🖤CAPÍTULO 3🖤

507 18 13
                                    

  🖤VECINOS CANARIOS🖤

  🖤VECINOS CANARIOS🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedri Gonzalez Pov

Hola a todos mi nombre es Pedri Gonzalez López , tengo 19 años casi 20 y soy de Santa Cruz de Tenerife .

Actualmente vivo en Barcelona con mi hermano Fer y juego para la Selección Española y el Barcelona Fútbol Club , he de admitir que es un sueño hecho realidad jugar para el club ;
ya  que toda mi familia siempre ha sido del equipo casi ni habia nacido y ya era del Barça ya que mi abuelo fundo la peña del Barça en mi ciudad natal y luego la siguio mi padre , cosa que siempre tuve esa conexión .

He tenido una vida casi perfecta , el trabajo de mis sueños, el equipo de mi sueños , una familia amorosa pero hay algo para lo que soy Patoso...
El amor .
En eso soy el mas patoso de todos , mi última novia la tuve antes de entrar al Barcelona y eso solo fueron un par de semanas ,
así que he decidido que no me enamoraria , las novias no sirven de nada ...
O eso crei hasta que la conoci a ella , claro primero les contare como la conoci.

Llegaba del entreno con el Barcelona despues de una tarde con mis amigos Pablo Gavi y Ferran Torres y un mini partidillo llegue más que agotado.

Entre a la casa y salude a Fer el cual me respondió desde la cocina.

Pedri : Hola... Wow hermanito...

dije cuando lo vi preparando un ponque, que considerado hacer un pastel para este ser humano agotado dije dramáticamente.

Fer: Ñinguisñinguisñiniguis, no es para ti cabron , dijo viendome mal

Pedri: Y entonces para quien es ? pregunte curioso.

Fer: Es para los nuevos vecinos de junto respondio metiendo la mezcla en el horno.

Pedri: Alquilaron la antigua casa de los Jurado? Vaya no lo sabia , dije ya que lo que pasara con los vecinos casi no me interesaba.

Fer: Supe que la alquilo la Universidad de Barcelona se supone que es para un alumno y su familia.

Pedri: Interesante ,dije viendo a mi hermano.

Fer: Tenemos que darles la bienvenida,  determino cruzandose de brazos.

Pedri: Tenemos? Suena a multitud ,dije ya que no quería ir a saludar estaba agotado .

Fer: Tenemos , por que somos los dos los vecinos no solo yo , y quien sabe tal vez los nuevos tengan una hija de tu edad y me traigas una cuñada ,dijo burlon

🖤Girl in Black🖤 ( Pedri Gonzalez)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora