🖤CAPÍTULO 5🖤

429 14 18
                                    

MAL DÍA EN LA U =NOCHE DE VIOLONCHELO


Advertencia: La Universidad mencionada no es igual en la vida real esto es ficción y para beneficio de la historia ... Atentamente: La escritora

 Atentamente: La escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luciana Pov

Qué tipo de infierno distópico es este?

Fue la pregunta que me hice al ver mi nueva universidad ...

La Universidad pública de Barcelona una de las universidades más antiguas del mundo y tambien quien me habia ofrecido una de sus plazas era...

todo lo contrario a lo que habia imaginado .

Dicen que la universidad es el sitio perfecto para madurar y empezar a ser una persona adulta, pues a mi esto me parece todo lo contrario por estas razones:

🥀Esta lleno de colores que parece que lo hubiera vomitado un unicornio.

🥀parejas besandose en los pasillos.

🥀Casilleros? Eso no era muy de películas?.

🥀Aun hay gente con chaquetas de generación y me han quedado viendo raro por no llevar una y por mi atuendo .

Y lo peor que pueden ofrecer:

🥀Un edificio que parece un laberinto sin salida he tenido que preguntar donde esta mi aula a una maestra ...
Y he de decir que socializar no es mi fuerte .

Asi que la Universidad paso de mi fantasia perfecta a un lugar simple y aburrido asi como lo habia sido la escuela preparatoria .

No voy a negar que senti que la Universidad me abrazo cuando entre,  pero cada vez mas este lugar se hacia peor y las ganas de vomitar vinieron cuando entre a mi salon y 60 pares de ojos se posaron sobre mi...
Fue horrible ya que no me gusta llamar la atención.

El maestro me ha reprendido por llegar tarde , asi que he tenido que excusarme y decir que soy nueva para no crear más conflictos y sentarme en el medio donde podia escuchar comentarios nada constructivos hacia mi vestimenta ...
Los ignore y mejor saque mi libreta donde empece a dibujar una flor negra entre muchos colores y cosas nuevas,  igual que yo en estos momentos.

Luego de esto he ido a la cafeteria a desayunar saque el pedazo de pastel, que habia tomado del pastel de Fer que aun me queda bastante,
pedi un refresco y empece a comer ...
hasta que una sustancia roja denominada Solanum lycopersicum o para la gente corriente salsa de tomate empezo a caer en mi cabeza.

🖤Girl in Black🖤 ( Pedri Gonzalez)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora