0006

346 16 0
                                    

━━━━━♡♥♡━━━━━

━━━━━♡♥♡━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━♡♥♡━━━━━

— Tseyal— habló neteyam siguiendo a Tseyal.

— neteyam— Tseyal se volteo— no me sigas por favor.

— Tseyal, no te quiero ver así.

— yo tampoco hubiera querido— Tseyal lo miró y se acercó a el— no es tu culpa, pero solamente por favor no me sigas.

— los tulkum se irán— dijo— si se van, no va a ver más pelea.

— no quiero que algo le ocurra a mi hermana espiritual.

— por esa razón, por eso se van a ir. No te quiero ver triste— Tseyal asintió.

— no quería escuchar más— neteyam se acercó y abrazo a Tseyal.

— tranquila, todo estará bien— Tseyal asintió.

Neteyam volteó y vio a Loak irse.

— debo de ir con el. Va a ir a buscar a Payakam.

— neteyam— el chico ignoró el llamado de Tseyal, y fue junto con su hermano— neteyam, no hagas nada malo.

Tseyal miró detrás de ella, y pensó un poco en seguir a Neteyam. Al final decidió ir con el.

— ni sueñes que vas a ir hermanito— dijo acercándose a Loak.

— Payakam debe saber de los arpones— dijo.

— no.

— neteyam— Tseyal llegó a ver los hermanos— a todos los tulkum se les debe de avisar, sobre el peligro.

— gracias Tseyal— dijo Loak.

— no, tenemos que dejar tu trasero escaun aquí.

— el está solo, solamente yo puedo avertirle.

— bro— neteyam puso su mano en la cabeza de Loak— ¿porque todo tiene que ser tan difícil contigo?

Loak se alejó bruscamente. Tseyal rodo los ojos negando con la cabeza.

— ¿el difícil es Loak o eres tú?— preguntó Tseyal.

— ¿perdón?

— no se supone que debemos salvar a nuestros hermanos y hermanas. Payakam solamente trato de sobrevivir, es nuestro hermano.

— incluso Tseyal lo entiende, ¿porque tú no?

— Tseyal no le estés dando cuerda a Loak.

— Neteyam, tu también no hagas las cosas difíciles.

— bro, te lo volveré a preguntar, ¿porque todo tiene que ser tan difícil contigo?

— por qué no soy el hijo perfecto como tú— exclamó Loak, Tseyal miró al chico.

𝙊𝘾𝙀𝘼𝙉 𝙀𝙔𝙀𝙎┃Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora