Capítulo 4: "¿Quieres ser el padre de mi bebé?"

278 12 0
                                    

Las semanas de pasaban, y Francia seguía vomitando todas las mañanas, al mismo tiempo que conforme pasaba el tiempo su vientre crecía. El francés tenía el apoyo de los tres hermanos rusos (Occidente, URSS y Oriente) y de Zweites.

Él se había despertado vomitando como todas las mañanas, al mirarse al espejo notó que su vientre ya había crecido un poco, tal vez no se le notaba a simple vista, pero la barriga allí estaba. Y no era de extrañarse, ya que ya había completado los 5 meses de embarazo.

Al final Francia ya le tomó importancia a su barriga, y vistió como todos los días y salió de su habitación. Al llegar a la cocina se encontró con Zweites Reich, quién le estaba preparando el desayuno. El country de la boina enseguida se alarmó al verlo dentro de su casa sin autorización alguna.

- ¿¡Cómo entraste a mi casa!? -Preguntó alarmado el francés.

Zweites sólo miró momentáneamente y le preguntó qué es lo que quería para desayunar, evitando por completo la pregunta. Con eso, Zweites lo sentó en el comedor de la cocina para luego seguir con lo suyo; apesar de lo extraño de la situación, Francia no dijo nada por el simple hecho de que olor de lo fuera que Zweites estuviera cocinando le hacía agua a la boca.

El country de la boina ya estaba comenzando a tener antojos, y sinceramente él ya no podía controlarlos.

- ¿Ahora me dirás quién es el padre de ese bebé? - Preguntó seriamente Zweites mientras cocinaba.

- ¿De verdad quieres saber? -Preguntó nervioso el francés.

Zweites lo miró detenidamente y con seriedad, mientras le traía el plato comida.

- ¿Me lo dirás? -Preguntó Zweites serio.

- Ya te lo dije, no es asunto tuyo. -Dijo Francia un poco molesto.

- ¿Qué no es asunto mío? Soy tu pareja. -Afirmó Zweites.

- Ex pareja. -Corrigió Francia enojado.

Y sí, ambos habían comenzado a tener una relación mucho antes de que Francia y UK hubieran tenido su encuentro. Aún que Zweites le había perdonado aquella "infidelidad", Francia dio por terminada la relación debido al sentimiento de culpa de haberle sido infiel, y por hecho de que estaba comenzando a tener sentimientos por UK.

Apesar de ese hecho Zweites lo seguía tratando cómo su pareja y seguía entrando a su casa como sí fuera suya, algo que ya comenzaba a fastidiar a Francia. En consecuencia, Zweites tenía la sería duda de que tal vez él podría ser el padre de aquella criatura, y digamos que la actitud de Francia sólo alimentaba esa duda.

- Francia, te lo digo en serio, sí yo soy el padre tienes que decírme-

- Tú no eres el padre. -Interrumpió Francia molesto.

- ¿No soy el padre. . . ? -Dijo Zweites sorprendido.

- UK es el padre. -Dijo finalmente Francia sin mirarlo a la cara.

Zweites dio un ligero suspiro ante la respuesta del francés. No podía creer lo que estaba escuchando, se sintió decepcionado por Francia, esta vez se había metido en muy serio problema.

- ¿Y así quieres tenerlo? -Preguntó Zweites serio.

Francia no habló, no quería discutir con él, ya no más.

- Sé lo que sea, te di mi palabra, y no puedo retirarla. -Dijo finalmente Zweites aceptando la decisión de Francia.

Él se acercó a Francia para darle un abrazo, ante esto el francés se sorprendió de verlo tan comprensivo.

Todo va a estar bien (FranUK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora