Esa mañana temprano, mientras trabajaba en la pensión Serena estaba escuchando el programa Antes que nadie
Diego - Ayer por instagram dejamos la consigna de hoy que son cosas que te pasaron, que te hicieron sufrir pero que te dejaron algo bueno, nos podes mandar tu historia y la compartimos.
Serena mandó su historia sin dar nombres ni datos precisos.
Mica - acá nos llega una historia que es anónima, vamos a leerla.
Diego - la historia arranca asiEsta no es la típica historia de un flechazo por la calle, ni amor a primera vista, esto empieza en el colegio secundario, ibamos a la misma división de un colegio privado, el vivía en la pensión del club donde jugaba al futbol donde empiezan los sueños de todos los jugadores - apa futbolista - como hincha del club y de cultura muy futbolera amaba ir a ver los partidos de la reserva, en ese tiempo nos hicimos amigos, asi pasamos años hasta que el debuto en primera, tantas cosas en común hicieron que empezaramos a tener algo sin compromiso, el estaba enamorado de otra chica pero las cosas no funcionaban y ahi estaba yo , años después los grandes de Europa vinieron en busca de el, de la liga mas competitiva, con un contrato ambicioso fuera del pais y un trampolín hacia el éxito, esa chica de la que el estaba enamorado le correspondió y decidió irse a vivir con el, dejando mi corazón roto, me hablo con sinceridad , era mejor la verdad que seguir una mentira, deje de frecuentar todos los lugares que me recordaban a el, desaparecí del mapa, pero como siempre se dice tocamos fondo para tomar impulso, aunque me rompió el corazón me dejó lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer, y aunque soy joven no le arrepiento de lo que hice, lo mas hermoso se llama Carolina y me ayuda cada dia a reparar los pedazos de mi corazón, conclusión te pueden romper el corazón pero a pesar de eso te puede pasar algo hermoso que transforme el dolor en el amor mas puro.
Mica - ay me encantó la historia, queremos saber más
Yoyi - sii, queda el gran misterio de que jugador habla
Mica - y que fruto de ese amor nacio un hijo
Diego - si, pero pidió ser anónima
Mica - ahhh entonces sabemos quién es el jugador en cuestión?, Porque esto es una bomba.
Serena conocía a Mica Vázquez, era su amiga, decidió mandarle un mensaje para que por favor no dijeran nada, casualmente Enzo y Valentina estaban escuchando el programa, asi como Julian.Valentina - me suena demasiado conocida esa historia
Enzo - si?
Valentina - si amor, se parece mucho a la historia de Serena y Julian.
Julián estaba en la casa que había alquilado para pasar esos dias en argentina, estaba escuchando el programa antes que nadie, y la historia que estaban contando se le hacía extrañamente familiar, sintió el impulso de hablar con Serena, desde la fiesta en la casa de Lucas Beltrán no había vuelto a verla, la buscó en sus contactos y se dio cuenta que la tenía bloqueada, desbloqueo el contacto, iPhone conservaba todos los chats aún así estuvieran bloquedos, pero nada lo preparo para lo que vio en su teléfono, se quedó blanco como un papel y logro sentarse porque sus piernas se habían vuelto de gelatina.
Agustín estaba cerca y se preocupó al ver a su hermano sentarse completamente palido mirando el teléfono como si no pudiese creer lo que veia.
Agustín - Juli que pasó? Estás bien?
Emilia - amor que pasó estás pálido, te sentis bien?
Agustín miró la pantalla del celular y quedó tan sorprendido como Julián.
Emilia - que pasa que tanto misterio?
Julian - Maria Emilia te voy a preguntar algo y quiero que me digas la verdad.
Emilia - si amor siempre, que pasa
Agustín - yo los dejo solos, después hablamos Juli
Una vez solos Julián habló.
Julián - vos bloqueaste a Serena de mi teléfono?
Emilia - ay otra vez esa pesada, no le basta con estar con Lucas que se mete entre nosotros.
Julián - contestame lo que te pregunté Maria Emilia
Emilia - yo...
Julián - si o no?
Emilia - Bueno si fui yo, no dejaba de mandarte mensajes y de llamarte, hace casi un año, estaba insoportable mandando mensajes que quería hablar con vos y la bloquie.
Julián - y no pensaste que tenía que decirme algo importante
Emilia - la verdad no
Julián - estaba embarazada Emilia, eso tenía que decirme, yo la dejé para estar con vos.
Emilia - QUE? Encima te quiere encajar un hijo
Julián - no hables asi de ella, no la conoces
Emilia - DEFENDELA NOMÁS, SIEMPRE EN EL MEDIO ESA PELOTUDA.
Julián - me voy
Emilia- voy con vos
Julián - NO, VOY SOLO
Emilia - pero amor, vinimos de vacaciones a estar juntos
Julián - tengo que hablar con Serena pero solo
Emilia - a claro siempre ella dijo cruzándose de brazos
Julián - ahora no Maria Emilia me voy.
Julián fué hacia su auto y se quedó adentro procesando lo que acababa de ver, desde un test de embarazo hasta todas las ecografías mes a mes, sintió un nudo en la garganta y como sus ojos se nublaban por las lágrimas que amenazaban salir, su hermano entró al asiento de acompañante.
Agustín - Julián no podes manejar así, después de enterarte semejante noticia.
Julián - por que no me lo dijo?
Agustín - no sabría decirte Juli, deberías hablar con ella.
Agustín convenció a Julián de ser el quien manejara, mientras iban en viaje Julián no podía dejar de mirar todas las fotos, y asimilar que era padre.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Vacío |Julián Álvarez|
RomanceSerena y Julián tuvieron un romance fugaz y apasionado, hasta que el vuelve a verse con Emilia y decide oficializar terminando con Serena, su pase al Manchester City es un echo y se irá al Reino Unido a iniciar una nueva vida. Casi un año después, l...