🖤CAPÍTULO 1🖤

984 20 22
                                    

ADIOS LATINOAMERICA HOLA EUROPA

ADIOS LATINOAMERICA HOLA EUROPA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luciana Domínguez Pov

No estoy segura de quién fue la idea retorcida de poner a cientos de adolescentes en escuelas con fondos insuficientes dirigidas por personas cuyos sueños fueron aplastados hace años, pero admiro el sadismo saben? .

Si iniciare esta historia de esta manera ...

Por cierto ...

Hola mi nombre es Luciana Domínguez, una chica de 20 años procedente de Bogota Colombia y con un temperamento que en todos los años de mi vida nadie ha logrado soportar ...

Que puedo decir? es algo que me sale natural.

*Jardín de infantes Flashback*

Niño X: Miren alli esta la rara jajaja que estara buscando? Oye niñita de funeral que haces? Buscando hormigas? JAJAJA, se burló alguien de mi.

Luciana: Las hormigas son trabajadoras ,prefiero amigos peligrosos y por cierto no se metan con patas, dije poniendo cara de enfado.

Niño X: Quien es patas? Tu amigo imaginario? JAJAJAJ , siguio su burla.

Luciana : Es mi Escorpión dije señalando el animal a mi lado mientras me corria a un lado .

Esta de mas decir que el niño se puso palido y salio corriendo para no volver a molestarme más ni a mi ni a patas .

*Fin Flashbacks*

*Flashback escuela primaria *

Luciana : Los que olvidan la historia están condenados a repetirla , asi que he tomado el ejemplo de muchas mujeres escritoras pero sobre todo mi idola Mary Shelly la creadora de Frankenstein , para crear esta historia maestra ...

Maestra: Si pero... No eres un poco joven para escribir la historia de un asesinato?pregunto viendome entre pánico y asombro.

Luciana: No , solo soy algo adelantada a mi epoca igual que Shelly , Cleopatra, Nefertari, Ana Frank y la mas importante Ana Freud , quien completo los estudios de su padre después de ella , me agrada ser original, argumente.

La maestra no tuvo mas opción que ponerme una calificación alta ya que estaba bien redactada y no podía encontrar fallas en mi lógica, me aumento un punto por saber de mujeres historicas .

*Fin Flashback*

*Flashbacks escuela secundaria*

🖤Girl in Black🖤 ( Pedri Gonzalez)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora