Liam y yo llegamos rápido al salón gracias a que el no me dejó parar en el camino para descansar. Entramos al aula y el profesor aun no llega.
- ¿Eres de los que les gusta sentarse en la primera fila?- Liam me pregunta.
- Mmm...si- digo no muy segura de si el quiera sentarse conmigo en primera fila.
- Ok! A mi igual- me sonríe y se sienta, hago lo mismo y justo en ese momento entra el profesor.
- Buenos días alumnos, empezaremos la clase- dice el profesor sonriendo y acomodando sus pertenencias en el escritorio.
- Este profesor es divertido y hace que el tiempo pase rápido- me dice Liam al oído.
Justo como lo dijo Liam la clase pasó rápido y el profesor nos hizo reír mucho con su forma de expresarse frente a ciertas novelas que ha leído, también preguntó si alguno de nosotros había leído las novelas que el leyó, lo mas gracioso es que Liam y yo sabíamos todas esas novelas al derecho y al revés y hablamos con el profesor en toda la clase como si fuéramos amigos y los demás alumnos parecían molestos por no dejarlos hablar. La clase terminó y Liam se dirigió a su próxima clase. Quede sola así que decidi mirar el mapa para ir a clase de arte, el cual es el aula más grande de todo el campus ya que Arte se divide en 5 clases: pintura o dibujo, historia de las artes, danza; que es todo tipo de baile que exista, musica y teatro. Me toca danza así que veré a Liz.
Llegue el edificio de arte y busque el salón de danza artística "ballete". Adoro el ballete, es uno de mis hobbies y a mi madre le encantaba y siempre iba a los recitales, así que sigo practicando por ella. Cuando por fin encuentro el salón veo a el chico lindo de rulos, Harry, el también me ha visto así que le sonrió pero el me ignora y entra al salón de historia de las artes...ok este chico debe ser bipolar o algo, cuando se presento era muy amable y lindo y después de que hable con todos se puso raro...¿enojado?...no lo se pero es raro. Siento un golpe en mi hombro y los libros que tenía en mano se caen y yo también.
- Lo lamento, llegare tarde y no te vi- una voz reconocida me dice, giro mi cabeza para encontrarme a Niall de rodillas recogiendo mis libros - Oh! Jessie eres tu, menos mal- suspira y me ayuda a parar- perdoname no te vi.
- Tranquilo, suele pasar- le digo sonriente me mira confundido y luego se rie- no te burles, no es gracioso- el se ríe aun mas fuerte y me entrega los libros, yo lo fulminó con la mirada.
- Ok...ok, no me burlo- sonrie- me tengo que ir Jessie o llegare tarde... como te dije-
- Bien, no quiero que otra persona salga lastimada- me Sobo el hombro, la verdad me duele, Niall me mira preocupado.
- Perdoname, ¿te duele? Perdoname- dice tocando mi hombro- ¿Me perdonas?- sigue insistiendo.
- ¡Si Niall te perdono!- le grito y el se aleja- perdón...solo...no pasa nada tranquilo- le digo.
- Bueno, igual perdón...ahora si...me voy, adios Jessie- se despide con la mano y hago lo mismo- ¡Perdón!-escucho que el grita desde la puerta de el salón en el que Harry entro y el entra también... Este chico es un intenso.
- ¡Bicho!- escucho un grito proveniente de Liz a mis espaldas- por fin llegaste, no sabes como es quedarse sola sin poder hablar con alguien...estas chicas son tan aguafiestas- me dice cuando se acerca a mi y me susurra lo ultimo.
- Oh... Aguafiestas, lo entiendo- le toco el hombro y camino hacia un rincón para sentarme y Liz me sigue.
- Es enserio bicho, son unas amargadas- me río.
- Bueno, si vas a ser de las que va a hablar como una lora es mejor que te hagas lejos de mi, porque sabes que me gusta el ballete y soy disciplinada en ello- le miro serio y ella se me mira como si fuera a morir.