SOMEDAY
Luciana pov
Los dias desde la declaracion de Pedri han pasado y han sido fantásticos: Pedri llevandome a citas en Qatar ,ir a los entrenos, Pablo tratandome como su hermana mayor y tomandose muy personal lo de la parejita que adopta un amigo, nada puede ir mejor.
Excepto por mañana el partido contra Marruecos ... Todos estamos con los pelos de punta y es que Marruecos fue la gran revelación del mundial y con tremendos mastodontes pues estamos nerviosos y gracias a eso estoy teniendo pesadillas.
Soy una fanática de las pesadillas , me ayudan a sacar mi lado mas sadico y malvado , pero estas pesadillas me estaban llevando a mi limite y es que no van a hacer mas que preocuparme.
🥀La primera fue en el estadio donde jugarian los chicos mañana contra Marruecos vi que alguien le paso el balon a Pablo y cuando el lo toco un montón de bombas empezaron a explotar y una de ellas volo a todo el mundo en pedacitos.
🥀La segunda fue diferente yo me acercaba a los chicos para felicitarles por ganar el partido y ellos simplemente me ignoraban y me hacian a un lado.
🥀La tercera fue la peor , iba de que estabamos en el partido y derrepente la tierra se abría y empezaba a tragarse a todos , Luciana de mis sueños corrio hacia Pedri y le agarro de la mano pero algo nos jalaba y los dos terminabamos callendo en un abismo sin fondo .
🥀Y la cuarta fue muy crepista : Vi un cuarto azul , un movil y un bebe llorando como si le fueran a hacer algo pero el bebe no se veia solo se escuchaba su llanto.
Me desperte sudando y buscando a Pedri quien resulto estar junto a mi...
Pedri: Tampoco puedes dormir flor negra?Pregunto acariciando mi cabeza.
Luciana: Soy una partidaria de las buenas pesadillas pero estan han sido en verdad espantosas dije recostandome en su pecho .
Pedri : Los nerviosos de que tu ahora novio vaya a jugar mañana un partido super importante dijo dandome un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
🖤Girl in Black🖤 ( Pedri Gonzalez)
FanfictionNow in Wattpad!!! Conoce a Luciana Domínguez: Estudiante de Psicología , talentosa para tocar el Violonchelo ,Una gran bailarina y la Reina del Sarcasmo.🖤🥀 Conoce también a Pedri Gonzalez : Jugador del Barcelona, Golden Boy y miembro de la Selecci...