Capítulo: 8

52 12 0
                                    

La noche continuó, ellos siguieron entregándose en cuerpo y placer. Marcaron cada parte del departamento, la ducha, la cocina, el comedor, por todas partes.

Ahora ambos se encontraban de nuevo en la habitación del mayor, Emilio recostado en el pecho de Joaquín y trazaba patrones invisibles en la espalda del rizado. Luego de varios minutos al final hablaron.

__¿ Crees que estuvo bien esto que hicimos ?__pregunto Emilio.

__¿Te arrepientes?__Joaquín no sabe por que se sintió tan molesto de imaginar a Emilio arrepintiéndose de lo que acaban de hacer.

__No, no lo hago. Peor, uhm, no creí que lo haríamos ¿Sabes? Siempre tuve el pensamiento de que me odiabas__Emilio sintió sus ojos humedecerse al terminar de hablar.

__Nunca te he odiado__te he amado desde siempre quiso agregar pero no lo hizo__jamás podría hacerlo, solamente odiaba el hecho que te dieran mas consideración que a mi, siempre fuiste el preferido de nuestros padres.

__Pero siempre me ignorabas, o me tratabas mal__un puchero apareció en sus labios, claro que Joaquín lo beso castamente.

__¿No te distrito cuenta nunca verdad?__¿A que te refieres?__ya no estaba entendiendo hacia donde se dirigía la conversación.

__Siempre te he amado, te he cuidado aun cuando no lo notas. Siempre estuve al pendiente de ti, desde el día que llegaste a casa siendo un bebé llorón, aunque bueno eso sigues siendo__río al ver al rizado con lágrimas en los ojos__¿Recuerdas tu primer beso, recuerdas quien te lo dio?

__Tu__susurro Emilio.

__Exacto, por que no quería que nadie probara lo que me pertenece por derecho. Probablemente habrán quienes piensen que esto es enfermo e irracional, pero yo te amo, no con amor de hermanos. Por mas que moleste llamándote hermanito, te amo como pareja, no sabes lo que me ha costado contenerme, los celos que he sentido al escuchar a personas diciendo lo hermoso que eres, las conquistas que has tenido. Cuando yo solo puedo pensar en ti, en lo lindo que eres cuando te enojas, en lo tierno que te vez haciendo una rabieta, en lo hermoso que saldrían unos bebitos con mis pestañas y tus rizos.

Me he creado cientos de cuentos en el aire, en donde tu y yo somos felices sin temor a ser juzgados. Quizá tu no sientas lo mismo, y te entiendo pero te pido una oportunidad para poder conquistarte, para demostrarte que puedo ser la pareja perfecta para ti, que probablemente ahora mismo se este creando un lindo bebé y podre demostrarle también que puedo ser un buen padre para nuestros hijos.

Lágrimas caían en cascadas por el rostro del rizado, lo que el veía imposible se estaba cumpliendo, Joaquín, su Joaquín estaba diciéndole que también sentía lo mismo.

__Yo también te amo, Joaquín. Siempre te he amado, somos unos tontos, siempre trate de ser obvio y que me notarás pero nunca lo logre, pero ahora que estamos aquí y tu me dices todo esto lo siento irreal ¿No es un sueño cierto?

__No lo es, cariño. Todo esto es real__lo calmo al ver el pánico en sus ojos__¿Esto quiere decir que me darás una oportunidad?

__Claro que si, tonto. Joaquín sonrió y beso con tanto amor y ternura los labios de Emilio.

__Te amo, hermanito.

La risa que soltó Emilio lleno el pecho de Joaquín, se prometió a si mismo que así seria como mantendría siempre al rizado. Feliz y riendo, también se puso a pensar en un posible hijo con su rizado, una sonrisa boba se plasmo en su rostro.

__Un dolar por tus pensamientos__Emilio lo saco de su ensoñación.

__Perdón, estaba pensando en el futuro ¿Te imaginas que si quedes embarazado?

__Es lo que mas deseo, poder tener un bebé contigo. Tener una hermosa casa en el campo y una mini personita corriendo por ahí, con un gran jardín trasero con piscina. Poder hacer parrilladas en familia, celebraciones y cumpleaños y demás en ella. Y que cuando estemos viejitos nos sentemos a ver a nuestros nietos jugar con Bobby.

La grave risa de Joaquín interrumpió su relato.

__¿Bobby? Tienes todo planeado al parecer.

Emilio se sonrojo.

__Bobby seria el perrito que tendremos.

__Me encanta__beso nuevamente al rizado, ahora que lo tenia para el no desaprovecharía ninguna oportunidad.

Estaban tan metidos en su burbuja de amor, eso hasta que Emilio recordó algo.

__¿Que le diremos a mamá?

LA HERENCIA  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora