CAP. 9: La miseria y la locura

35 4 6
                                    

Durmieron en el motel y despertaron temprano para marcharse y volver a la universidad al fin.

Mientras los demás empacaban Tokito y Genya estaban recostados como unos flojos, igual no podían hacer nada. Tokito estaba sorprendido de lo que escuchó anoche... no podía creer que fuera el crush de su crush, debería hablar de eso y preguntarle con seguridad al chico.

Los demás cargaban las cosas en una van que alquilaron cuando Tokito le habló a Genya...

-Oye, Gen

-Dime Mui <3- decía con dulzura en su voz

-¿Estas enamorado de mí?

Genya se quedó callado, cerró los ojos y miró abajo. Asintió con vergüenza y rápidamente empezó a balbucear buscando una explicación de por qué le gustaba.

-Digo em... s-si n-no t-te gusto l-lo entiendo, de hecho y—yo n-no e-espero que t-e—

Un tierno beso de un michi a otro michi en la boca calló al nervioso Genya. Nadie se fijaba en ellos. El beso fue corto; pero fue lo único que debió hacer para que el azabache se desmayara con una sonrisa. Fue increible, otra razón más para amar a Tokito Muichiro.

Al despertar iba en la van con un Tokito apoyado en su lomo dormido con una sonrisa ¡ah! Titi iba con ellos, cuando se enteró de que se iban y cuando su hermanito le contó lo que ocurrió con Genya (a todos y Genya estaba desmayado todavia); ella dijo:

-A LA MIERDA EL MOTEL! ME VOY CON USTEDES, QUIERO VER A MI HERMANO MICHI Y SU POLOLO

Y ahora Titi estaba ahí sentada viendo a su hermano y su futuro cuñado

-Despertaste- dijo ella viendo a Genya- mi hermano dice que te diga que él quiere ser tu novio. Ni se te ocurra hacer llorar a Mui

-Y qué dice Sanemi?

-Lo obligué a aceptarte... ¿cierto gruñón?- Sanemi asintió malhumorado

-Ahora dame sobrinos carajo- dijo Titi

Genya quedó sorprendido... eso no era posible, al menos no hijos biológicos y no se sentía muy preparado. No dijo nada...

-Pongan Queen- dijo Akaza

-Bueno- Kagaya que iba de conductor le puso Bohemian Rhapsody y el chico sonrió y empezo a imitar los instrumentos.

Tokito abrió sus ojos y miró a Genya, quien sonreía y le dijo que le encantaría ser su novio; ambos sonrieron y luego se durmieron juntitos abrazados...

De repente hubo un estruendo y un poco de movimiento, esto hizo que Tokito y Genya despertaran ilesos; tal vez era porque tenían 9 vidas. Qué ocurrió? La van se volcó, al menos la mayoría salió con un par de rasguños y eso era todo...

-PUTA LA WEA!- gritó Akaza molesto- IBAMOS TAN BIEN

-Al menos avanzamos harto- sonrió Makomo- todo está bien, podemos ir caminando desde aquí hasta allá ¡nada puede salir mal!

Akaza se calmó un poco, aún así en el fondo quería resolver este misterio y estar tranquilo. Tamayo se acercó al dueto de Akaza y Kyojuro y les susurró en sus orejas:

.Hoy, medianoche, junto a la fogata, traigan armas- los chicos quedaron extrañados, eso sí se fueron a medianoche a la fogata y se sentaron ahí en los troncos que habían como bancas. Minutos después llegó Tamayo y se sentó al frente de los chicos. Tenian que hablar susurrando, o ELLOS los encontrarían.

-Se quien es uno de los asesinos... es mi ex-prometido

-¿Como así?

-Verán que les explico...

Asesinos entre nosotros (una excursión normal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora