PARTE 2
(POR QUE USTEDES LO PIDIERON)
Derek estaba sentado en una de las bancas dentro del centro comercial, había recibido un mensaje de texto por parte de Stiles, el castaño lo había citado para poder platicar algunas cosas con el, cosa que lo tenía nervioso y preocupado ya que tenía varios días sin ver a Stiles y que de la noche a la mañana lo mandara llamar, se le hacia extraño.
Derek: Ya es tarde. -Dijo Mirando su reloj.
Stiles: Solo han pasado cinco minutos. -Dijo detrás del mayor.
Derek se levantó de golpe ya que sus sentidos de lobo no lograron percibir el aroma del Castaño, cosa que se le hizo extraño.
Derek: Me asustaste. -Dijo molesto.
Stiles: ¿Yo? , Stiles Stilinski asuste al Sourwolf de Beacon Hills, eso si es raro. -Dijo mientras se sentaba donde estaba Derek.
Derek: Idiota. -Dijo molesto.
Stiles: Vayamos a comer, tengo hambre. -Dijo Con una sonrisa.
Derek: ¿Que me quieres decir? O ¿Para que me citaste aquí? -Pregunto Extrañado.
Stiles: Vayamos a comer y te lo cuento, ¿Te parece?
Derek: No tengo hambre, tengo cosas mejores que hacer que estar contigo.
Stiles Sintió su corazón latir con fuerza y sus manos temblar, ya que el no esperaba una respuesta tan directa por parte de Derek o bueno si la esperaba solo que no quería que aceptarla.
Stiles: Yo...yo...
Derek: Habla bien y dime lo que me tengas que decir.
Stiles: Nada, todo esto fue un jodido error, perdóname por hacer perder tu tiempo. -Dijo mientras se levantaba de la silla.
Derek: Eres un idiota Stilinski, solo haces perder mi tiempo. -Dijo molesto.
Stiles comenzó a caminar lejos del Moreno, el entendía que estar nervioso era normal ya que no era fácil decirle a tu amor platónico que hay que empezar de cero para poder estar bien entre ambos antes de que mueras por algo que nisiquiera tu sabes que es.
Stiles fue a una cafetería dentro del centro comercial, el ya no planeaba dejar su vida de lado solo por que los demás lo hacian sentirse menos, así que entró a la cafetería y pidió un batido de chocolate y un emparedado de jamón para poder Calmar su hambre, después de ordenar se fue a sentar a una de las bancas y sacó su pluma y su hoja que había echo un día anterior.
"COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR"
1- Empezar desde cero con Derek gruñón Hale.
Brett: Es un nombre extraño para una hoja. -Dijo el Rubio detrás de Stiles.
Stiles: Hola...Hola Brett. -Dijo Nervioso.
Brett: Hola pecas, ¿Qué te trae por este lugar? -Pregunto con una sonrisa.
Stiles: Tengo hambre así que pensé en comer algo antes de llegar a casa.
Brett: ¿Y esa lista? -Pregunto mientras se sentaba al lado de Stiles.
Stiles: Es privada. -Dijo incómodo.
Brett: Ya veo, ¿Vas a morir o por que ese titulo tan feo? -Pregunto burlón.
Stiles: Es...es privado ya te dije.
Brett: Hagamos como que te creo jajaja.
Stiles: ¿Trabajas aquí? -Pregunto interesado.
ESTÁS LEYENDO
"SIEMPRE TE AMARE"
FanfictionDesde esa noche combatiendo a la Bruja del lago algo anda mal en mi cuerpo, los escalofríos y las marcas han aumentado, la sangre cada ves gotea más por mi nariz, después de una platica con Derek e decidido pasar los últimos días que me queden con e...