Serena no sabía donde meterse tenia frente a frente a Julián que estaba sentado junto a Enzo y todos los chicos de la pensión alrededor, fue a sentarse disimuladamente para que los campeones del mundo siguieran hablando, Mia estaba empezando a pararse pero aún no tenía mucha estabilidad por lo que gateaba y trataba de pararse, por un rato logro entretenerla mientras le preparaba la mamadera, después de la charla llegó el momento de cantarle el feliz cumple a Lucas que lo hizo con Mia a upa, que después empezó a andar por la pensión a cierta distancia de Serena, mientras tanto Enzo observaba a la pequeña castaña de ojos pardos que intentaba empezar a caminar trastabillando pero sin rendirse, Serena estaba al lado de la nena a lo que enzo preguntó.
Enzo - hola Sere tanto tiempo, es tu hija?
Serena - hola Enzo tanto tiempo, si es mi hija Mia.
Enzo de agachó a la altura de mia y le sonrió.
Enzo - hola princesa
Mia lo miró primero con desconfianza para de a poco acercarse al jugador.
Enzo - es muy linda, cuanto tiene?
Serena - 11 meses
En ese momento Mia fué gateando hasta donde estaba Julián y se apoyó en su pierna para pararse, Julian sintió que alguien tocaba su pierna miró hacia abajo y era una bebé de aproximadamente un año que le sonreía, Serena no sabía donde meterse.
Serena - veni chuckyta que esas piernas valen oro.
Julián - hola... No me molesta, no sabía que era tu hija.
Serena - si, es mi hija
Julián - cuanto tiene?
Serena - 11 meses
Julián - es muy linda...
Serena - gracias, bueno Juli... Julián me tengo que ir.
Y sib decir mas nada se fue con su hija a upa dejando a Julián con muchas preguntas sin responder.
Enzo apareció frente a el.
Enzo - che me mando mensaje Lucas (Beltrán) que hoy organiza juntada con la banda y quiere que vayamos, con nuestras chicas obvio dice que va a presentar a la novia.
Julián - Novia? Che me perdi demasiado estando en Manchester pero dale vamos, voy con Emi.
Caia la noche y Serena se estaba preparando para ir al departamento de su novio Lucas, si Lucas Beltrán era su novio, poco a poco se ganó su confianza y cariño, cuando llegó ya habían llegado algunos entre ellos Enzo y Valentina, de a poco varios iban llegando hasta que el timbre sonó y Serena vio aparecer a Julián que parecía estar solo, Serena disimuladamente empezó a juguetear con su anillo de luna, le hacía sacarse los nervios, la noche transcurrió tranquila entre risas comida y anécdotas, Serena había congeniado con Valentina, ambas hablaron de sus hijas, en un momento Serena salió al balcón para llamar a su casa y saber como estaba su hija, cuando cortó en ese momento salía Julián.
Julián - hola
Serena - hola
Julián - por que te fuiste corriendo hoy?
Serena - no le fui corriendo, tenía cosas que hacer.
Julián - me quedaron muchas cosas que preguntarte
Serena podía notar que Julian estaba muy hablador y curioso, cuando normalmente tímido y muyyy reservado.
Serena - que cosas?
Julián - por que desapareciste de repente?
Serena - no desaparecí Julián
Julián - si desapareciste, por mis contactos averigüe y no te vieron mas en los lugares donde siempre ibas.
Serena - y para que querías saber? Si me dejaste Julián
Julian - pero dejaste de ir a todos lados
Serena - todos esos lados me hacían acordar a vos.
Julián - perdón nunca quise lastimarte
Serena - pero lo hiciste, pero lo pasado es pasado y asi lo quisiste ya está.
Julián - lo se, pero asi de facil me olvidaste? Me sorprendió que fuiste mamá.
Serena - si, es una larga historia...
Julián - y el papá?
Serena - el papá no sabe que Mia existe
Julián - Mia? Lindo nombre, pero no le dijiste?
Serena - cuando llamé para decírselo me atendió otra mujer, me insultó y me dijo que el no iba a volver y después me bloqueó, y básicamente el tampoco se molestó en buscarme...
Julián - que hijo de puta
Serena se rió irónicamente, tenía frente a frente a ese "hijo de puta"
Julián - yo jamás abandonaría a mi hijo, si lo tuviera claramente
Serena - cada quien con sus decisiones ahora somos ella y yo.
Julián - si pero...
Fueron interrumpidos por Lucas Beltran y Emilia.
Lucas - acá estabas amor - dijo abrasando a Serena por detrás -
Serena - si amor, estaba llamando a casa.
Al ver la cara de Julian de no entender nada Lucas habló.
Lucas - Juli hermano te presento a mi novia
Emilia - ay acá estabas amor... Vos? Dijo mirando a Serena
Serena - si yo...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Vacío |Julián Álvarez|
RomanceSerena y Julián tuvieron un romance fugaz y apasionado, hasta que el vuelve a verse con Emilia y decide oficializar terminando con Serena, su pase al Manchester City es un echo y se irá al Reino Unido a iniciar una nueva vida. Casi un año después, l...