Champagne Kisses (escuchar canción)

119 10 1
                                    

Julian estaba en su habitación miraba triste el vestido que Emilia se había comprado para la gala de balón de Oro, juntos lo habían elegido y el estaba muy emocionado por ir con ella a la ceremonia, pero ella se habia ido de viaje dejándolo solo, estaba muy nervioso porque era su primer gala de un premio importante, cuando se le ocurrió una idea, agarró las llaves de su auto y se encaminó hacia el departamento donde vivían Serena Mia y Luz.
Serena estaba en su departamento haciendo home office mientras Luz cuidaba a Mia, cuando sonó el timbre, Luz fue a abrir con Mia a upa.
Luz - hermanito que sorpresa pasa
Julián - hola Lu, hola princesa dijo alzando a Mía.
Luz - la tengo yo a Mia porque Sere está haciendo home office.
En efecto Julián pudo escuchar el inglés de acento perfectamente británico de Serena, desde chica había amado el idioma.
Luz - que te trae por acá?
Julián - quería ver a Mía
Luz - si claro, en serio a que venías
Julián - no puedo venir a visitar a mi hija? Dijo poniendo cara de nene que no mata ni una mosca
Luz - a mi no me hagas esa cara de niño bueno que no sos Álvarez que necesitas? Habla.
Julián - ya te vas a enterar, además necesito tu ayuda.
En ese momento Serena salía de la habitación.
Serena - habia mucho silencio... Juli cómo estás? Que te trae por acá?
Julián - bien, todo tranquilo venia a hacerte una invitación.
Serena - a mi?
Julián - si, falta 1 semana para la gala de Balón de Oro - se puso colorado como un tomate-
Serena - que pasa Juli?
Julián - iriasconmigo?
Serena - como?
Julián - si irías conmigo a la gala.
Serena - suena muy tentador pero vos queres que Emilia me asesine.
Julián - Emilia está en Argentina.
Luz - me llevo a Mía asi hablan.
Una vez solos Julián habló
Julián - se que te estoy pidiendo demasiado, pero es mi primer gala y estoy muy nervioso.
Serena sabía lo tímido que era Julián y lo nervioso que lo ponian las galas.
Serena - está bien, pero primero hay que arreglar algunas cosas.
Julián - cuales?
Serena - primero con quien se queda Mia, mientras nosotros estamos en la gala.
Julián - Luz puede ir con nosotros y cuidar a Mia mientras estamos en la ceremonia.
En ese lomento hablaron con Luz que aceptó encantada.
Julián - ah y al dia siguiente podemos ir a Disney París.
Serena - Disneyland París - sus ojos brillaron como nena de 8 años- pero es mucha plata Juli
Julián - la gala la cubre el club, lo demás no importa, ah y traje esto dijo sacando una tarjeta de su bolsillo.
Luz - la tarjeta que le tiré por la cabeza a Emilia
Julián - esa misma, hora de usarla.
Una vez que se fue Julián, Serena habló.
Serena - no puedo creer que deje que Julián gaste toda esa plata en mi.
Luz soltó una carcajada.
Luz - en realidad no gasta casi nada
Serena - como?
Luz - los pasajes de avión, el alojamiento y disney corre por cuenta del club
Serena - tan así?
Luz - es que el city tiene convenio en todo el mundo, porque pensas que la otra interesada vive con mi hermano de viaje?
Serena - no tenía ni idea
Luz - ay Sere sos tan inocente en esto del fútbol y 0 interesada.
Al día siguiente Serena y Luz salieron de compras, y volvieron con un vestido espectacular negro.
Ya rumbo a tomar el corto vuelo a París a Serena no le daban los ojos para ver todo completamente maravillada.
Llegaron al lujoso hotel intercontinental en Paris para prepararse para la ceremonia, Serena eligió un vestido negro con algunos destellos de brillo para no opacar a Julián, mientras que Julián iba total black, ni bien entraron Julián se saludó con sus compañeros de selección que también estaban nominados para luego ingresar a la alfombra roja para sacarse unas fotos, Serena pudo notar lo nervioso que le ponían los flashes a Julián, y agarró su mano para tranquilizarlo, mientras tanto en Calchín estaba Emilia con su familia mirando la tele en ese momento enfocaron a Julián y a Serena.
Emilia - yo sabia que iba a llevar a esta.
Fernanda - jodete hermanita vos te fuiste.
Emilia - que yo me haya ido no quiere decir que tenía que ir con la otra
Fernanda - te dijo bien claro que si iba con alguien no te enojaras, además es la mamá de su hija que tiene de malo?
La familia de Emilia no estaba de acuerdo con que Emilia habia ido a Argentina, su hermana decía que prácticamente lo había mandado a los brazos de Serena.
La ceremonia transcurrió con normalidad, Serena no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver a Julián en ese lugar que tanto había soñado, y quedó maravillada con las esposas de los jugadores, no podía creer que la mismísima Antonela que Serena la llamaba La queen la había saludado, luego de transcurrida la ceremonia volvieron al hotel, al dia siguiente Julián lo tenía libre por lo que iban a ir a Disneyland Paris.
Serena estaba en su habitación sacándose el maquillaje, muy linda la alfombra roja, pero sus pies no decían lo mismo, los tacos de 15 cm lucían hermosos pero le dolían demasiado los pies, ya se habia puesto su pijama, cerró los ojos, se sentía relajada, pensando en irse a la cama se sacó la bara quedando con el fino camisolín negro, cuando abrió los ojos Julián estaba apoyado en el marco de la puerta.
Serena - ay Juli no te sentí me asustarse necesitabas algo?
Julián estaba haciendo el mayor esfuerzo por no mirar las sensuales curvas de Serena que estaban como la última vez que estuvo con ella, el estaba con Emilia, pero Serena era una tentación con piernas.
Serena pudo notar que los ojos de Julián se oscurecieron al recorrer su cuerpo, pero en ese momento Julián salio hacia su habitación como alma que lleva el diablo, Serena lo siguió hasta quedar los 2 frente a frente, Serena acortó la distancia que los separaba y lo beso, Julián se quedó duro sin querer/poder reaccionar, al no tener reaccion y desilusionada serena se fue hacía su habitación, cuando fue detenida por la mano de Julián que la arrinconó contra la pared mientras se fundían en un apasionado beso, Julián puso ambas manos en el rostro de serena para intensificar el beso, luego sus manos bajaron por debajo del camisón, serena no opuso resistencia, entre besos se dirigieron a la habitación de serena, donde se fueron deshaciendo de la ropa de ambos, con la temperatura a 110 grados que podía incendiar la habitación, con hambrienta desesperación se hicieron uno, los gemidos y suspiro por parte de ambos inundaban la habitación, estaban perfectamente sincronizados en un vaivén embriagador, ambos llegaron al clímax presos de un poderoso orgasmo, luego de recuperar el aliento estaban abrazados en la cama.
Serena - juli .. no nos cuidamos
Julián - lo sé...
Serena - puedo salir embarazada de esta noche
Julián - si es asi, me voy a hacer cargo, no te voy a dejar sola.
Serena - lo sé, pero estás con Emilia
Julián - no quiero hablar de ella ahora.
A la mañana siguiente partieron los 4 a Disneyland, fueron reservados por lo que Luz no sospechó absolutamente nada, Serena estaba perdida en sus pensamientos, no era un buen momento del mes para haber hecho el amor sin protección, era cuestión de esperar...

Corazón Vacío |Julián Álvarez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora