- NEL VAJA YA O PERDERAS EL VUELO!-dijo mi madre desesperadamente.
-YA RESTOY LISTA MAMA, PERÓ TRANQUILIZATE UN POCO QUE ME ESTAS PONIENDO NERVIOSA AMI- le dije mientras dejaba todo lo que me llevaria a Oxford.
cuando llegue al aeropuerto con mi madre mi padre y Nico mi hermano mayor, hablemos un poco antes de subirme al avion ,hasta que llego la hora de despedirme de ellos.
-Disfruta y diviertete peró estudia y se responsable con tus estudios- Me dijo mi padre a la vez que me daba un abrazo de papa oso.
-Por lo que me haces pasar hee - Me dijo mi madre mientras veia como empezava a llorar-Abrigate y estudia y no hagas tonterias- Me abrazo como si fuera el fin del mundo- A peró sobretodo come bien-Me dio un beso humedo en la mejilla por sus lagrimas.
-Te echare demenos enana-me dio un abrazo y sin dejar de sotarme me dijo al aido para que nadi lo escuchara-Usa protección o sino ire y te treere cojiga por los pelos-Se separo con una sonrisa de oreja a oreja cmo yo.
Después de despedirme coji las maletas y me empeze a ir hacia el avión pero no pude evitar sonreir cuando escuhe lo k desia mi madre a lo lejos.
-TE QUIERO NEL Y NO TE OLVIDES DE COMER SALUDABLE!!-Grito antes de que los tres de dieran la vuelta y se fueran.
Después de dos horas y media avisaron que el avión empezaria el aterrizaje, adsdi que empeze a recojer las cosas que havia sacado durante el vuela para no aburrirme.cuando coji todo mi equipaje me dispuse a bajar del avión. Peró me quede en shok cuando vi a la persona que estava ahi, con una pancarta donde ponia- ¡vienvenida de nuevo nel!-cuando porfin volvi a la realidad no pude sonreir más.
no puede serrrrr!-dijo mi conciencia.
lo és chica lo és, tu amor platonico ya esta aqui
no es mi amor platonico
si que lo es
k no! solo es mi mejor amigo...
pued epasar de todo entre mejores amigos, peró si tu lo dices...
-AXEL-Le grite y fuy corriendo hacia el hasta que llegue donde el estava, solte las maletas y salte encima de el-NO ME CREO QUE ESTES AQUI!-Dije chillando de la emoción.
-Relajate un poco que no me tendras muy lejos ya que compartiremos habitacion en Oxford-me dijo a la vez que me hiva dejando en el suelo- Vamos que te ensañare nuestra habitación y asi dejas el aquipaje.
-Vale aunque todavia no me creo que vayamos a estar juntos la malloria del tiempo!- Le conteste mientras nos dirijiamos hacia su coche para irnos.
VOCÊ ESTÁ LENDO
EL SECRETO DE MI MEJOR AMIGO
RomanceNEL un chica de 18 años ,con ojos color miel, alta y sin secretoss o eso hace creer. AXEL un chico de 19 años, ojos color chocolate, chico malo y con muchos secretos a su sombra. Dos amigos desde la infancia envueltos de secretos y diferentes mundo...