"PLÁTICAS DE ADULTO"

437 41 5
                                    

PARTE 12.

#STEREK

Stiles se miraba en el espejo con preocupación, el triskel en su pecho había tomado un color negro intenso como el que Derek tenía en la espalda y eso le preocupaba ya que si su padre se daba cuenta lo Mataría, sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a Derek salir de la ducha totalmente desnudo acción que ruborizó al chico.

Derek: Luces hermoso. -Dijo mientras se secaba el cabello.

Stiles: Ponte una toalla. -Dijo Mirando a Derek por el espejo.

Derek solo sonrió y se acerco al chico pata poder abrazarlo por la espalda y así inhalar el delicioso aroma que desprendía.

Derek: Esa marca te hace ver aún más hermoso.

Stiles: Solo lo dices por que es una forma de decirle a los demás seres Sobrenaturales que no me toquen por que soy tuyo. -Dijo burlon.

Derek: Exactamente, tu solo eres de mi propiedad.

Stiles: Si tu lo dices. -Dijo irónico.

Derek: Te amo. -Dijo Con sinceridad.

Stiles: Yo también te amo, pero necesito que te pongas una bendita toalla Derek Hale. -Dijo riendo.

Derek: Sabes que te gusta verme así, sabes que todo esto es solo tuyo.

Stiles: Lo se, pero no me gusta que la gente vea lo que es mio.

Derek: Bien tu ganas me pondré mi ropa.

Derek se Separo del Castaño y comenzó a vestirse, eran las cinco de la tarde y ya estaba comenzando a anochecer, su padre no estaba muy seguro de permitirle a Stiles faltar tantos días a la escuela, pero al saber que Derek le estaba enseñando algunas técnicas de defensa, el mayor acepto sin preguntar más, cosa que no era cierta ya que lo único que Derek le enseñó esos días fue a venirse sin tocarse.

Stiles: ¿No es muy tarde para tomar carretera?

Derek: Tranquilo, solo son un par de horas, aparte se supone que te debí haber dejado en tu casa hace seis horas.

Stiles: Lo se pero el señor Hale no quería salir de dentro de mi.

Derek: Ten por seguro que lo haremos a diario en mi casa, hasta que te haga un hijo o un queso, lo salga primero. -Dijo riendo.

Stiles: Idiota. -Dijo burlon.

Derek: Pero soy tu idiota.

Derek se levantó de la cama para poder ponerse su camisa, pero al darle la espalda a Stiles este noto las marcas de sus dientes y sus uñas en toda la espalda del mayor.

Stiles: ¿Te duelen? -Pregunto Preocupado.

Derek: ¿Que cosa? -Pregunto confundido.

Stiles: Las marcas en tu espalda, no se te han borrado y eso me preocupa. -Dijo arrepentido.

Derek: Tranquilo es solo que mi lobo no desea borrar eso, el sabe que esas marcas son a causa de nuestra unión.

Stiles: No me he casado contigo.

Derek: Pero lo harás.

Stiles: Como sea, ahora andando.

Ambos salieron de la casa de la playa y se acercaron una vez más para ver el atardecer por última vez.

Stiles: Si sobrevivo, quiero venir aquí al menos una vez al mes, quiero dar gracias a la diosa luna por lo que tengo y por tenerte.

Derek: Yo también tengo que agradecer por estar contigo.

"SIEMPRE TE AMARE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora