🖤CAPITULO 4 🖤

514 16 40
                                    

NOCHE DE ESPIAR
MAÑANA DE TE LLEVO CHICA DE NEGRO?

Luciana Pov

Después de que los hermanos González se fueran termine de acomodar un par de cosas más, e intentar acomodar mi entumida cara de la sonrisa ironica que puse casi no soy de socializar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que los hermanos González se fueran termine de acomodar un par de cosas más, e intentar acomodar mi entumida cara de la sonrisa ironica que puse casi no soy de socializar .

Termine agotada y solo me dieron ganas de no hacer nada más nisiquiera de cenar por que no queria cocinar.

Asi que para cenar decidi comer un pedazo de pastel ... Estaba excelente, no le digan a nadie pero esto es lo unico de dulce que acepto y paso .

En eso recibi una llamada de mis padres y tuve que contestar

Señora Dominguez: Hola mi florecita negra!!!

Señor Dominguez: Mi niña!!!

Dani Dominguez: Hola prima!!!

Me saludaron como si no me hubieran visto en siglos.

Luciana: Que quieren? Pregunte por que siempre que me saludan asi es por algo.

Señor Dominguez: Preguntarte como vas que tal tu departamento? Pregunto con emoción.

Luciana: Nada mal es comodo , tiene jardin dije con simpleza .

Señora Dominguez: Perfecto asi podre plantar unas rosas y llevartelas, se emociono.

Luciana: Ni lo sueñes madre le dije cortante.

Dani Domínguez: Estas comiendo pastel y leche prima?  dijo viendo mi comida

Lucina: Si que tiene de raro pitufo?pregunte alzando una ceja .

Dani Domínguez: Tiene todo de raro dijo sorprendido.

Señora Dominguez: Quienes te dieron pastel hija?pregunto .

Luciana: Los vecinos de junto, los González se presentaron y me dieron la bienvenida... Buenas personas he de admitir, dije alzandome de hombros .

Señora Dominguez: Ooh que amables espero te lleves bien con ellos ... Tal vez me des un yerno dijo encantada

Luciana: Me han estado asfixiando con su hospitalidad , Espero que le puedas devolver el favor ...mientras duermo y no seran tus yernos madre dije con fastidio.

Señor Domínguez: esta bien te dejamos linda , aca es hora del almuerzo vamos a comer al centro... Nos vemos

Luciana: Hasta pronto madre , padre, pitufo te debo las nueve horas de Violonchelo que te dije en el aeropuerto.

🖤Girl in Black🖤 ( Pedri Gonzalez)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora