SOBREVIVIR AL INFIERNO/ NUEVA OPORTUNIDAD
Luciana Pov
Despues del partido de España vs Noruega donde Pablo resulto lesionado, los chicos me arrastraron literalmente hasta el hospital donde lo estaban atendiendo y pasaron uno por uno como si fuera un Santa Klaus de centro comercial , solo que este los estaba sacando de a gritos y sin paciencia , que chaval mas divertido y encantador no creen? Me cae bien .
Pero volviendo a los otros ; La desesperación reina en el ambiente.
Pedri: RENUNCIO!!! RENUNCIO !!! RENUNCIO!!! Dijo despues de hablar con el Sevillano .
Pablo esta insoportable si entiendo que se lesiono y no podra jugar un tiempo , pero son gajes del oficio nada personal !! Que le den!!! si no quiere nada, pues que renuncie!!!Dijo furiosoFerran:TU ESTAS LOCO VERDAD!!! le grito de regreso , LA CARRERA DE GAVI APENAS VA INICIANDO Y COMO DIJISTE GAJES DEL OFICIO COMO SE TE OCURRE DECIR QUE RENUNCIE !!! Le grito de regreso
Me acerque a Sira y le dije ...
Luciana: Siempre pelean asi?...como un par de niños chiquitos y gritones? Pregunte con fastidio.
Sira: Esto no es nada... La otra vez pasaron horas gritandose por un pedazo de Pizza , Pablo y yo estabamos fastidiados ya que no dejaron que terminaramos la película que maratoneamos, dijo rodando los ojos.
Sira y Luciana: Vivimos en un manicomio y Ferran y Pedri son los Directores ...dijimos suspirando molestas.
Ahora volvamos a la conversación...
Pedri: Bien pero alguien tiene que hablar con el chaval por que esta deprimido y no uno de nosotros , alguien que tenga su mismo caracter que no saque corriendo como todos aquí presentes...dijo sentandose fastidiado.
Unai: Y si lo intenta Luciana? , dijo señalandome y haciendo que todos voltearan a verme.
Luciana: Y yo por que apenas me he dirigido 3 palabras con el? Dije alzando las cejas en señal de pregunta.
ESTÁS LEYENDO
🖤Girl in Black🖤 ( Pedri Gonzalez)
FanfictionNow in Wattpad!!! Conoce a Luciana Domínguez: Estudiante de Psicología , talentosa para tocar el Violonchelo ,Una gran bailarina y la Reina del Sarcasmo.🖤🥀 Conoce también a Pedri Gonzalez : Jugador del Barcelona, Golden Boy y miembro de la Selecci...