epílogo.

179 6 0
                                    

━━━━━━━━♡♥♡━━━━━━━━

━━━━━━━━━♡♥♡━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━♡♥♡━━━━━━━━━

Tseyal bajó de su ilu para poder adentrarse al árbol de los ancestros. Tomó su trenza neuronal conectandola al árbol. Cerró sus ojos y se conecto.

Abrió sus ojos, estaba acostada. Miró sus manos y miró a un lado. Se levantó de una cama, Tseyal camino y cruzó unas lianas.

La escena fue la más hermosa que había visto en algún momento. Neteyam tenía a un pequeño bebé en sus brazos, este es un omaticaya. Mientras le hacía avioncito.

— Neteyam— habló captando la atención de Neteyam.

— Tseyal— sonrió— que bueno que despertaste.

Neteyam se acercó a Tseyal y le dió un beso en la frente.

— mira Ninat, mami despertó.

— ¿es?

— ¿nuestra hija?, si, ¿porque te sorprende?

— por nada— Tseyal sonrió— ¿que pasó?

— nada, después de la pelea contra las personas del cielo logramos ganar. Nos han dejado de molestar.

— bueno, pero.....

— ¿pero?— preguntó.

— tu habías muerto.

Neteyam sonrió preocupado.

— no me morí, solamente me desmaye cuando me enteré que estabas embarazada.

Tseyal y Neteyam rieron.

— ¿porque dices que morí?— preguntó.

— creó que solamente fue un mal sueño— dijo— ¿mi mamá, mi papá?

— ellos murieron, fue unos meses después del nacimiento de Ninat, ¿no lo recuerdas?

— no, casi no— dijo nerviosa— ¿entonces?

— eres la Tsahik del pueblo— dijo— Tsireya y Loak son pareja, incluso ella está embarazada.

— oh vaya.

— pareces sorprendida— dijo Neteyam riendo— bueno. Eso no es lo importante.

— ¿tu eres el olo eyktan?— preguntó.

— si.

— ¿no sé supone que tenías que ser el próximo Toruk Makto?

— no, cuando llegamos aquí. Antes mi padre renunció a ser Toruk Makto y yo no voy a ser el próximo líder.

𝙊𝘾𝙀𝘼𝙉 𝙀𝙔𝙀𝙎┃Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora