Capítulo 6

81 3 1
                                    

Las palabras alentadoras de Liz no han servido hasta el momento, al entrar en la gigantesca casa la frase "Va a ser la mejor fiesta" se ha desvanecido con cada paso que doy en la infestada casa llena de embriagados estudiantes que se quieren divertir por un rato, no puedo caminar bien entre la cantidad de personas, unos bailan, otros solo charlan en grupo y se besuquean, otros beben y hacen bromas interrumpiendo el paso. El fuerte olor a sudor y licor que entra por mis fosas nasales me ha mareado y si fue difícil entrar será más difícil salir, así que me tengo que quedar entre este apestoso olor, ugh. Sabía que sería mala idea venir, no me gusta este ambiente, es demasiado sofocante y no quiero beber, me aburriré. Miro hacia arriba a la segunda planta de la casa para poder subir y escabullirme por un rato, pero es imposible, no se puede subir las escaleras por tanta gente y al igual que en la primera planta, hay una aglomeración.

Vuelvo a centrarme en mi entorno para encontrar un lugar no tan sofocante no logro observar nada. Busco a Liz con la mirada y no la encuentro *¡Genial! ¿Donde se habrá metido?*. Justo cuando voy a dar un paso para buscar a mi "amiga" (Que en realidad ya no lo es por desaparecer y dejarme sola entre la multitud desconocida), alguien agarra mi brazo, frunzo el ceño y volteo rápidamente para ver quien es. Al toparme con los sonrientes ojos esmerlada mi semblante cambia de molesto a alegre, me da emoción ver a Louis de nuevo y después de perder a Liz.

-¡Louis!- me le lanzo para abrazarlo haciendo que este pierda el equilibro para que en un rapido moviento se estabilice.

- ¡Jessie!- dice después de el gran abrazo- Por fin te encuentro pequeña- juega con mi cabello y me sonrojo al decirme "pequeña".

- ¡No soy pequeña!- me cruzo de brazos y le sacó la lengua.

- Que si lo eres, y también una bebé por sacarme la lengua como " insulto"- dice haciendo comillas con los dedos en la última palabra.

- Ugh..te odio- le saco la lengua nuevamente.

- Yo también te quiero pequeña bebé- me abraza fuertemente haciendo que mi cabeza quede en su pecho sin dejarme respirar.

- ¡Que no me digas así! ¡Sueltame!- me deshago de su abrazo para luego pegarle en su brazo.

- Auch- me queja- Eso duele- dice sobandose la parte golpeada.

- Si claro, Ahora quien es el bebito- alzo una ceja y me cruzó de brazos.

- Tu lo eres- dice burlón- Solo que en verdad me duele y no se como ya que no pareces tener mas fuerza que una hormiga- dice sonriendo aun más.

- ¡Hey! ¡No soy tan débil!- pataleo el piso y descruzo mis brazos- ¡Mira tengo músculos!- elevo mis brazos y los doblo para mostrar mis flácidos "músculos".

- Si ya veo, si quieres podemos ir a un torneo de la UFC para que entres y te enfrentes con Jhon Cena, el te verá y no querrá pelear contigo ya que le causarás miedo y sabe que le ganarás dice Louis sarcásticamente burlándose de mi.

Mi semblante cambia de burlón a ofendido- ¡Louis! No te burles de mi.. se que no soy fuerte pero tampoco para que el viento o una hormiga me tumbe- digo con un puchero.

- ¡Aw! Que tierna- me agarra un cachete- Lo dije bromeando pequeña, obviamente la hormiga no te tumba- lo miro alegre- Ella te noquea- vuelve a aparecer su sonrisa.

- Idiota- quito su mano de mi mejilla pegándole, haciendo que esta caiga a su costado.

- ¡Hay por favor! no te enojes- coje mis hombros con sus dos manos- perdoname, estaba bromeando- me atrae a su pecho, pero esta vez suavemente.

Dice unos cuantos "por favor" balanceanndome de un lado a otro en su abrazo - ¡Esta bien te perdono!- exclamo cansada después de ver que no soy buena para parecer seria o enojada...y mucho menos con él.

Cambios -H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora