0003

409 22 0
                                    

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

Aonung tenía la cabeza baja no podía mirar a Tseyal la cuál ya había regresado con cosas para curarlo. Está tomó su rostro y miró los moretones.

— cuántas veces te he dicho que no te metas en problemas. Pero lo haces.

— el rarito comenzó a golpearme— dijo— au, ten más cuidado.

— ¿que te dió por molestar a Kiri?— preguntó con un enojo notable— obviamente se iba a enojar.

— quería dejar en claro que ellos son unos raritos y no entiendo porque papá dejó que se quedarán en nuestra aldea, solo traerán problemas.

— Aonung, están pasando por un mal momento— dijo— a veces eres igual de negativo, como mi mamá.

— y tú eres como mi papá, tu y Tsireya son como el— dijo.

— ya, tu labio está roto, solamente tienes moretones en tu rostro— dijo— será mejor que los cuides— Tseyal le dió un beso en las mejillas a Aonung.

Aonung rodó los ojos, aveces no le gustaba como Tseyal era sobreprotectora con el. Pero el también lo es con ella.

— me voy a disculpar con los chicos, espero que no vuelvas a causar problemas.

— pero hasta los llamaste estúpidos— exclamó.

— si pero, debo de dar una buena impresión. No creo que hayan escuchado ellos.

Tseyal salió de la casa y comenzó a caminar hacía la de los Sully. Vió como Jake regañaba a sus hijos y le había dicho que se fuera a disculpar con Aonung.

— Tseyal— susurró Neteyam mientras Tseyal se acercaba.

— no hay necesidad de que…

— Lo'ak— dijo.

— Lo'ak, se disculpé con mi hermano— dijo Tseyal viendo a los Sully.

— si hay necesidad, Tseyal.

— mi hermano tampoco hizo algo bueno. Yo me vine a disculpar por el.

— no, Tseyal, no te disculpes por algo que hizo tu hermano— dijo Neteyam.

— no si lo hago.

— aún así, Lo'ak ve a disculparte con Aonung.

Lo'ak rodó los ojos, Tseyal, miró a Jake y Lo'ak salió de la casa.

— no tenía que hacerlo.

— eres muy buena Na'vi Tseyal.

El señor Sully salió de la casa, Tseyal se quedó con Neteyam. Los dos se quedaron en silencio, hasta que decidió hablar Neteyam.

𝙊𝘾𝙀𝘼𝙉 𝙀𝙔𝙀𝙎┃Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora