3-LA BIENVENIDA

1 0 0
                                    

Ya hacía un mes que estava en la universidad, ya habían empezado las clases y Axel y yo no nos separabamos para nada-aunque yendo a las clases de Oxford juntos y en la misma habitación es un poco difícil-Justamente esa tarde mientras esperaba a que viniera Axel y había salido con amigos, picaron a la puerta y cuando la abrí me pareció raro que no hubiese nadie pero más raro aún que hubiera un sobre de color rojo.

Cuando lo abrí supe lo que era -una invitación al baile de bienvenida- lo que para hasistir había tres requisitos que para mí mala suerte solo tenía uno.

#NO PUEDES HASISTIR SIN TU PAREJA.
#NO PUEDES ASISTIR SI NO LLEVAS ROPA DE GALA.
#SOLO PUEDEN HASISTIR LOS DE PRIMER O SEGUNDO AÑO.

Justamente cuando solté la invitación en la mesita del comedor Axel llegó.

-Donde esta mi chica favorita!-me dijo mientras entraba al piso con comida mexicana en las manos-mira que te he traído.

-Como me conoces he- le dije mientras me entraba más hambre de la que tenía

-Que tal tu día?-me pregunto mientras cenábamos.

-Buff, como todos de momento-le conteste- y el tuyo?

No se que me dijo porque me quedé pensando si a él le había llegado la invitación también o solo a mí. Dude si decírselo porque si le había llegado y no me dijo de ir con él será porque irá con otra.

Díselo a lo mejor tienes suerte y...
Y...
Y eso se llama celos cariño cuando no quieres que vaya con otra chica.
No son celos pro bueno...
Admítelo ya estás colada por el desde que os conocéis.
CALLATE YA CONCIENCIA!

-NEL!- me grito Axel haciéndome volver a la realidad.- estás bien?.

- Sisi lo que te quería preguntar una cosa-le dijo aún dudando.

-Claro, dime sabes que me puedes preguntar lo que sea- me afirmó con confianza.

- Bueno quería saber si ati te ha llegado una invitación para el baile de bienvenida?

-Si y te hiva a decir que si te querías venir de compras, para así ir al baile a conjunto?-me dijo con una sonrisa.

-Claro que si quiero!- le dije con entusiasmo mientras me lanzaba a sus brazos. Cuando me volví a mi sitio me vino una cosa a la cabeza- y como lo  pagaremos todo?

-Tómatelo como un regalo mío-dijo sin ninguna preocupación- pero no es eso lo que me preocupa, lo que me preocupa es de qué color iremos vestidos.

-Enserio te preocupa más eso que el dinero!- le solté sorprendida- pues de blanco y otro color para contrastar?

- vale de blanco y negro.- me dijo decidido y dejándolo claro.

-Pero ya vamos mañana que hoy estoy agotada y que ya es un poco tarde creo.- le dije divertida.

-Uy si, pensaba que era mucho más pronto- dijo con humor pero sorprendido- pero mañana nos levantamos pronto y aprovechamos que es sábado- me dijo elevando el tono de vez en la palabra 'pronto'.

-Bueno pues si hay que madrugar y tengo que salir a correr como cada día será mejor que me vaya a dor ya-le dije mientras bostezaba- Buenas noches don Axel.

-Buenas noches feaa, sueña con migo!-me dijo riéndose .

-Mas quisieras!-le grité riéndome desde mi puerta.

Cuando entre en mi habitación me solté en pelo y me metí directamente a la cama porque estaba agotada de las clases.

EL SECRETO DE MI MEJOR AMIGOOnde histórias criam vida. Descubra agora