2-COMPARTIENDO NORMAS

4 0 2
                                    

-Axel, cuéntame porque al final decidisteis ir a Oxford?-le pregunté mientras paseábamos por las calles de Inglaterra.

-Pues... porque en stanford no me cogieron y en Harvard...

- Que pasa con Harvard?-pregunte imaginándome la respuesta-no me digas que

-No es por eso- me cortó pero no seguro de lo k me dijo- bueno por una parte si.

-Sabias que te apoyaría!- le dije empezando a enfadarme-no entiendo porque tuviste que renunciar por mi!

-Pues porque prefiero estar contigo que ir a Harvard y alejarme de toda mi familia y si, tú eres mi familia!- me dijo elevando el tono de voz un poco más de lo habitual.

Eso por tonta
Callate conciencia

Me quedé callada porque no sabía que decir,aunque no pare de darle vueltas a lo que me dijo - y si, tú eres mi familia-heramos como hermanos y nos aprecia vamos desde la infancia pero me sorprendió que dijese eso.Al rato nos fuimos a nuestra habitación de la universidad. Pedimos hamburguesas para cenar de un restaurante vegano y hay que decir que estaban de puta madre.

Cuando ya eran las doce o por ahí estábamos los dos viendo una película -el Rei leon- me recordó a cuando éramos pequeños y venía a casa y la veíamos Hugo el y yo.

-Ahora que compartimos habitación hay que compartir normas-le dije de repente.

-Vamos no are nada fuera de lo normal soy un niño bueno-me dijo sorprendido y lo último en plan de angelito

-Se que lo eres pero eres capaz de traer a alguien o montar una fiesta,y no me digas k no.

-valee pero si yo no puedo hacer nada de eso tú tampoco- me dijo desafiando me.

-Estoy de acuerdo-le dije erradamente.

Cuando llegó la hora de dormir fuimos cada uno a su habitación correspondiente y mi habitación era espectacular. No era gigante pero tenía un lavabo personal con ducha de pizarra y lo básico, tenía una cama bastante grande y de forma redonda de color azul oscuro! Y tenía un armaría justo al lado del lavabo y de l acama  bastante grande.

Me puse mi pijama calentito, me solté el pelo y me fui a dormir.

EL SECRETO DE MI MEJOR AMIGOOnde histórias criam vida. Descubra agora