━━━━━♡♥♡━━━━━
━━━━━♡♥♡━━━━━
— ¿hablaste con Lo'ak?— preguntó Tseyal sentándose al lado de Neteyam.
— no lo logré, Tsireya estaba con el— dijo mirando a Tseyal— a veces siento que Tsireya y Lo'ak son como tú y yo.
— ¿cómo?— preguntó Tseyal con una sonrisa.
— como dos almas conectadas— respondió causando el nervio de Tseyal de nuevo— dejando el tema atrás, me gustaría volver a ir a un lugar contigo.
— debo de ver cuando no estamos ocupados— dijo sonriendo— pero me gustaría también salir.
— no creo que estés tan ocupada— dijo.
— bueno algo así, solamente que tengo una sorpresa para ustedes— Tseyal miró a otro lado.
— ¿puedo saber cuál es?— preguntó, Tseyal miró de nuevo a Neteyam.
— no te lo diré, es sorpresa— dijo, sonriendo.
— bien, bien, no me lo digas. Pero no esperó para que el día llegue— Tseyal asintió mirando el mar, el cuál tenía un azul fosforescente— el mar es muy hermoso.
— si lo sé, he vivido toda mi vida aquí— dijo— bueno 15 años.
— ¿sabes que es más hermoso?— preguntó.
— ¿que?
— tu— dijo poniendo su mano encima de la de Tseyal, está era un poco más pequeña que la de ella.
Tseyal sonrió y miró el mar. Levantó su rostro mirando a Neteyam, el le sonrió y quitó su mano de la de Tseyal, y está misma la puso en su mejilla. Acariciando esta, y los dos juntaron sus labios.
Está es la segunda vez que los dos se dan un beso, y se seguía sintiendo como la primera vez.
— no puedo creer que esto esté pasando— dijo Ronal, ella junto con Tonowari, Jake y Neytiri.
— ¿de que forma lo dices?— preguntó Neytiri dejando de mirar a los chicos y mirando a Ronal.
— lo dice de buena forma— dijo Tonowari— supongo que porque es muy pequeña, todavía……será mejor que nos vayamos, pronto verán que estamos aquí viendo.
— si, opinó lo mismo— dijo Jake, tomando los hombros de su esposa y caminando lejos.
Tonowari puso su mano en el vientre de Ronal y lo acaricio.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝘾𝙀𝘼𝙉 𝙀𝙔𝙀𝙎┃Neteyam Sully
AléatoireTseyal es una Metkayina, ella es mayor que sus hermanos Tsireya y Aonung. Ella se está preparando para ser la próxima Tsahik pero algo cambia. la familia Sully llega a el otro lado de Pandora. dónde viven estos Na'vis. Dai'ah y Neteyam el hijo mayor...