5-NO LO DUDES NUNCA

1 0 2
                                    

-Nel?-dijo cuando entro al piso silenciosamente y preocupado a la vez.

-Axel...no puedo más...-dije entre lágrimas.

-E e e- dijo tirando la chaqueta y acercándose, me abrazo y me acurrucó contra el- que a pasado cariño?

-Hay una cosa que no sabes sobre mi pasado y necesito que me ayudes a superarlo-le dije sin dejar de sollozar.

-Cuéntamelo y te ayudaré vale?-dijo preocupado- estoy aquí, no lo dudes nunca, me has oído?

-si- le dije-La cosa es que hace un mes más o menos sali de fiesta mientras tú estabas con tus amigos, y pues como persona normal bebí y si,se me fue de las manos-coji aire -empeze a drogarme con la amigas. Cuando mi madre me llamo porque mi padre la havia echado de casa me dijo que vendría a por mí y yo le pase la ubicación-empeze a llorar recordando  todo de nuevo.

-Tranquila, no hay prisa- dijo preocupado.

-Cuando llegó ella estava mas que cabreada ,por todo y todo empeoró cuando vio como hiva de colocada. Nos pelamos en la calle y  no lo dejemos de hacer en ningún momento, le dije de todo 'mala madre, put* barata,etc'. Y cuando nos dimos cuenta estábamos a dos centímetros de un coche en frente y en contra de dirección.

-Y tu madre?no tienes contacto?-me dijo

-Yo tuve suerte y solo me tuvieron que hacer 3 operaciones en la pierna y cosas no tan graves pero mi madre...-dije llorando más que en ningún momento-mi madre...no se pudo salvar del accidente.

Sentí que el me abrazaba tan fuerte y como nadie lo había echo nunca.

-Lo superaremos vale?lo superaremos juntos-me dijo teniendo empatia- Esta noche dormirás conmigo, no quiero que te sientas sola en ningún momento, los dos juntos contra todo- me planto un beso en lo alto de la cabeza.

Me cogió en brazos y me llevo a mi habitación me tapo y se acurrucó a mi lado y ahí supe que estava enamorado de mi mejor amigo.

Esa mañana me propuse a superar mis límites corriendo-y lo consegui- machacandome por lo que había ocurrido la última noche. Sabía que si no me sincerava nuestra amistad acabaría peor de lo que nos gustaría así que estuve pensando en decírselo en el baile al final y al cabo solo serían 5 días ¿Que podría pasar antes del baile?

Ese día Axel fue a ver a su familia y me dijo que no le esperara despierta así que eso fue lo que hice dormir,dormir y solo dormir.

La semana paso rápido. Axel no parava de preguntar què como estava y se preocupaba mucho y yo lo agradecía. Y como no Axel no me dejó dormir sola ni una noche, porque sabía que era cuando me daban los ataques de ansiedad. Me ayudo mucho abrirme y hablar de eso con el no lo voy a negar.

Ya era viernes y estáva muy nerviosa por como se hiva a tomar mi declaración. Però llame a mi hermano y me pase todo el día explindole el baile la uni y todo lo que havia estado haciendo hasta que llegó la hora de comer que tuve que colgar para prepararme y estar lista para el baile.

Axel dijo que me vendría a buscar así es más especial el encuentro antes del baile.

Me puse el vestido que me regaló Axel- la parte del pecho era como un corsé y de encaje y la parte de la falda era de tul y brillo-con los zapatos azul oscuro -de tacón y atados a la pierna -y con el bolso de mano a conjunto, en el pelo me hice una trenza espiga con algunos mechones sueltos y me maquille lo justo y suficiente.

Faltaban menos de cinco minutas para que tocará a la puerta así que cogí el abrigo y cuando fuy a abrir me encontré a Axel con la intención de picar pero en cuanto lo vi supe que nada hiva bien.

-Axel... que te ha... que te ha pasado?-le dije preocupada por como hiva.

-Necesito tu ayuda...-me dijo entrando como pudo al piso.

EL SECRETO DE MI MEJOR AMIGOOnde histórias criam vida. Descubra agora