"SIMPRE TUYO"

471 47 2
                                    

PARTE 9.

Derek estaba sentado en la arena de la playa mirando a Stiles jugando en el agua de la playa, ppr alguna extra razon el verlo tan calmado y tan feliz aun con su diagnóstico, lo hacia sentir tranquilo aun que por dentro se estuviera muriendo de preocupacion por perderlo, pero sus pensamientos fueron por una llamada al ver de quien se trataba miro que era Breaden su ex novia.

Derek: Hale. -Dijo Seco.

Breaden: Hola Gruñón, ¿Qué tal todo por aya? -Pregunto feliz.

Derek: Ya te he dicho muchas veces que no me digas gruñón.

Breden: Joder Derek, pero si eres todo un maldito gruñón.

Derek: Idiota, ¿Qué tal todo por New York? -Pregunto interesado.

Breaden: Sigo checando las cuentas que me pediste al igual que las propiedades, también investigue de lo que me pediste hace un par de meses.

Derek: ¿Que cosa? -Pregunto confundido.

Breaden: Las cuentas de la familia de Stiles, las cheque al igual que sus deudas y creo que van bien, solo un pequeño atraso en la hipoteca de hace seis meses.

Derek: ¿Cuanto?

Breaden: Seis mil dólares.

Derek: Pagalo todo, que piensen que fue un donador anónimo. -Dijo Mirando a Stiles.

Breaden: Como gustes pero dime, ¿Ya se lo dijiste? -Pregunto emocionada.

Derek: ¿De que hablas? -Pregunto Extrañado.

Breaden: Sobre qué te gusta Ya se lo confesaste cierto.

Derek: S... Si ya se lo conté.

El oído de Derek fue impactado por un gran grito de parte de Breaden, la cual se emociono al escuchar a Derek decir eso.

Breaden: Cuentamelo todo por favor, ¿Se emociono?

Derek: Estamos juntos en la playa y ...bueno... por fin lo bese.

Breaden Grito aún más fuerte, logrando que Derek alejara el celular de su oído.

Derek: Joder Breaden pareces una maldita Loca. -Dijo riendo.

Breaden: Es que dios mio, literalmente esperaste tres largos años para poder besarlo.

Derek: Lose. -Dijo riendo.

Breaden: Me da gusto que estés tomando las riendas de tu vida y de tu corazón.

Derek: Te llamo después, quiero ir a jugar con el.

Breaden: ¿Tan rápido ya a lo sexual? -Pregunto burlona.

Derek: Te voy a colgar.

Breaden: ¿Te pudo decir algo? -Pregunto emocionada.

Derek: ¿Que cosa? -Contesto Intrigado.

Breaden: Cuando me rechazaste en New York sentí horrible por que pensé que seguías ocultando tus sentimientos por Stiles y estabas con alguna zorra, pero ahora te escucho tranquilo y calmado asi que me alegra escuchar esta faceta de chico enamorado, asi que Derek cuídalo mucho.

Derek: Gracias.

Derek Colgó el teléfono y camino hasta la arena donde Stiles estaba sentado viendo el atardecer, el mayor se Sentó detrás de él castaño asi que el menor se recargo en el pecho de Derek.

Derek: ¿Te diviertes? -Pregunto mientras le daba un beso en la cabeza.

Stiles: Demasiado.

Derek: Traje unos malvaviscos y algo de carne para hacer una pequeña fogata, ¿Me ayudas?

"SIEMPRE TE AMARE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora