Serena había pasado la noche en el departamento de Julián, los rayos de sol de la mañana la despertaron ese día Julián no tenía entrenamiento, desde ayer había notado a Julián muy raro, sus besos parecían una despedida.
Julian - Sere podemos hablar?
Serena - que paso Juli? - su corazón empezo a latir rápidamente, tenía miedo que lo que venía sospechando se hiciera realidad.
Julián - yo... Volví con Emilia
Serena - te diría que me sorprende pero no...
Julián - perdoname por no ser sincero, prefiero hablarte con la verdad, no quiero lastimarte.
Serena - supongo que esta es la despedida
Julián - perdoname
Serena - te deseo lo mejor Julian, fué hermoso mientras duró, me voy
Julian - perdón...
Serena - ya está Julián, te deseo mucha suerte con Emilia y diciendo amago a levantarse rapido, y todo le dió vueltas - Julián lo notó y la agarró de la cintura -
Julián - estás bien? Dijo preocupado
Serena - si, estoy bien es la anemia de siempre, me voy.
Al salir del departamento espero el ascensor, mientras sus lágrimas fluían sin control, al llegar a planta baja se encontró con Enzo Fernandez amigo y compañero de piso de Julián.
Enzo - hola Sere como est... De detuvo al ver a la chica con los ojos llenos de lágrimas.
Serena - me voy Enzo cuidate
Enzo - cuidate, Julián es un pelotudo dijo para si mismo, llegó al departamento, estaba Julián sentado.
Enzo - la dejaste no?, La encontré hecha un mar de lágrimas.
Julián - si, me siento re mal, siento que la usé para olvidarme de Emilia.
Enzo - y no fue así?
Julián - gracias por el apoyo Enzo, me haces sentir mucho mejor -dijo sarcástico-
Enzo - vos sabes lo que yo pienso de Emilia pero si a vos te hace feliz te apoyo, aunque me partió al medio ver a Serena asi.
Julián - espero encuentre a alguien es muy buena piba, la voy a extrañar pero yo quiero un futuro con Emilia, y no quería lastimarla más.
Enzo - espero no te arrepientasPasaron 2 semanas, Serena había visto en Instagram la foto confirmando la relación entre Emilia y Julián, estaba mirando desde su Instagram.
Malena - Serena deja de torturarte ya está
Serena - últimas lagrimas por Julián lo prometo.
Sabado a la noche en la casa de Malena, el grupo de amigas se reunía para sus tipicas juntadas de música, charla , algo copado para tomar y comida, esa noche habían echo pizza, llegó el turno de los postres que todas traían para compartir.
Malena - lo hice borracho, quedó buenísimo.
Tiziana - uh a ver sigo oliendo el postre, uhhh es una caricia al estómago esto.
Serena - yo quiero
Serena olió profundamente el postre pero derrepente el olor a chocolate y alcohol le revolvieron el estómago y tuvo que salir corriendo al baño, ahí vomitó absolutamente todo lo que había comido.
Malena - amiga estás bien? Dijo entrando al baño.
Serena - si, seguramente me voy a agarrar un ataque de higado con todas las letras, me comi casi todo el cofler de kilo.
Malena - sos una bestia, como no te vas a sentir así.
Serena - bueno amiga, el chocolate me puede, más todo lo otro.
Malena - tranquila amiga, estoy con vos.
Pasaron los días y Serena seguía sintiendose mal, a los vomitos y asco a la comida se le sumaron mas mareos de los normales.
Malena - Serena, te planteaste la posibilidad de que podés estar embarazada?
Serena - es imposible, con Julián nos cuidamos siempre.
Malena - estás segura? Serena decime que te cuidaste.Flashback
Una noche Serena y Julian estaban en plena actividad fisica sin ropa como le decia Malena, cuando llegaron los 2 al clímax, Julián se retiro de Serena y se saco el preservativo para tirarlo pero se quedo helado al ver que se había roto.
Julian - la puta madre no puede ser
Serena - que pasó?
Julián - esta mierda se rompió dijo mostrandole el preservativo roto.
Serena - ay no la puta madre... Para la mama de malena le había dado una pastilla del dia después.
Julian - y eso?
Serena - la pastilla del día después, anticonceptivo de emergencia para decirlo en criollo.
Julian - y funciona?
Serena - si funciona.
Julián - pero vos al tener anemia podes tomarla?
Serena - no se, pero prefiero prevenir que curar.Fin de flashback
Serena - bueno esa noche se rompió el preservativo, y tomé la pastilla que me dió tu mamá.
Malena - amiga, tenés que sacarte la duda.
Serena - bueno, vamos a la farmacia
Fueron a la farmacia y compraron 2 test de tira
Estaban en el baño del departamento de Malena esperando el resultado.
Serena - me mato si llega a dar positivo.
Malena - la verdad no se que decirte amiga pero acá estoy siempre.
Serena - ya pasaron los 3 minutos dijo mirando su celular.
Las 2 miraron el test y había dos rayas rosas fuertes marcando positivo.Serena - la puta madre, me quiero matar.
Malena - amiga, tenés que hablar con Julian
Serena - no Male, el me dejó
Malena - pero es el papá de tu bebé, tiene que hacerse cargo.
Después de pensarlo varias horas Serena decidió llamar a Julián, luego de varios tonos alguien atendió pero se sorprendió al escuchar la voz de uns chica.
Serena - buenas tardes, esta Julián por ahi?
Emilia - quien habla? Soy Emilia su novia
Serena - Serena, su amiga de la pensión necesito hablar con el.
Emilia - amiga de la pensión si claro, sos el gatito que anduvo con MI NOVIO, no lo llames mas ya perdiste
Serena - no soy ningún gato, y por favor necesito hablar con el es muy importante.
Emilia - vos no entendiste no? EL ES MI NOVIO Y NO VA A VOLVER NO LLAMES MAS.
Serena trató de mandarle mensaje a Julián pero se dio cuenta que la habían bloquedo.
Dejó el celular echa un mar de lágrimas, pero tomó una determinación iba a tener a su bebé con o sin Julián, el estaba en Inglaterra haciendo su vida y ella haría su vida en Argentina.Cuando la mamá de Serena (madre soltera también) se enteró del embarazo de Serena la echó de la casa, Malena no lo dudo y le ofreció su casa a Serena, no iba a abandonar a su mejor amiga/hermana, la abuela de Serena, doña Esme apoyó en todo a su nieta, sin importar lo que decía su hija, al igual que sus hermanos, Tamara y Matías.
Julián estaba super enamorado de su novia Emilia, pero extrañaba a Serena verla en la pensión de River, en los partidos, antes de partir hacia su nueva vida en Manchester, por sus contactos pudo averiguar que no la vieron mas en los partidos de reserva, parecía que se la había tragado la tierra.
9 meses despues, en el hospital Fernandez Serena daba a luz a Mia, una belleza de pelo castaño clarito como su papá y pestañas que no parecían tener fin.
Malena - ay amiga es hermosa, le vas a decir a Julián?
Serena - NO, que haga su vida alla.
Malena - pero es su papá amiga...
Serena - yo crecí sin papá y no me faltó en absoluto, además para qué? No somos parte de su futuro.
Malena - y si algún día lo volves a cruzar?
Serena - no creo, ella es mi familia de 2.Y asi paso casi 1 año, la mamá de Serena se enamoró al instante de Mia, y le pidió perdón a Serena por haberla echado de la casa, luego de mucha insistencia Serena volvió a casa de su abuela, Serena volvió a trabajar en la pensión de River, alli su hermano mas chico Lucas estaba alojado en la pensión de River, ese dia tenía franco pero era el cumpleaños numero 14 de Lucas y Serena llevaba la torta para su hermano y iba con Mia en su cochecito, casualmente dias antes Julián había llegado a Argentina para pasar parte de sus vacaciones en Argentina y una de las primeras visitas era la pensión de river que fue su casa desde muy chico, casualmente esa mañana Julián y Enzo que estaba en Argentina también fueron hacia la pensión, la cara de sorpresa de los chicos al ver a 2 de los campeones del mundo fué un poema, estaban todos terminado de almorzar, Serena llegó con la torta, pero en ese momento se dio cuenta que tenía que cambiarle los pañales a Mia, fue al baño a cambiarla antes de ir a saludar a Lucas, cuando terminó fué con Mia a upa al sector de living y se quedó paralizada al ver a Enzo y a Julián sentado con los chicos alrededor.
Lucas - hermanita! Dijo parandose y abrazandola
Serena - Luquis feliz cumple!
Lucas - gracias, vení Sere Enzo y el araña nos vinieron a visitar
Serena no sabía donde meterse, era la primera vez que después de tanto tiempo estaba cara a cara con Julián
ESTÁS LEYENDO
Corazón Vacío |Julián Álvarez|
RomanceSerena y Julián tuvieron un romance fugaz y apasionado, hasta que el vuelve a verse con Emilia y decide oficializar terminando con Serena, su pase al Manchester City es un echo y se irá al Reino Unido a iniciar una nueva vida. Casi un año después, l...