Atentado, no quiero perderte

73 11 0
                                    

2 meses habían pasado desde la gala del balón de oro, Emilia y Julián se habían arreglado pero seguían discutiendo ya por cualquier cosa.
Julián necesitaba hablar con alguien, no podía esconder mas lo que había pasado entre el y Serena en Paris, no lo dudó y llamó a Enzo.
Ya se encontraban en el auto de Julián, con café en mano empezaron a hablar.
Enzo - por que en vez de hablar acá no hablamos en un café?
Julián - lo que tengo que contarte no lo puede saber nadie.
Enzo - que cagada te mandaste araña?
Julián - yo, en París... -No pudo evitar ponerse colorado- hice el amor con Serena.
Enzo - AH BUENO, el fiel Julián Álvarez le puso los cuernos a su novia... Era obvio que iba a pasar.
Julián - pero no la llevé para acostarme con ella Enzo.
Enzo - ya se boludo, pero era inevitable, te habías peleado con Emilia...
Julián - eso no es lo peor...
Enzo - decime que usaste forro
Julián - no
Enzo - ah pero sos un boludo, para vos no estabas buscando bendi con Emilia?
Julián - si, que tiene que ver Serena en esto?
Enzo - que por ahí la segunda bendi te la de Serena.
Julián - no es gracioso Enzo, me quiero matar, esto me pasa por pajero, me dejé llevar.
Enzo - ya está amigo, pero yo que vos le rezo hasta al diablo, no sea que justo la hayas clavado en el ángulo y se venga la segunda bendi.
Julián - basta Enzo, no es gracioso.
Enzo - y bueno amigo, a veces estas cosas pasan un polvo rápido y pumba, bendi en camino, nos pasó con Valu, pero nosotros si buscamos, además nos dimos...
Julián - no necesito saber tu intimidad con Valentina Enzo.
Enzo - bue, como si vos no hicieras nada

Serena no le habia contado a nadie lo que paso en París, la única que sabía lo que había pasado entre ella y Julián era Malena, ni siquiera Luz lo sabía, Serena estaba su su departamento, habia terminado su home office, pero había una duda que no salía de su cabeza, hacia 2 meses que su periodo no llegaba, no le dio importancia porque su periodo era irregular, pero ya era el segundo mes, trató de concentrarse en otra cosa y siguió con su vida, al día siguiente jugaban Manchester City vs Chelsea por Premier League, Julián la había invitado por lo que toda la familia iba a asistir al partido, a la mañana siguiente se levantaron normalmente, pero Serena dejó de dar vueltas, agarró las llaves de su casa y se encaminó a la farmacia mas cercana no sin antes pedirle a Luz que le vigile a Mia, mientras ella supuestamente iba a comprar pañales, ya en el departamento se encerró en el baño para hacerse el test, siguió la instrucciones y espero los 3 minutos, cuando leyó el resultado, eran 2 rayas que indicaban positivo, estaba embarazada de Julián por segunda vez, sentía una mezcla de emoción e incertidumbre, tenía que hablar con Julián, pero pensaba hacerlo después del partido para no molestarlo, horas después, los hermanos de Julián pasaron a buscarlas para encaminarse al estadio, una vez que llegaron se encaminaron hacía el sector que les habían asignado, ya que los palcos estaban en refacciones, el partido transcurrió con normalidad, pasó el primer tiempo, el Manchester City iba ganando 2 a 1 con gol de Julián y de Phill Foden, comenzó el segundo tiempo y Serena tubo que ir a cambiar a Mia al baño, agarró el bolso y se encaminó hacía el baño, estaban todos enganchados con el partido que no se dieron cuenta, solo Mariana la mamá de Julián sabía.
Agustín - y Serena y Mía?
Mariana - Sere fue a cambiar a Mia al baño, Luli por que no fuiste con ella?
Luz - me dijo que podía sola, está acostumbrada Ma.
Mariana - Emi, podes fijarte si Serena necesita algo?
Emilia - no, dijo para volver a centrar su vista en el partido.
Luz - siempre tan atenta ella, dejá voy yo.
Serena estaba en el baño, cambiando a Mia cuando entro Valentina con Benja en brazos, y Olivia de la manos.
Valentina - cambio de pañales dijo señalando a Benja
Serena - estamos en la misma.
Amabas cambiaron a sus hijos y salieron hacia sus respectivos lugares cuando unos encapuchados de negro con armas las interceptaron y empezaron a disparar, todo fue muy rápido, Valentina cayó al piso con Benja y Olivia, en ese momento el personal policial intervino y arrestaron a los encapuchados, cuando Valentina miró a su costado vió con horror a Serena tirada en el piso llena de sangre y Mia a su lado llorando a lagrima viva pero ilesa, en ese momento llegaba Luz que le llamó la atención el alboroto.
Luz - que pasó? Valu estas bien?
Valentina - unos encapuchados...
dispararon Serena...
Luz - que hay la puta madre, AYUDA!
Luz agarró a Mía a uoa mientras pedía ayuda, los gritos llegaron hasta el sector de la familia de Julián.
Agustín fue el primero en llegar
Agustín - lu que pasó? Estás bien tenes sangre lpm
Luz - estoy bien, pero le dispararon a Serena
Mariana - que? Ay no puede ser dijo, mientras veia horrorizada como el personal médico se acercaba para atender a Serena.
Mientras tanto el partido seguía normal, cuando el árbitro suspendió el partido, Enzo y Julián se extrañaron, y fueron a preguntar a sus entrenadores.
Julián vio que el entrenador del Chelsea hablaba con Enzo y este se puso pálido y salió corriendo.
Julián - pep que pasó?
Pep - unos encapuchados entraron al estadio y dispararon hay un herido, es el sector de tu familia.
No terminó de decir la palabra familia que Julián salió corriendo para el sector.
Cuando llegó se encontró con la escena mas horrible de su vida, Luz con Mia a upa llena de sangre que lloraba a lagrima viva, y luz llorando en silencio y al lado de ellas estaba Serena tirada en el piso completamente ensangrentada.
En ese momento los paramedicos se llevaban a Serena de emergencia al hospital, la familia no perdió tiempo y fueron hacia el hospital, Julián se cambió rapido y fue de camino hacia el hospital.
Ya en el hospital, todos estaban esperando noticias, los paramédicos habían revisado a Mia y milagrosamente no tenia absolutamente nada, solo algunos golpes, en ese momento el médico salió del área de urgencias
Doctor - familiares de Serena Quintana
Julián - somos nosotros
Doctor - recibió una herida de bala que pusimos estabilizar, ese no es el problema, la paciente atraviesa un incipiente embarazo.
Mariana - de cuanto tiempo doctor?
Doctor - de 2 meses, la brusca caida le produjo una hemorragia, sumado a la anemia crónica que padece, vamos a suministrarle sangre, pero necesitamos dadores.
Agustín - de que grupo?
Doctor - A+
Agustín fue el primero en ofrecerse para ir a donar sangre, mientras tanto Julián estaba en shock, Serena estaba embarazada, iba a ser padre de su segundo hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón Vacío |Julián Álvarez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora