Las cosas iban de mal en peor, Shinobu estaba más loca que antes, si eso se podía. Kanao y Aoi le tenían miedo a la chica, pero no podemos culparla... era una pobre chica que estaba destrozada por las muertes que había sufrido y solo quería proteger a los que les quedaban. No fue sorpresa que los cuerpos de Makomo y Douma desaparecieran; sin embargo no habían frascos con sustancias extrañas como las otras veces.
Nakime trató de consolar y calmar a Shinobu, fallando. Las cosas no podían estar peor. Al menos Akaza y Rengoku sabían gracias a Tamayo que Muzan era uno de los asesinos. Decidieron reunirse para buscar más pistas y para poder detener a los asesinos, al final ocurrieron cosas...
Se sentaron en el suelo y se pusieron a ver la brillante luna. Mañana empacarían y emprenderían marcha a casa.
-Estamos más cerca de resolver este misterio
-Akaza, Tamayo fue quien hizo todo, nosotros no hicimos nada
-Si tienes razón- sacó una pequeña risita
-Me gusta tu risa Akaza- El chico nombrado se puso rojo hasta las orejas, Kyojuro lo miró extrañado
-Lo siento, no estoy acostumbrado a que me digan eso, y menos viniendo de alguien como tu
-¿Como?
-Asi... de personas tan lindas como tu
Kyojuro abrió los ojos mientras sus mejillas se tornaban rosas, empezó a rascarse la nuca mientras se le dibujaba una tierna sonrisa
-G-gracias
-Kyo?
-Q-qué pasó?
-Por qué nos ponemos nerviosos por esto?
-No lo se...
Hicieron contacto visual un largo rato y se empezaron a acercar lentamente, se ponían más rojos y se ponían más nerviosos, cerraron los ojos y se acercaron más rápido y se agarraron, empezaron a besarse con una gran intensidad, era su primer beso.
Luego se separaron rojos y respirando agitadamente, estaban tomados de las manos y sonreían.
-¿Que acabamos de hacer?- dijo Kyojuro con una enorme sonrisa
-No se, pero me gusto
-A mi igual
-Acaso ¿yo te gusto?
-Es más que eso Akaza. Te amo
-Yo igual te amo
Volvieron a besarse, esta vez Akaza empujó a Kyojuro al suelo y se besaron empleando sus lenguas y las manos del pelirrosa bajaron a las caderas del rubio, mientras que las manos de Kyojuro subieron al cuello de Akaza. Estuvieron así un rato hasta cansarse.
-Akaza?
-Si?
-Cuando 2 personas se aman son pareja ¿no?
-Si
-Entonces... nosotros
-Si, nosotros si quieres podemos ser pareja ¿quieres?
-Que crees?- se sento en el regazo del pelirrosa- Me encantaría ser tu pareja. Me sentía un poco celoso cuando abrazabas a Nakime
-Entonces si somos pareja?
-Claro que si- depositó un suave beso en los labios de Akaza- pero no quiero que los demás sepan
-Está bien Kyo, ahora vamos a dormir
Se levantaron y fueron donde estaban el resto y se acostaron en su saco de dormir abrazados. A pesar de lo que ocurría, se podía tener un momento a solas donde podían disfrutar y sonreír...
Feliz San Valentin
Perdon por la mediocre narracion y el romance de mierda
:)
PALABRAS: 472
ESTÁS LEYENDO
Asesinos entre nosotros (una excursión normal)
Misteri / ThrillerAkaza y Rengoku son mejores amigos de 2º año de universidad. Ellos y su salón irían de excursión al bosque Hoshizora no mizūmi. Nunca pensaron que varios de sus amigos tendrían fatales desenlaces ahí. Ambos amigos deben jugar de detectives para des...