Capítulo 8

13 0 0
                                    

Los dos siguientes capítulos están dedicados a summer2014_1D por la hermosa portada que ha creado, muchas gracias Sofi.

°*°*°*°

- ¿Eso le dijiste?- pregunta con asombro Liz.

-Si- contesto sin mirar a mi amiga.

- Wow- espero a que diga otra palabra pero no la dice, me digno a mirarla y puedo ver que tiene una sonrisa burlona en su rostro.

-¿Qué?- le respondo brusca y a la vez confundida.

Suelta una risita- Es que... nunca pensé que tú Jessica Park, algún día le gritarás así a alguien, y menos que le restregaras todo eso en cara a Harry- tiene una sonrisa en su rostro.

- ¿Por qué?- respondo igual que la anterior vez, no estoy de ánimos debido a la maldita discusión con Harry estúpido Styles y no poder dormir. No me gusta estar sola en un lugar que no es mío y porque cuando por fin estuve a punto consiliar el sueño, llegó mi borracha amiga a despertarme y hacer que no pudiera pegar un ojo por sus ronquidos.

Puedo ver que Liz ya no está sonriente y se que es por mi humor- Pues Bicho tu no matas ni a una mosca y tu inocencia se nota a kilómetros, eres tan comprensiva que si le gritas a alguien así sea sin intención, no te vas de su lado hasta que estés segura de que te haya perdonado, no... no hulles y dejas a esa persona con una linda descarga de odio como lo hiciste con Harry- me mira seria.

La miro a los ojos y empiezo a reflexionar, todo es cierto, bueno en realidad no todo, que no sea capaz de matar una mosca es mentira, si me siento culpable cuando mato a un indefenso animal, como aquella vez que pise una madriguera y me picaron las hormigas, no sabía si llorar de dolor o de haber matado a indefensas hormigas, pero fue un error, no vi la madriguera. En fin, con referencia a lo otro que me dice Liz, si es cierto, cuando le grito a alguien soy como una garrapata, no me voy de su lado hasta que me perdone y me suplique que me vaya, pero esta vez es diferente, yo no le he hecho nada a Styles y no merezco ser tratada así por nada. Se lo merece, es un maldito completito hasta el núcleo.

- Pues no soy tan comprensiva como vez y no seas tan exagerada, soy capaz de matar a una mosca y si el Styles fuera una mosca, ya estaría muerto- le respondo.

- ¡Oh por Dios eres una asesina de moscas!- dice Liz para después taparse la boca.

-¿Qué?- digo confundida ¿como que asesina de moscas? No lo soy.

Siento el pesado cuerpo de Liz encima mío- ¡Eres una asesina de las pobresillas y asquerosas moscas!- grita mientras se mueve haciendo peso sobre mi cuerpo.

-¡Liz maldita sea, quitate!- digo intentando quitarla pero ella es más fuerte que yo y es como si la estuviera moviendo una hormiga, soy una debilucha.

-¡No! asesina- sigue moviéndose y hace que todo el aire que débilmente inhalo se vaya con sus saltos encima de mi cuerpo- ¡Eres unas asesina!-.

- ¡No lo soy! Joder quitate que me aplastas Liz- me quejo y no se como pero logro quitarla de encima mío, cae al piso haciendo tronar a éste por el golpe y que yo rompa a carcajadas.

- ¡Auch!- se queja y eso causa que ría más- ¡No te rías maldita! Duele, mi cabezota duele- se sienta en el piso y se soba la cabeza.

Lágrimas salen de mis ojos y escucho como Liz ríe conmigo- Eso te pasa por molesta- logro decir.

Cuando por fin paramos de reír me paro de la cama y me siento en la silla giratoria que tiene Liz al lado de el escritorio, siempre me a gustado girar sobre estas sillas y cuando veo una lo primero que hago es eso, girar sobre la silla.

Cambios -H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora