Celos

156 13 0
                                    

Luego de un violento asalto en argentina Serena había tomado la decisión de mudarse a Manchester, Serena había conseguido un trabajo y podía mantenerse sin problemas, más allá de la ayuda económica de Julián, Serena llevaba viviendo un tiempo en Manchester cuando recibió la noticia de que Emilia estaba embaraza, Julián iba a ser papá por segunda vez y estaba feliz, no podia negar que le causaba un poco de dolor ver a Julián hacer un futuro en el que ella se imaginaba pero asi eran las cosas, una noche Julián la habia invitado a cenar a ella y a Mia a su casa, mientras toda la familia disfrutaba en el comedor Serena fue a buscar algo a la cocina y se encontró con Emilia.
Emilia - me imagino que Julián te habrá contado que vamos a ser padres.
Serena - si, felicitaciones es hermoso ser mamá
Emilia - gracias, espero que nos dejes tranquilos y no te metas en el medio, Julián es mi pareja y el padre de mi futuro hijo.
Serena - Emilia, a Julian y a mi nos une Mia, y cuando seas madre lo vas a entender, que un hijo es mas importante que todo lo demás.
Emilia - espero que estés siendo sincera.
Pasaron 4 semanas en las que Emilia estaba mas celosa de lo normal hasta con Mia, Serena no decía nada por su estado, pero ya se estaba cansando de los caprichos disfrazados de antojos de Emilia.
Caía la noche en Manchester, Serena estaba terminando de lavar los platos de la cena, cuando el timbre empezo a sonar insistentemente, Mia estaba en su sillita de comer por lo que fue a abrir la puerta y se encontró a Julián.
Serena - hola Juli que sorpresa no te espera... Se detuvo bruscamente a ver los ojos rojos e hinchados de Julián como si hubiese llorado - Juli que pasó?
Julián estaba cabizbajo y en silencio.
Serena - Julián que pasó no me asustes, le pasó algo a tu mamá a tu papá tus hermanos?
Julián - Emilia... Y diciendo eso se arrojó en los brazos de Serena sorprendiéndola por completo.
Serena acariciaba a Julián para calmarlo y que le contara que había pasado. Luego de unos minutos y vaso de agua de por medio Julián estaba mas calmado.
Serena - juli estás mejor?
Julian - si
Serena - que pasó con Emilia?
Julián - hoy fuimos a qué se hicieran la ecografía de control y... No encontraron latido... No había bebé... Lo perdió mi hijo...
Serena - ay Juli, lo siento mucho, vos tenés que estar con ella, es un momento horrible.
Julián - lo sé, pero me sentía ahogado en casa, necesitaba salir o me iba a volver loco.
La serenidad que caracterizaba a Julián se había esfumado dando paso a un Julián abrumado y triste, un grito de la cocina los interrumpió.
Serena - ya vengo, Mía sigue en su silla de comer.
Serena bajó a Mia de su silla de comer, y ella fue caminando hasta donde estaba Julián.
Julián - hola hija... Sus ojos se nublaron al ver a Mía, que inocentemente le seco las lágrimas a su papá, luego de un rato ya a upa de Julián empezó a tallar sus ojitos sintoma de que tenía sueño.
Serena - la hago dormir y vuelvo.
Julián - puedo hacerla dormir?
Serena - si Juli vamos...
Entraron a la habitación de Serena que tenía la cuna de Mía, ya que todavía no se animaba a dejarla dormir sola en su habitación, hacía 3 semanas que Emilia se había enojado porque Julián iba a hacer dormir a Mía por las noches, y había dejado de ir, Serena lo entendía y no quería problemas, en la habitación de Serena había 2 camas, en una de ellas dormía Maria Luz, la hermana de Julian, la cuna estaba al lado de la cama de Serena, primero se acostaban en la cama grande y después pasaban a Mía a la cuna.
Serena - Juli, es tarde yo la duermo a Mia, mañana tenés entrenamiento.
Julián - jugamos el otro día, tenemos 3 dias libres.
Luego de un rato, el celular de Serena comenzó a sonar, era Mariana, la mamá de Julián que estaba preocupada por la hora y que su hijo no volvía.
Serena fue a la habitación de Mia para no despertarla.
Serena - hola Mari, Julián está acá en casa.
Mariana - me quedo mas tranquila, la mamá de Emilia está con ella, que se quede tranquilo.
Serena - le aviso.
Cuando volvió a su habitación encontró a Julián completamente dormido con Mia a su lado, no quiso despertarlo ya que se veia muy tranquilo durmiendo con su hija, ya era tarde, terminó de ordenar la cocina y se puso el pijama para acostarse, no sin antes sacarle la zapatillas a Julián y taparlo con una acolchado, en ese momento se escucho ruido de llave en la puerta, era Maria Luz que llegaba de trabajar que al llegar a la habitación se sorprendió al ver a su hermano ahí.
Ya en la cocina , cena de por medio las 2 hablaban, siempre pendientes del aparato que Serena tenía en la habitación para vigilar a Mía.
Luz  - me sorprendió ver a Juli acá, la tóxica lo dejo venir?
Serena - Emilia perdió el bebé
Luz - ay no pobre mi hermano, ni eso sabe hacer bien esta
Serena - Maria Luz no seas así, no sabes lo mal que estaba tu hermano
Luz - lo sé, me imagino hace como 1 mes habian dicho que querían un bebé, mi hermano estaba re ilusionado, pero no puedo evitar que me caiga mal, por culpa de ella me fui de casa.
Serena - lo sé, pero ahora Julián te necesita
Luz - nos necesita
Serena - si, pero yo mas de darle mi apoyo desde afuera otra cosa no puedo hacer.
Luz - nada de eso Sere somos familia, vos sos una de nosotros
Después de cenar, ambas se acomodaron en sus camas, por esa noche Maria Luz durmió en la habitación de Mia y Serena durmió en la cama de Maria luz, no sin estar pendiente de Mia ya que estaba dormida en los brazos de Julián que estaba completamente dormido.
Entrada la madrugada el llanto de Mia despertó a Serena que agarró a upa a Mia despacio para no despertar a Julián y la acostó con ella, Mia buscó el pecho de su mamá y se volvió a quedar dormida, pronto el sueño volvió a Serena y se quedó dormida.
Ya de mañana Julián se despertó sobresaltado al no sentir a Mia a su lado, cuando vió en la cama de al lado a Serena con Mia profundamente dormidas, alguien lo habia tapado y le había sacado las zapatillas, cuando sintió ruido en la cocina y se levanto de la cama, ya calzado se dirigió a la cocina, ahi estaba su hermana preparando el desayuno.
Luz - buen dia morsa
Julián directamente abrazó a su hermana, se sentia mejor pero el dolor de la pérdida de si hijo seguía ahí.
Luz - me contó Sere anoche cuando llegué estabas re dormido con Mia
Julián - tener a Mia al lado me dio paz y me dormí
Luz - sabes que estoy siempre para vos
Julián - lo sé, de te extraña mucho en casa, mamá quería matar a Emilia el dia que te fuiste.
Luz - ya está, preferí irme antes de seguir peleando, además acá con Sere y Mía estoy bárbaro.
Julián - pero tu ausencia se nota y mucho, deberías darte una vuelta por casa
Luz - cuando la tóxica no esté encantada
Julián - María Luz
Luz - bue, tienen que ir a verme al café
Julián - un dia de estos te prometo que vamos todos.
En ese momento Serena apareció en la cocina con cara de dormida.
Serena - buen día
Julian - buen día, Mia?
Serena - duerme, en rato se despierta seguramente.
Serena estaba tan dormida que no se había dado cuenta que tenía el pijama de raso, de musculosa y short que se ajustaba a su cuerpo.
Disimuladamente Julián miró de arriba abajo a Serena, su cuerpo seguía intacto.
Serena - ya vengo
Cuando quedaron solos Luz empezó a reírse
Julián - que es lo gracioso?
Luz  - se te cae la baba por Serena, la estabas mirando embobado.
Julián - dejá de hablar boludeces Maria Luz
Luz - si claro.

3 meses pasaron desde que Emilia habia perdido su embarazo, 3 meses de seguir intentando y de resultados negativos que estaban afectando la pareja, llegaba la ceremonia de Balon de Oro en París y todos los jugadores se preparaban para asistir, varios jugadores del Manchester City estaban invitados a asistir, entre ellos Julián, que estaba muy emocionado por ir a su primera gala de balón de oro, tantas veces la había mirado por la tele, y en unos dias estaría junto a Lionel Messi en la ceremonia, llegó a su casa contento después de entrenar cuando se paró en seco al ver una valija en el comedor, en ese momento Emilia salía de la habitación.
Emilia - hola amor...
Julián - y esa valija?
Emilia - yo... Me voy a Argentina
Julian - es una joda no?
Emilia - no, me siento mal no puedo afrontar esto voy a estar con mi familia.
Julián - Maria Emilia falta 1 semana para la ceremonia, me prometiste que ibamos a ir juntos.
Emilia - no puedo chiquito no te enojes...
Julián - asi no se enfrentan los problemas
Emilia - no seas asi conmigo, parece que no te importó lo que pasó.
Julián - como no me va a importar también era mi hijo.
Emilia - es muy facil para vos, vos ya tenes a tu hija
Julián - facil para mi? Pensas que no me dolió? No me puedo tirar a llorar en los rincones o a la primera dejar todo e irme con mi familia.
Emilia - vos los tenes acá es facil decirlo yo los extraño.
Julián - Maria Emilia vino tu mamá, tu papá, tu hermana, tu hermano que mas querés?
Emilia - vos no entendes nada sos un insensible
Julián - no te equivoques Emilia, a mi también me costo te pensas que fue fácil? Cuando estuve en River estaba solo, mi familia no podia viajar, tuve que manejarme solo y crecer.
Emilia - no me entendes, vivis para Mia y la otra boluda
Julián - otra vez con lo mismo? Sabés que me cansé.
Emilia - JULIÁN
Julián - nunca te pido nada, UNA cosa te pido y te da igual.
Emilia - me vas a prohibir viajar?
Julián - no digas estupideces vas y venis a tu antojo, querés irte? Andate, después no me reproches si no fui con vos a ceremonia.

Corazón Vacío |Julián Álvarez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora