Celos

175 12 2
                                    

Como todo en la vida de Serena y Julián pasó todo muy rapido, Serena viajó con Mia a cordoba donde los padres de Julian conocieron a su primera y única nieta y quedaron encantados, a la que mucho no parecía gustarle lo que pasaba era a Emilia, pero delante de Julián sabía disimular muy bien, y asi meses después Serena viajó por primera vez con Mia a Manchester, Julián habia reconocido a Mia como su hija, pero lo habían hecho con el mayor hermetismo posible, ya que cualquier noticia que rodeara a Julián era pan caliente.
Serena estaba parando con Mia en la casa de su amiga Rocío, cuando al medio dia recibió una invitación de parte de Julián, Coldplay tocaba en el Ethiad Stadium y los jugadores del City estaban nuevamente invitados, la invitación de Julián no le gustó en absoluto a Emilia, pero la tranquilizaba saber que los hermanos de Julián también iban, sin embargo Emilia le hablo a Isabel la novia de Erling Haaland que no los perdiera de vista. Ya en el estadio el recital no tardó en comenzar, ambos disfrutaban al ritmo de la musica de coldplay hasta que llegó el momento de los primeros acordes de "The Scientist" eso produjo un escalofrío en Serena,  la letra de esa canción le llegaba directo al corazón, a medida que la letra iba avanzando varios recuerdos venían a la mente de Serena, todas las cosas vividas con Julián, el día que la dejó, no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas, Julián lo notó y entrelazó su mano con la de ella, en ese momento ambos sintieron una conexión que no sentían hace muchísimo,luego de que terminara el recital salieron hacia el area de estacionamiento, pero antes de llegar a buscar a Mia salieron a caminar bajo la invernal noche de Manchester, Serena estaba encantada con la belleza de Manchester, Julián sonrió al ver la cara de Serena.
Julián - cuando yo llegué estaba igual
Serena - es la primera vez que viajo internacionalmente
Julián - lo sé...
Serena - Además... No pudo seguir porque patinó con una fina capa de hielo que había en la vereda, de no ser por Julián que la sostuvo.
Julián - estás bien?
Serena- emm si, me patiné en el hielo, ya estoy bien dijo separándose, Julián no se había dado cuenta y la sostenía de la cintura, pero le era imposible separarse, sus miradas se conectaron y lentamente acortaron la poca distancia que los separaba y se fundieron en un beso.
Luego de unos segundos reaccionaron
Serena - Juli... Yo estoy con Lucas
Julian - si perdón, y yo con Emilia
Serena - no pasa nada, nos dejamos llevar, esto queda entre nosotros.
Julián - si, por favor
Llegaron a la casa de Julián a buscar a Mia que estaba con los papás de Julián y su amiga Rocio junto a su novio la pasaron a buscar.
Ya cada uno en su casa, no podían olvidarse del beso entre ambos, Julián estaba solo en la cocina ya que era muy tarde, cuando una voz lo saco de sus pensamientos.
Luz - que anda planeando esa mente hermanito
Julián - nada, iba a tomar algo antes de dormir
Luz - te acompaño
Ya con mate de por medio hablaron.
Luz - como les fue en la cita?
Julian - que cita María Luz? Dejá de hablar boludeces, que no te escuche Emilia, no quiero problemas.
Luz - bue, no sabés como estaba la tarántula, caminaba por las paredes
Julián - no le digas así, respetala
Luz - uf bueno, no sabes estaba como loca, igual le pidió a la novia del vikingo que los vigilara
Julián - nos dimos cuenta...
Luz - estas raro vos...
Julian - tengo sueño, nada mas
Luz - te conozco Julian Álvarez
Julian - no me pasa nada, hasta mañana
Luz - su te vas a besar a escondidas fijate no quedarte con labial... De nada  hermanito.
Ya en la casa de su amiga, Mia estaba dormida, serena y rocío hablaban mate de por medio.
Rocío - estas rara amiga
Serena - nos besamos ...

Corazón Vacío |Julián Álvarez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora