Saki arribó a los pocos minutos a su hogar, en donde esperaba su amada amiga. Al abrir la puerta, encontró a Kano sentada en la mesa de la cocina, contemplando una foto enmarcada. La expresión apagada en el rostro de su kohai preocupó a Ooga más de lo que hubiera querido admitir. Kano, quien siempre irradiaba energía y positividad, ahora parecía sumida en una profunda melancolía.
La más joven, fue la primera en hablar:
- Hola, Saki. Siéntate, por favor
- Hola, Kano-chan - murmuró la mayor, tomando asiento frente a su amiga, sin poder evitar sentirse intranquila por el repentino cambio de ambiente, totalmente distinto al vivido en la mañana.
- Saki, yo... yo sé bien sobre tu pasado amoroso. Vamos, tú misma me lo has contado con lujo de detalle cada vez que tenías oportunidad
- Kano-chan, yo...
- Permíteme terminar. Lo que me contabas solía causarme mucho dolor. Pero eso ya es pasado, especialmente después de lo de ayer
- Hermosa, yo... fui una estúpida. No debí haber hecho eso, no debí haberte hablado de mis relaciones, especialmente a ti a quien yo...
- He dicho que eso quedó en el pasado, no te preocupes
- Está bien...
- Mira, Saki. Ayer la pasamos muy bien juntas durante nuestra clásica salida de amigas de cada año. Y lo que compartimos anoche y esta mañana fue verdaderamente mágico, inolvidable
- Para mí también fue una noche y una mañana inolvidable. Y también me divertí mucho contigo durante nuestra salida de amigas. Siempre nos divertimos tanto, ¿verdad?
- Sí, es cierto. Sin embargo... no quiero que lo que sucedió anoche y esta mañana se vuelva a repetir jamás
- ¿Por qué dices eso, Kano-chan? No comprendo
- Porque me di cuenta de que para ti soy solo una más en tu lista de conquistas. Y no quiero eso contigo, no quiero ser solo eso
- Pero, no es así. Yo...
- Vamos, "amiga", no me mientas más - la palabra "amiga" sonó muy frío en los oídos de Baby-chan.
- ¿Qué dices? Jamás te he mentido. Tú, realmente me gustas, Kano-chan. Me gustas desde el primer día en que te vi
- Y tú a mí. No obstante, ¿cómo explicas esto? ¿Cómo explicas esta foto? - preguntó Kano, mostrándole aquella foto enmarcada a la dueña de casa.
- No hay nada que explicar. Eso es parte de mi pasado. De hecho, vengo de tener una conversación con la chica de la foto y...
- Lo sabía. Sabía que soy solo una más. Yo aquí, sola en tu casa esperándote, mientras tú te ibas por allí con otra. ¿Sabes qué? Hagamos lo siguiente: no perdamos más el tiempo y...
- No sigas - la mayor interrumpió en seco a su kohai. - Permíteme hablar primero, porque sinceramente, estás malinterpretando todo. ¿De acuerdo, bonita? - murmuró Baby-chan con dulzura, pero también con firmeza.
- Está bien... - respondió la más joven, permitiendo que su amiga continuara.
- Como te decía, esa foto es parte de mi pasado. Esa chica era mi novia, pero terminamos nuestra relación hace meses. No te mentiré, ella fue muy importante para mí. Sin embargo, hoy mismo hemos terminado definitivamente. Tenía que hacerlo, tenía que librarme primero de ella de una vez por todas, para poder seguir adelante - explicó Ooga.
- Lo entiendo, y mira, no me molesta que conserves fotos de tu ex. Pero tenerla aquí, tan presente y a la vista de todos... justo después de lo que hicimos juntas hace solo unas horas... eso sí que no me parece correcto, Saki - Kano respondió con sinceridad, mirando fijamente a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Salida de amigas
FanficLas bellas Kano y Saki, tienen una típica salida de amigas de Navidad que desembocará en lo que ellas tanto han esperado durante años. 🌸 Fanfic de Sakura Gakuin/Babymetal 🌸 Amistad, ternura, amor 🌸 Si no pertenecen al fandom, hice una pequeña guí...