luego de un accidente, trayendo consigo una primavera cautivadora que llama la atención de un monstruo oculto disfrazado de chico Barista. Aveces la historia tiende a repetirse, quizás los mitos fueron escritos por...