CAP. 3: Mañana de luto

47 4 10
                                    

-NO PUEDES HACERNOS ESTO!- ese estruendoso grito despertó al pelirrosa y al rubio que dormía como un niño abrazando a Akaza

Shinobu era quien gritó, lloraba desconsolada, Sanemi a su lado estaba igual. Otras personas rodeaban, no sabían que hacer, los primeros auxilios desaparecieron, Kagaya los buscaba junto a Muzan.

A quién le lloraban tanto y tan urgidos, se preguntarán. Les responderé esa pregunta.

Lloraban desconsolados a la pobre de Kanae Kocho, quien convulsionaba en el suelo, llevaba largo rato así, sufriendo. Nadie sabia cómo ocurrió esto, ella no sufría de ninguna enfermedad que la hiciera convulsionar ni nada por el estilo.

Dejó de convulsionar luego de unos minutos que parecían nunca acabar, y gritando dijo:

-ALGUIEN OCASIONÓ ESTO! NOS QUIEREN AQUÍ POR ALGO! HAY ASESINOS PRESENTES ENTRE NOSOTROS!

-QUE?!- Shinobu dijo sorprendida-QUIENES?

-ELLOS... ELLOS... TIENEN UNA BUFANDA... UN TRAGO DE ELLA... MUERTE

-UNO NO PUEDE TRAGAR UNA BUFANDA- Sanemi pensó que su amada había enloquecido- ES OBVIO!

-Me hicieron beber de ella. No me queda mucho tiempo de vida- lágrimas salieron en los ojos de ella, mientras la lluvia acompañaba las lágrimas de Shinobu y Sanemi.

Lloraban desconsolados, más que el resto, ellos sufrían silenciosamente.

-Los... los quiero- dijo tomando su último aliento.

Recibiendo todo el cariño posible que pudo partió al más allá, a conocer a su auténtico padre. Sanemi sintió su pecho dejar de latir y empezó a llorar.

-Kanae ya no está con nosotros.

En fila empezaron a despedirse de Kanae Kocho, conocida por su dulzura, su amabilidad y por ser tan risueña y dulce. Sanemi estaba triste, Kanae fue la única mujer que logró hacerlo sonreír y que se sonrojara con intensidad, con ella era feliz. Ahora ella se fue y él destrozado era consolado por su hermanito Genya.

Shinobu era consolada por sus amigas Mitsuri y Makomo, quienes la abrazaban en sus cálidos brazos.

-Vamos a molestar a Tomioka, eso siempre te anima- Makomo le trataba de dar animo

-No estoy de humor para eso. Quisiera estar sola

-Está bien, pero recuerda, Makomo y yo estaremos para ti.

-Gracias chicas

Y las 2 se retiraron lentamente, dejando a una Shinobu triste que quería estar sola.

Más tarde, luego de comer, guardaron el cuerpo en un lugar limpio y perfumado, querían hacerle un merecido funeral cuando volvieran.

Akaza, como leía novelas de terror con Rengoku, suponía que algo más ocurriría, fue muy tonto al pensar que las cosas terminarían ahí. Las cosas recién empezaban, y él sabía que Kanae recibiría compañía. Rengoku opinaba lo mismo que él y tenía miedo de ser el siguiente. Ambos chicos estuvieron juntos todo el día, prometieron no separase y que si iban a morir, morirían juntos.

Shinobu quería respuestas, tenía sed de venganza a quienes le arrebataron a su hermana: juró destruirlos y que ardieran en el infierno. Creó un pase directo para ellos: venenos, miles y miles de venenos. Los utilizaría cuando el momento llegara y nadie lo sabe. Es probable que la locura consuma a nuestra pobre chica de ira incontrolada en su interior.

Todo estaba listo, iban a buscar ayuda pronto, pero a un idiota se le olvidó algo y debía buscarlo. Ese idiota era Tengen Uzui, quien escapó de casa y se fue a vivir con sus 3 novias, asignadas por su familia. Era un chico de 21 años, muy fuerte y musculoso, de ojos rosas y cabello semi-largo blanco.

Bueno, decía, Uzui fue a buscar lo que le faltaba, lo encontró entre las hojas, pero escuchó 2 voces. Eran 2 hombres, quienes reconocía, pero no sabia bien quienes eran, hasta que escuchó sus voces y lo que escuchó lo dejó impactado:

-La muerte de Kanae-san fue un éxito- dijo el más bajo a el más alto, que parecía ser el jefe

-Muy bien, podremos lograr conseguir el poder

-Nadie sabe que somos nosotros los asesinos

-Y así será

Un suspiro ahogado se le escapó a Uzui, los dos hombres voltearon y el peliblanco horrorizado salió corriendo. Era muy veloz por suerte, pero tropezó con un tronco y al levantarse los hombres estaban mirándolo sin parpadear, lo agarraron y lo ataron a un árbol.

Aunque estaba aterrorizado, dijo con valor:

-LE DIRÉ A TODOS QUE SON USTEDES! FRUSTARÉ SUS PLANES!

-No lo harás, te haremos callar.

Uno de ellos sacó un cuchillo afilado y apuntó su cuello. Uzui tragó en seco.

-Come esto- mostraron un pedazo de sushi de salmón

Extrañado y con temor tragó el sushi, pensaba que así no sería asesinado con el cuchillo...

Ay Uzui... Uzui... el cuchillo en tu cuello era mejor que comer ese pedazo de sushi...









































Hola

Perdon por el capitulo tan corto (otra vez)

No se si alcance a escribir un último capitulo antes de desaparecerme por motivos de viaje...

(Es que yo uso computador para escribir y no suelo llevarlo a viajes conmigo por si se me pierde)

Bueno... nos vemos y los personajes que van muriendo los elige mi hermana

Porque soy muy gallina para matar a estos personajes que aclaro que no me pertenecen...

Sin más que decir nos vemos en la próxima actualización

PALABRAS: 809

Asesinos entre nosotros (una excursión normal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora