Él estaba en el suelo tirado, sólo podía escuchar murmullos de angustia a su alrededor. Su nariz no paraba de sangrar, y inevitablemente, ya había probado un poco de su sangre: sabía a hierro combinado con sal, dándole un sabor extremadamente amargo y vomitivo. Escuchaba una discusión de parte de dos voces que le eran bastante familiares a la una a la otra. Ambas partes discutían sobre algo pero, no podía distinguir muy bien lo que era, sólo sabía que una estaba alterada y la otra estaba enojada o algo así. No lo sabía, debido a que el golpe le había afectado en grande su percepción de la realidad.
Volviendo a la realidad, Japón y Italia habían salido de su parálisis, por lo que enseguida fueron a tratar de rescatar a UK de todo el disturbio. Mientras tanto, Francia y Zweites discutían sobre lo sucedido. Francia estaba alterado debido a que Zweites había golpeado al británico con un maniquí, dejando en estado bastante grave. Por otro lado, Zweites no entendía el porqué lo estaba defendiendo, además que se preocupaba por él como sí se lo mereciera.
— ¿¡Pero qué demonios te pasa!? ¡Mira como lo dejaste! —gritó Francia alterado.
— ¿Por qué lo defiendes? Sí él fue quién te dejo a tu suerte. —dijo el alemán, cruzando los brazos, y con ineptitud.
— ¡Pero eso no quiere decir que yo quería que sufra!
Ahí fue donde comenzó una discusión entre Francia y Zweites. Discutiendo sobre lo que era correcto o no.
Mientras tanto, Japón y Italia ayudaban a UK a recuperar la compostura, había recibido un golpe grave; así que, no podía mantener el equilibrio. Ambos countrys hicieron el esfuerzo para mantener al británico de pie ayudándolo a estar en equilibrio; sirviendo con una especie de bastón para él. La poca gente que se había quedado viendo la escena murmuraban cosas con angustia, preguntándose seriamente que estaba pasando.
— ¡Ya basta! —se escuchó dominante un country entre la multitud.
Toda la gente que se encontraba ahí abrió paso a ese country de gran altura, que media aproximadamente dos metros de alto. Junto con él, iban detrás suyo sus dos hermanos: Occidente y Oriente; quiénes miraban todo algo sobresaltados. En ese momento, Francia y Zweites dejaron de discutir y miraron con asombro al trío.
— Todos sigan con lo suyo, esto es de su conveniencia. —ordenó el soviético a la multitud de gente que estaba ahí mirando.
Todas las personas obedecieron, como sí hubiera una figura de autoridad (que sí era) para ellos, dejando todas sus preocupaciones de lado y siguiendo su rumbo como sí nada. Poco después de tal acción, inmediatamente UK cae desmayado encima de Italia, quién muy apenas pudo sostenerse para no caer directamente al suelo por el peso repentino del inglés, algo que sin lugar a dudas, puso en modo de alarma a todos los countrys presentes.
♡
El británico despertó en lugar lleno de una luz blanca y deslumbrante, se escuchaban el sonido un monitor de signos vitales, mientras trataba de mover sus brazos y manos entre aquellas delicadas sábanas con un color similar a la nieve en invierno. El country levantó la mirada, en el acto, un dolor culminante rodio la cabeza del country, haciendo que este se tocara la cabeza momentáneamente. Después de que el dolor pasará, observó con más detenimiento la habitación en la que había despertado. Fue capaz de darse cuenta que estaba recostado en una cama de hospital, y que además, el cuarto estaba vacío, no había ni una sola alma ahí.
Rápidamente, se dio cuenta que tenía un parche en la frente. Se había herido la cabeza; además de que su nariz tenía un bendita. Vaya, sí que lo habían golpeado.
Suspiro profundamente, mientras se dejaba caer de nuevo en aquella recámara con olor desinfectante. Se sentía como un verdadero idiota, había hecho la mayor estupidez que se le hubiera ocurrido en toda su asquerosa vida. No podía hacer más que sentirse avergonzado por eso.
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien (FranUK)
Hayran KurguSin spoilers, esta es una historia de embarazo. Tomando las normas de género y sexo en la historia miel de maple y las normas de habilidades.