Capítulo 3: "No quiero estar contigo"

276 10 0
                                    

Era normal en la ciudad de Londres, UK estaba tomando su taza de té, mientras su hijo redactaba un poema que había escrito su madre antes de morir. Estaba en lengua indígena; así que, Inglaterra no podía traducir bien, caso contrario de América ya que él aprendió la lengua nativa de su madre desde los 3 años. Aunque los dos tenían posturas diferentes, de algo estaban seguros ambos, que el poema se trataba de algo realmente hermoso y maravilloso.

Lamentablemente, ese dulce momento fue interrumpido por el mayordomo de la mansión donde vivían UK y su hijo América. El mayordomo llamaba a la puerta por una visita inesperada, UK se extraño al oír eso de su mayordomo, ya que no tenía visitas hasta el jueves; sin embargo, Inglaterra le dijo que lo dejará pasar.

Para la sorpresa de nadie, se trataba de Francia quién necesitaba hablar urgentemente con Reino Unido. Francia fue guiado por el mayordomo de la mansión hacia la habitación donde se encontraban UK y América.

El pequeño Ame saludó alegre a Francia mientras corría hacia él para abrazar sus piernas; ya que él no parecía tener los 8 años aún. Se sintió raro que el hijo de Inglaterra y Navajo, estuviera tan feliz de verlo, era escalofriante. De igual manera lo saludo UK, tal vez no tan feliz como su hijo, pero si le daba gusto verlo después de no haber podido hablar con él desde aquel incidente. Aún con esa cálida bienvenida, Francia se encontraba nervioso y temeroso.

- ¿Podemos hablar a solas? -Dijo Francia al volteando a ver a UK con total seriedad.

- Esta bien. -Contestó UK bastante extrañado.

Casi de inmediato, UK le pidió gentilmente a su hijo de 4 años que abandonará la habitación junto con su mayordomo, quién enseguida accedió y se llevó al niño consigo. Ya estando solos en la habitación, Inglaterra le preguntó a Francia qué era de lo que quería hablar.

- Inglaterra, sé que esto puede ser repentino, pero necesito decírtelo. -Dijo Francia temeroso y con seriedad.

- ¿Qué es lo que necesitas decirme, France? -Preguntó UK aún sin entender nada de lo que trataba decirle Francia.

- Estoy. . . Estoy embarazada, UK. -Dijo finalmente Francia tembloroso.

- ¿Qué. . . ? -Dijo Inglaterra impactado por la noticia.

- Tengo 7 semanas de embarazo. -Dijo el francés.

- Eso no puede ser posible, no se supone que esto tenía que pasar, y-yo. . . -Dijo UK intentando procesar la situación.

- No estoy listo para tener otra familia. -Dijo finalmente.

- Inglaterra por favor. . . Yo de verdad quiero tener a este bebé. Pero no puedo hacerme cargo de él yo solo. -Dijo Francia cómo tratando de convencer a UK de tener al bebé junto a él.

- No France, no puedo. Yo ya tengo una familia con Navajo, no estoy listo para otra relación y para tener otro hijo. -Dijo UK seguro de su decisión.

- ¡UK por favor! ¡No puedes seguir aferrandote a Navajo! ¡él está muerto! -Gritó Francia enojado.

- ¡No me importa! ¡Yo lo amaba y lo seguiré amando! ¡Tú jamás lo vas entender, porqué no sabes que es el amor, y nunca lo sabrás! -Gritó UK realmente furioso sin medir sus palabras.

El inglés se detuvo cuando vio el rostro de Francia de completa decepción al mismo tiempo que estaba apunto de llorar y en shock. UK tocó su rostro con una de sus manos tratando de procesar lo que le acababa de decirle a su "amigo".

- France, lo siento. . . Perdóname, yo no quise-

- No, esta bien, tienes razón. Yo jamás podré entender lo que es perder al amor de tu vida. -Dijo Francia con tono de tristeza.

- No se porqué pensé que podríamos ser algo más que sólo amigos. . . -Murmuró el country de la boina mientras bajaba la mirada, y se marcaba de la habitación.

Las lágrimas de Francia ya se vieron venir al salir del cuarto y se marcaba de la vivienda. El mayordomo estaba extrañado al ver salir a Francia sin siquiera despedirse.

- ¿Pasó algo malo, daddy?, ¿porqué el sr. France se fue tan triste? -Preguntó el pequeño América extrañado y temeroso.

- No es nada hijo, sólo son cosas de adultos. . . -Dijo UK mientras comenzaba a cargar a su hijo pequeño, al mismo tiempo que miraba una de Navajo y junto él.

.....................................♡..........................

El cielo estaba húmedo, y en poco en poco empezó llover, la lluvia mojaba las calles de Londres. Era el anuncio de una sensación de culpa y tristeza que sentía aquel country de la boina. La lluvia empapaba las ropas del francés entre esas calles vacías y frías;《Hubiera traído un paraguas》pensó Francia. En consecuencia, este fue el punto de quiebre del country, que comenzó llorar desconsoladamente en medio de la lluvia.

Cuando menos se lo esperaba, alguien lo cubrió de la lluvia con su paraguas, Francia volteó hacia arriba para ver de quién se trataba, y resultó ser Zweites Reich (el Imperio alemán). Él lo cubrió de la lluvia al mismo tiempo que le daba un abrazo para consolarlo. Ahí fue donde Francia cayó a los pies de la persona equivocada.

El Imperio Ruso del occidente observó la escena junto con su hermano del oriente (Imperio Ruso oriental).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con el Imperio Ruso oriental utiliza la bandera no oficial del Imperio Ruso; así que no es nada del otro mundo. También podría decirse que el Imperio Ruso tiene dos hermanos mellizos, el Imperio Ruso occidental es el mayor, URSS es el del medio y finalmente el Imperio Ruso oriental es el menor. Esto lo dijo sólo para aclarar. Adiós!!♡

Todo va a estar bien (FranUK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora