Camino y observo todos esos rostros, es increíble que haya tanta gente. Me pregunto si Liz estará feliz de estar aquí. ¡Liz! ¿como se me ha olvidado? quedé de verme con ella en la cafetería, pero no sé donde queda la cafetería, estoy jodida. Me matará por dejarla esperando. Camino sin orientación y cuando me doy cuenta que no encuentro la cafetería veo pasar a un chico a mi lado.
-Hola- le agarro el hombro y el se voltea hacía mi.
-Hola, ¿puedo ayudarte en algo?- él pregunta amablemente y sonríe. Oh Dios, que sonrisa tan encantadora.
-Mmm, sí...este...estoy buscando la cafetería, soy nueva y tengo miedo a perderme y que me pase algo malo- que idiota soy, me sonrojo y bajo mi cabeza y el chico lindo se burla por mi acción.
- Si quieres puedo acompañarte, yo también voy para allá y esta un poco alejada la cafetería así que si te podría pasar algo malo- dice y sé que por su risa al final de su frase se esta burlando de mí.
-No te burles y agradecería con el alma que me guíaras a la cafetería-.
- No hay problema- empieza a caminar y le sigo el paso- Además no quisiera que una chica tan linda como tú le pase algo malo- ¿Que? Oh, ahora si que estoy como un tomate.
-Cla..cla..claro- tartamudeo. Que un hermoso chico como él, me diga eso a mí, me ha dejado tonta, nunca me han dicho algo así. Me volteo a mirar su perfil y vaya este chico parece un ángel, sus ojos son hermosos, no se descifrar el color, parecen esmeraldas, su nariz es respingada y muy linda y su labios son como...
-¡Hey!- soy interrumpida de mis locos pensamientos - tengo algo en la cara- dice riendo y tocándose el rostro al mismo tiempo.
-¡No! sólo...soy un poco distraída- me sonrojo de pena - ¿Me hablabas?- el asiente- Perdona, ¿Qué me decías?- pregunto.
-Tranquila, te preguntaba que si tenías un mapa o algo porque no todos aquí son amables y no te llevarán a donde necesites ir-.
-Pues en realidad no sabía que habían mapas, así que no tengo uno, pero mi mejor amiga conoce el campus-.
- Ah, eso es mejor que un mapa, y así se podrán defender las dos de las cosas malas que podrían pasar- se ríe.
-Eres malo, te burlas de mi- le digo haciendo un puchero.
-No, no lo soy, soy divertido y genial - me guiña el ojo.
- Claro, como digas- digo irónicamente.
-¿No me crees?- desafía.
-No, para mi eres malo pero tengo que decir que en verdad eres gracioso-.
- Lo soy y no me digas que soy malo, que me burle de ti no quiere decir que sea malo- me mira.
- Claro que si, burlarse de alguien es malo y más si lo afirmas tú mismo delante de quién te burlas-
-Yo nunca he hecho eso- mira hacia otro lado.
-Claro que si, acabas de afirmarlo hace unos segundos- le digo con tono de queja.
- Claro que no, nunca dije que me burlé de ti- me dice y se voltea a mirarme de nuevo, que no lo haga más o me desmayaré con tanta belleza.
- Claro que sí, dijiste que al burlarte de mi no significa que tu seas ma...-soy interrumpida.
-Estoy bromeando contigo, se que lo dije, eres graciosa y linda cuando te enojas- ¡Ay Dios mío! este chico me está matando- Bueno llegamos a la cafetería- el detiene su paso y observa, me detengo junto a él y miro el gran lugar infestado de muchos estudiantes.