4-UN SECRETO MENOS

0 0 0
                                    

Esa mañana salí a correr, no corria lo mismo desde que me pasó aquel accidente con mi madre, pero necesitava empezar ya a poder moverme como antes sino no podría volver a mi deporte.

Cuando volví al piso vi que Axel todavía no se havia levantado así k decidí levantarlo por mi voluntad.

Entre en su habitación y le lance un cojín que había en el suelo, le subí la persiana a tope y lo destape sin importarme como hiva vestido.

-AXEL COMO NO TE LEVANTES VOY A HACER PUBLICO EL VIDEO DE CUANDO ERAS PEQUEÑO!-le grité.

-VALE VALE!-me contesto con pinta de enfado- 10 minutos y estoy listo.

Me Guy hacía el comedor y me mire en el espejo que havia en un lado. No hiva muy arreglada pero muy mona- llevaba unos tejanos bastante ajustados que diciendo verdad me hacían resaltar mi cul* , de jersei llevaba uno rosa claro como de pelo ajustado y cortó, unas Vans blancas y en el pelo me hice una trenza.

-Nos vamos fea?-me dijo riéndose de la foto que me estava haciendo en el espejo.

-he...claro, si vámonos- dije muriéndome de la vergüenza.

Cuando lleguemos a la tienda parecía un sueño havia montones de vestidos y de smokings. Por el camino hicimos un trato de que el me elegia el vestido y yo a él el smoking.

Cuando vi uno en un maniquí de color azul y un blanco roto no me lo pensé dos veces supe que ese era el smoking perfecto para el, pero le faltaba una cosa que se la daría el día del baile.

Le espere donde los probadores para que el viniera con el vestido elegido. Cuando lo vi con un vestido del mismo color blanco que su smoking supe que no havia otro vestido mejor que ese.

Primero se lo probó el. Le quedaba como un guante. Era perfecto para el y únicamente para el.sabia que a nadie le quedaría igual.

-Y que tal? Te gusta?-me digo mientras se colocaba bien las mangas y la chaqueta del traje.

-Perfecto no, lo siguiente-le dije emocionada al saber que  le gustaba- Ahora me toca Ami!- dije entre emocionada y nerviosa.

Me puse el vestido y al mirarme al espejo del probador no pude enviar sacar una sonrisa al saber que esa noche con Axel, el vestido y el baile sería la mejor después de años. Después de 5 minutos decidí enseñárselo a Axel, que namás verme se empezó a reír de forma emocionada.

- Estás preciosa-me dijo sin dejar de darme una ojeada de arriba a abajo.

Salimos de la tienda con todo comprado- vestido, smoking, zapatos y bolso-. Axel me dijo que iríamos a comer a un restaurante de carne así que no me pude negar a una comida.

-Hola!-dijo la camarera amablemente-Saben ya que tomaran?- pregunto sin dejar de mirar erradamente a Axel.

-Ternera a la brasa con ensalada brasileña- le contesto Axel secamente.

-Y tu señorita-me dijo ya mirándome

-Otro como el, gracias- le di la carta y se fue.

Mientras esperábamos la comida estuvimos hablando.

-Conoces de algo a la camarera?-le pregunté enarcando una ceja.

-Yo?pero que dices- contestó haciéndose el tonto.

-De que la conoces?-le pregunté sabiendo que la conocía de sobra.

-De una noche-me aseguro- pero eso fue hace cuestión de dos meses

Nos callemos al ver que la chica y avenia con los platos. Los dejo de malas formas y se fue. Nosotros nos dediquemos a comer y a criticar las pintas de la gente que pasaba por ahí.
Me llevo al piso y se fue porque tenía unas entrevistas para un proyecto.

Estaba tan cansada que no me espere ni a la hora de la cena, me puse cómoda y me quedé dormida en el sofá.

Cuando me desperté llorando por pesadillas y por un dolor infernal de cabeza vi que todavía estaba en el sofá y que eran las 23:38 y Axel no havia llegado, decidí enviarle un mensaje:

Axel puedes venir porfavor,
Necesito ayuda.

No te preocupes ya voy para allí.

Gracias.

Yo sabía que siempre que le pedía ayuda a Axel era por algo muy serio y supongo que el también se lo imaginaba.

No pude enviar volver a dormirme, pero al escuchar unas llaves me desperté otra vez llorando pero ala vez aliviada sabiendo quien estava por entrar.

EL SECRETO DE MI MEJOR AMIGOWhere stories live. Discover now