Inglaterra estaba viudo, su esposo acababa de fallecer dejándolo con hijo que cuidar. Él sólo buscaba ahogar sus penas en el alcohol ante la pérdida de alguien que amo por tantos años. Y por otro lado estaba Francia, él acostumbraba tener novio cada cierto tiempo para luego llorar después de que la relación no funcionará.
Ambos eran "amigos" desde hace mucho tiempo, solía contar sus desgracias en los bares de Londres y de París. Ya que estos solían reunirse en este tipo de lugares cada vez que podían. Cabe aclarar que ése momento ambos estaban teniendo problemas en sus vidas; así que, reunirse no sonaba para una mala idea después de tanto sin hacerlo.
De cierto modo, ambos se pasaron de copas, especialmente UK.
— Francia, eres. . . Muy hermoso. —dijo el británico ya muy ebrio.
— No digas locuras Inglaterra, estás ebrio. —dijo el francés un poco asqueado y molesto por las palabras del inglés.
— Tú también lo estás. —dijo el británico con un tono desanimado.
— Navajo, ¿porqué te fuiste? —dijo el británico recargado su cabeza entre sus brazos cruzados y en la mesa del bar con sonante agotado y triste.
— Tranquilo Inglaterra, todos en esta vida perdemos a alguien muy importante para nosotros. —dijo Francia mientras le daba palmadas en la espalda a UK.
UK miró a Francia como de un perro maltratado se tratase, mientras subía la cabeza nuevamente para luego acercar su rostro hacia Francia.
— ¿Qué pretendes? —dijo Francia ante el acercamiento tan incómodo de UK.
Ahí fue cuando UK empezó a besar a Francia con intensa pasión sin siquiera dejarlo pronunciar palabra alguna. Las lágrimas de UK caían mientras lo hacía, mientras que Francia sólo trataba de detener a UK.
— ¡UK. . . ! ¡por favor! ¡estás ebrio! —dijo Francia mientras trataba de quitárselo de encima.
Cuando de repente, Francia en poco en poco comenzó ceder ante el beso tan repentino de Inglaterra. En consecuencia, ambos dejaron el bar y fueron al hotel más cercano. Ahí se desataron una serie de eventos que le cambiaría la vida a Francia.
El británico comenzaba poner sus manos debajo de la ropa de Francia con lujuria, mientras esté estaba en la cama encima de él. Luego de tal acción comenzó a quitarle la ropa al tiempo que le daba besos en la nuca, en el cuello y en todo el cuerpo. Poco después de eso, empezaron las mordidas en el cuello junto con los besos de lengua.
— Aah~ ! ¡UK~! ¡creo que no debemos~! —dijo Francia con obvia exitación, mientras sus mejillas ardían.
Después de aquello UK también comenzó desvestirse, puesto que esto apenas comenzaba. Los gemidos de Francia se escuchaban dentro de la habitación del hotel. No podía creer lo enorme que era, realmente le provocaba un inmenso placer; para ese momento, Francia dejó luchar contra UK y dejó que lo complacerá. Esa noche ambos habían tenido relaciones íntimas a causa de la bebida. Ojalá se hubieran acordado de usar protección.
♡
A la mañana siguiente, Francia despertó en la cama del hotel. Él estaba desnudo, mientras observaba cómo un segundo lo abrazaba por la espalda y se encontraba durmiendo. El francés no podía recordar nada de la noche anterior, pero terminó por deducir que se había acostado con UK esa misma noche de alcohol. Esto hizo que Francia se levantará asqueado y confundido, para luego vestirse y salir de ahí lo antes posible.
La verdad ni él mismo sabía el porqué lo hizo. No podía imaginarse todas las cosas que posiblemente hizo con UK mientras estos estaban ebrios.
《 ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Ya no vuelvo a embriagarme con Inglaterra nunca más!》pensó Francia cuando salía a toda velocidad del hotel.
Esa experiencia fue lo que más temía Francia; aunque admitía que Inglaterra era alguien guapo y realmente atractivo, la verdad no sentía preparado para tener una relación con él. Y el haberse acostado con el británico era una señal de sentimientos íntimos por él.
Después de salir huyendo de ahí, el francés fue a la cafetería más cercana para nublar su mente. En el local, se encontró con España, quién se paciaba por Londres por asuntos pendientes con UK. El español le saludó sorprendido de verlo ahí, pero aún así dejó que el country se sentará a lado de él. Ellos tuvieron una conversación donde salió aflote el tema de la muerte de Navajo, el difunto esposo de UK y la madre de América (USA). La verdad España lamentaba la muerte de Navajo, ya que también había fallecido su esposo Tenochtitlan, un poco antes que Navajo.
No obstante, Francia se mantenía distante del tema, ya que se había acostado con UK anoche, y no podía contener la culpa por haberlo hecho poco después de que su esposa falleciera; era muy insensible y bastante inapropiado de su parte.
— Tío, ¿qué es lo que te pasa? Para que me estés prestando atención —preguntó el español un poco enojado.
— ¡Ah! ¡Lo siento! Es que estaba pensando en otra cosa —explicó nervioso el francés.
— ¡Por dios tío! Es de Bretaña de quién estamos hablando, ¿podrías tener un poco más de consideración? —comentó serio España.
— Perdón, es que tuve una noche difícil. —dijo el francés mientras recargaba su cabeza en la mesa de cafetería.
— Bueno, vale. ¿Qué pasó? —preguntó el español, mientras recargaba la cabeza en la mano a la par recargar su brazo en la mesa para finalmente, voltearlo a mirar
De repente Francia se quedó mudó de palabras, ése mismo instante se encontraba nervioso ante la pregunta del español, que incluso empezó a sudar sudor frío. No sabía sí decirle la verdad o no, ya que no sabía cómo él reaccionaría. Ante la presión, Francia decidió decirle la verdad, ya que lo más importante es ser honesto.
— Em, bueno. . . Prométeme que no se lo dirás a nadie. —dijo mientras subía la cabeza.
— No te prometo nada. Habla ya. —dijo el español yendo directo al grano.
— Bueno. . . —dijo detenidamente el francés mientras miraba hacia los lados, y se acercaba su oído para que escuchará lo tenía que decirle.
Después de hacerlo el español enseguida se alteró, soltando un gasp áspero.
— ¿¡TE ACOSTASTE CON–!?
— ¡Cállate, cállate, cállate, cállate! —susurró Francia alarmado mientras que le tapaba la boca abruptamente.
— ¡Si lo hice! Y ahora me siento. . . ¡Cómo la mierda! ¿¡entiendes!? —susurró, mientras se tapaba la cara de vergüenza con sus brazos recargados en la mesa, y lo miraba suplicante.
El español se sintió incómodo, no sabía que decirle a su amigo el francés.
— Lo siento, no se que decirte. —dijo finalmente el español.
♡
El británico despertó confundido, sintió un enorme dolor de cabeza. Al poco tiempo se dio cuenta que estaba desnudo y que tenía su ropa regada por toda la habitación del hotel. Se levantó de la cama ya que en lo único que pensaba él era en vestirse y salir de aquella habitación. Cuando de pronto vio una boina en el suelo, no parecía ser de él ya no recordaba llevar consigo una boina en la cabeza anoche. Cuando la levantó y la vio más de cerca, le vinieron flashbacks de la noche anterior, y entonces recordó todo. ¡Él había tenido relaciones con Francia!
No podía procesarlo, era simplemente imposible, tanto así que terminó por salir y buscar a Francia para aclarar las cosas. No quería crear un gran mal entendido entre él y Francia. Ellos eran sólo amigos y no quería que cambiará por su estupidez de cuando él estaba ebrio. No se sentía preparado para una relación, aún seguía amando a Navajo incluso después de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien (FranUK)
FanfictionSin spoilers, esta es una historia de embarazo. Tomando las normas de género y sexo en la historia miel de maple y las normas de habilidades.