Capítulo 5

127 3 3
                                    

Me despierto con el estruendoso sonido de mi despertador, lo único que no me gusta de la universidad es tener que madrugar, no lo tolero... Cuando Mamá iba a mi habitación a despertarme para ir a al colegio tenía que tirarme de mi cómoda cama o regarme un vaso de agua en la cara...Ugh.

Pero bueno, ya es viernes, ultimo día de la semana. Es increíble que la semana haya pasado tan rapido ¡Me encanta! Lo cual no creí que fuera a suceder, normalmente me aburría demasiado en clase y me la pasaba de lo peor, era infeliz, lo único que me gustaba era receso ya que podía ver a Liz. Tengo amigos, lo que es nuevo para mí, antes todos mis compañeros huían de mi...literal, ya que se amontanaban alrededor mio cuando necesitaban copia, pero cuando no se las daba o ellos no necesitaban la tarea, me ignorabán. Ahora no, está Louis que ha sido un excelente amigo, se ha tomado en serio lo de mejores amigos lo cual me hace muy feliz, lo veo en Medio Ambiente y hace que la clase sea mejor de lo que ya es, en receso hace que me siente con él y los chicos, no me deja sola y eso es un gesto muy bonito de su parte.

También está Liam, que está conmigo en literatura, el es como yo y eso me gusta, me puedo entender con él y a parte de Louis y Liz es con quien más hablo, hace que tengas confianza en él y me siento sumamente emocionada cuando empezamos a debatir con el profesor, siento que pertenezco ahí y no que soy un estorbo. Está Niall y Zayn, el cual también hablo con ellos, no mucho con Zayn ya que no he compartido ninguna clase con él pero cuando estamos en receso hablamos y se siente bien hablar con él, es muy atento...eso me agrada. Estoy en teatro con el rubio y es un chico muy despreocupado, en clase de teatro cuando el profesor hablabá, Niall lo interrumpía con ciertas "dudas que tenía" solo para fastidiarlo causando que el profesor términará regañándolo por no dejarle hablar, pero Niall seguía hablando y para ser más concreta charlaba con Harry, esos dos hablabán sin parar y como estaba cerca de ellos no me dejaban concentrar. Con Harry, en realidad no tengo ninguna relación con él, es un... Raro, sí eso es, un raro. Me ha estado ignorando por completo o cuando empienzo a hablar me interrumpe, es un completo odioso, no le he hecho nada... *No que yo sepa*, y eso es lo que más me enfada, si no le causado algún daño no tiene por que ser un estúpido conmigo... Oh y no olvidar que al tener algún contacto visual con él, me mira con toque de superioridad o hace muecas de disgusto, como si él fuesé un rey y yo un perro callejero, aveces me he pasado tiempo mirando que es lo encuentra mal, que tengo, pero no es nada lo hace porque es un idiota que se creé más. El está en clase de Química al igual que yo. Cuando entró al salón, llegó con una rubia atrás suyo, notó que yo estaba allí y rapidamente se aferro a la cintura de la chica y me miro de reojo con una sonrisa ladeada...*¿¡Que demonios se cree ese que es!? ¡¿Acaso cree que me va a poner celosa?! ¡No!*, pensé que esa rubia era su novia y tendría que serlo es una engreída al igual que él, pero no, en los recesos cuando yo empezabá a hablar con los chicos el se iba con diferentes chicas, suspiran por él cada vez que él habla y no se si es mi impresión pero cuando lo tienen cerca parecen que se le quisieran restregar *¡En público! ¡Por Dios son unas fáciles! ¡Que tengan un poco mas de respeto por ellas mismas!*...Ok en fin volvamos a Harry, es un egocéntrico, mujeriego, idiota, raro, engreido, un estúpido con aire de realeza... Ugh tengo una lista de insultos para tirarselos en cara.Pensé que con él iba a tener una amistad pero ahora lo quiero a kilómetros de mí... Idiota.

Tomo mi rutina de aseó habitual para luego vestirme y bajar a desayunar, cuando llego a la primera planta noto que mi hermana no está *Que raro* reviso mi reloj y casi riego toda mi bebida, son casi las 7:00 y aun estoy desayunando, bebí rápidamente el jugo de naranja y subo a cepillar mis dientes, parezco flash y si no tengo cuidado me caeré en cualquier momento. Subo al auto y conduzco rápida pero moderadamente para no chocar con alguien, no creí que me llegará a pasar esto tan rápido, sabía que pasaría pero no aún. No entiendo por que me demoré tanto y porque Emma no me apuró, tal vez ella también lo estabá y se le olvido. Cuando llego a el campus entro corriendo y empiezo a dirigirme a el edificio de Medio Ambiente, lo bueno es que ya he aprendido un poco el camino hacia los salones que me corresponden. Cuando llego, la puerta esta cerrada, asomo mi cabeza por la ventanilla y veo que el profesor se encuentra dentro de el salón, mierda... Suspiro y abro la puerta obteniendo toda la atención.

Cambios -H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora