El español y el francés dieron la conversación por terminada después de escuchar el consejo de España que era cómo un "échale ganas", consejo que no ayudaba para nada a Francia. Luego de un pagar, Francia se dio cuenta que se le había olvidado su boina en el hotel con Inglaterra. Era country muerto, puesto que sabía que UK ya hubiese despertado para entonces, tenía que recuperar su boina, ya que era un regalo del Imperio Ruso por su cumpleaños. No podía desecharla y ya; así que, se armó de valor y fue hacia el hotel.
Mientras tanto, UK se encontraba buscando a Francia como loco por la calle donde estaba el hotel. Necesitaba de alguna manera hallarlo, pero comenzó a perder la fe en encontrarlo, al final se rindió y se sentó en una banqueta de por ahí. Cuando volteó hacia el lado derecho, ahí vio a Francia quien estaba nervioso y paralizado del miedo cómo estatua. Ambos se miraron con un incómodo silencio.
— Em, creo que esto es tuyo —dijo el británico mientras se paraba para darle la boina al francés.
— G–gracias —dijo tomando la boina con una sonrisa nerviosa y sin siquiera mirarlo a los ojos.
— Oye, sobre lo de anoche. . . —dijo detenidamente el británico incómodo por la situación.
— ¡No lo menciones! —dijo rápidamente mientras se tapaba el rostro con su brazo avergonzado—. Mejor olvidémonos de eso y fijamos que nada de eso paso, ¿okey? —sugirió el francés con nerviosismo, pero con una sonrisa en su rostro.
Después de haber dicho eso, Francia enseguida se retiró del lugar sin mirar atrás y casi entrando en pánico. El británico sólo se quedó observando como Francia se iba sin decir nada más sobre lo que pasó entre ellos.
Las relaciones íntimas, sentimentales incluso románticas y afectivas, no eran lo suyo. Sinceramente ya había tenido suficiente con ese tipo de cosas, por lo que en lo único que pensaba era enfocarse en él por el momento. Francia no quería tener una relación con UK por más que él lo quisiera. Todo sería así a partir de ahora.
♡
Y así pasaron las semanas, las pláticas entre ellos cada vez eran menos. Al mismo tiempo que Francia comenzaba sentirse mal conforme pasaba el tiempo, tenía mareos, náuseas y vómito en cuanto se levantaba. Tanto era esto que uno de sus amigos más cercanos (Imperio Ruso) comenzaba sospechar que algo malo le pasaba. Así le recomendó que fuera al doctor lo antes posible; aún que Francia en un principio se negó y le dijo que él estaba bien, gracias a las insistencias de Imperio terminó por aceptar.
Cuando le realizaron los exámenes, Francia se quedó esperando sus resultados en la sala de espera del hospital; cuando un pequeño niño se sentó a lado de él. el chico no parecía ser un país, pero tampoco un ser humano: tenía el pelo largo, de color blanco y agarrado como una coleta; tenía un short de mezclilla junto con una sudadera de color negro, bastante grande para su talla; también tenía zapatos de color marrón y unos calcetines largos de color blanco, y finalmente en su rostro tenía una "x" de color rojo plasmada.
Francia lo observó detenidamente cuando lo hizo, trataba como de analizar al niño enfrente suyo. De repente, el infante se volteo a mirarlo.
— Hola —dijo el niño.
— Hola —dijo Francia un poco sorprendido por el acento tan extraño que tenía el pequeño.
Parecía hablar español, pero su español era. . . Peculiar.
— ¿De donde vienes niño? —preguntó Francia con curiosidad.
— Vengo de la colonia de Nueva España. —contestó el chico mientras jugaba unos muñequitos que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien (FranUK)
FanfictionSin spoilers, esta es una historia de embarazo. Tomando las normas de género y sexo en la historia miel de maple y las normas de habilidades.