SIEMPRE TE AMARE. PARTE 15
#Sterek
Derek comenzó a abrir los ojos lentamente, el moreno noto que toda la Manada lo estaba mirando, al abrir sus ojos bien, noto que estaba en una habitación de hospital.
Derek: ¿Que hago aquí? -Dijo adormilado.
Scott: ¿Como estas amigo? -Pregunto decaído.
Derek: ¿Que tienen huelen raro? -Pregunto confundido.
Era cierto, toda la Manada olía a tristesa y enojo, algo sumamente extraño.
Malia: ¿No recuerdas nada? -Pregunto confundida.
Derek: No... No recuerdo nada, ¿Donde esta Stiles? -Pregunto nervioso.
Toda la Manada se Volteo a ver simultáneamente, el ambiente se noto más tenso, cosa que no le gustó a Derek.
Derek: ¿Donde esta Stiles? -Pregunto nervioso.
Noah: Denme la computadora y salgan por favor.
Lydia sacó de su mochila la computadora de Stiles y se la dio a Noah, la manada salio dejando solo al Sheriff y a Derek.
Derek: ¿Donde esta mi Stiles? -Pregunto con un nudo en la garganta.
El Sheriff sonrió un poco triste al mirar a Derek, una ves que el video estaba puesto le entrego la computadora a Derek y salió de la habitación.
Stiles: Hola Sourwolf, ¿Cómo estas? -Pregunto emocionado.
Derek: Bien. -Contesto bajo.
Derek por alguna razón sintió la necesidad de contestarle a la computadora ya que el siempre le contestaba el saludo al menor.
Stiles: Sourwolf si... si tu estas viendo esto es por que estoy muerto. -Dijo triste.
Derek: No... No no es cierto. -Dijo Con un nudo en la garganta.
Stiles: Sabes han pasado muchas cosas desde el momento que nos conocimos hasta el día de hoy, quien diría que el amargado lobo de Beacon Hills se fijaría en mi.
Derek para este punto ya estaba llorando, su mente se negaba a aceptar la muerte de Stiles, por que muy en el fondo el no quería aceptar la realidad y mucho menos aceptar que perdió a su otra mitad.
Stiles: ¿Recuerdas ese tarde que nos conocimos en la reserva?
Derek: Si. -Dijo llorando.
Stiles: Hago espacios en la conversación por que se que estas contestando, no me digas como lo se, solo lo se y ya o bien pueden ser poderes de fantasma. -Dijo riendo.
Derek: Amor...
Stiles: Nunca pude imaginar a un lobo como tu enamorado de mi, nunca lo espere, aun que se veía venir, Matt dijo que hacíamos bonita pareja, también te salve tu trasero en varias ocasiones.
Derek solo Lloraba y miraba el video en silencio.
Stiles: Luego paso todo lo que tenia que pasar y enos aquí, siendo novios, fueron buenos momentos pero... me tengo que ir Sourwolf. -Dijo Entrecortado.
Derek: No... no te vayas por favor no. -Dijo desesperado.
Stiles: Se feliz Sourwolf se muy feliz, yo como siempre estaré de chismoso en el cielo o en donde quiera que esté, observando que te portes bien y seas feliz.
Derek: Yo... yo tu eres mi felicidad.
Stiles: No quiero que estés triste, me gusta cuando sonríes y cuando me abrazas y me besas, eres lo mejor que me pudo haber pasado.
Derek: Stiles no...
Stiles: Bueno... tengo que ir de viaje contigo a la playa así que bueno Nunca olvides que Te Amo... SIEMPRE TE AMARE.
Fin...
NO HAY SEGUNDA TEMPORADA NI TAMPOCO CAPITULO EXTRA, GRACIAS POR SU APOYO Y POR SEGUIR LA LECTURA.
ESTÁS LEYENDO
"SIEMPRE TE AMARE"
FanficDesde esa noche combatiendo a la Bruja del lago algo anda mal en mi cuerpo, los escalofríos y las marcas han aumentado, la sangre cada ves gotea más por mi nariz, después de una platica con Derek e decidido pasar los últimos días que me queden con e...